...
–¿Usted cree que me veo mejor con blanco, o negro?
–Te ves hermoso y sexy... Sin ninguno de los dos – le guiño un ojo.
–¡Ya~! Esto es serio.
–No jodas, solo es tu graduación, a la cual por cierto me obligaste a ir.
–Si quiere le digo a Channie que si puedo ir con él, y usted se queda a dormir.
–¿Que? ¡No! No lo digo por eso, solo que... Odio vestirme de gala, me siento como un adulto empresario.
–No sea exagerado, solo serán por unas horas.
El menor se acercó a acomodar la corbata que el otro portaba, para posteriormente separarse y terminar de vestirse, ya lo había escogido, el blanco le quedaba mejor.
–Además, cuando seamos esposos usted tendrá que trabajar y usar trajes.
–Si tú eres quien me acomoda la corbata esta bien.
– Ay Hyung... – rió
–Oye, ¿podemos casarnos en la escuela? Ya sabes, esos puestos de casamiento falso...
–¿Quiere casarse conmigo?
–Mocoso, yo debía preguntar eso.
Jimin solo rodeó los ojos con gracia mientras tomaba la mano del contrario para salir de la casa, en dirección a la escuela.
Y si, luego de una ceremonia, venía lo que todos esperaban, poder convivir con sus amigos, familia y parejas.
Yoongi como todo buen novio, se llevó cargando al más bajo hasta lograr llevarlo al patio de atrás, donde no había casi nadie.
–¿Que hacemos aquí?
–¿No es obvio?
–No
–Uff, te haces el difícil.
–¡YAH~! dígame que hacemos aquí.
–Cuando éramos niños te prometí que sería tu novio, y mientras ese día llegaba, fingimos serlo. – sonrió – Ahora, somos novios, y espero ansioso a que seamos esposos... ¿Te gustaría ser mi esposo de mentira?
–¿Uh?
–Ya sabes, mientras crecemos hasta ser adultos, quiero que seas mi esposo de mentira.
–Aww~ si, yo quiero ser su esposo de mentira, así, puedo gritarle en la cara que quiero que deje de hablarle a Sunmi.
–Ahg, celoso.
–Mire quien lo dice, el que se pone a gruñir con tan solo oir "Channie".
–Eso es diferente, por que Chanyeol esta enamorado de ti.
–Pff, ¿y usted cree que Sunmi es muy cariñosa por que lo quiere mucho? Porfavor.
Ambos se cruzaron de brazos, a la vez que un puchero se formaba en los labios del menor, y una chica que estaba admirando todo (quien era Jennie por cierto, aquella niña malvada que hechizo alguna vez a Jimin y que ahora estaba chillando de la emoción y a la vez de la gracia por la situación que estaba pasando)
–¡Su primera pelea de esposos! – grito la morena – Ahora... A correr – dijo mientras se daba la vuelta para ir hasta su amiga Lisa, dejando a ambos chicos con un pequeño sonrojo en las mejillas, puesto que ellos jamás habían peleado.
–Ups~
–¿ estábamos peleando?
–Supongo
–Eso no había pasado
–Las cosas cambian, ¿no?
–Hyung, nunca habíamos peleado, mucho menos por una estupidez como los " Celos ".
–Si... Lo siento Jiminnie, debemos procurar no pelear nunca, por que yo no quiero que estemos enojados.
–No yo tampoco – suspiro – Debemos aprender a tener comunicación para todo se irá a la basura.
–Todo se irá la mierda, admítelo querías decirlo.
–¿Eh? No, eso no es cierto – rió
–Ya, al menos te hice sonreír, ven aquí mocoso, te voy a consentir.
El rubio no dudó ni un segundo en tirarse a los brazos de su pareja, sonriendo aliviado al ver que sus peleas era bastante estúpidas, pero al menos se resolvían rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 ✔
ФанфикYoonMin 𖥻 Finalizada !! • Juego de niños : ❍ Esta, es la historia de un pequeño Park Jimin de 6 años, que juega con su mejor amigo Min Yoongi de 10 años. • Adolescentes : ❍ Jimin ahora es un chico de 15 años, que quiere experimentar con su vecino...