: ✧ : La mamá y el papá (8) 

3.9K 561 125
                                    

...

Luego de haber dormido juntos , los pequeños se despertaron para ir con el hermano mayor de Jimin, querían sacar sus dudas con Hoseok.

-Hobie Hyung ~

–¿si, Jiminnie? – pregunto el castaño dejando su celular a un lado.

–Queremos hacerte preguntas... ¿Podemos?

–Claro que pueden, haber, soy todo oídos.

–Bueno, es que, Yoonie dice que ahora somos esposos, mira – le enseño su anillo de juguete – Pero, el quiere ser el papá...

–¿q-que?

–Si, Yoon Hyung dice que él es el papá, y yo la mamá... – hizo puchero – ¿Puedo ser una mamá sin ser mujer?

–Bueno... Si, técnicamente no serias una mamá, pero puedes ser similar a una.

–ohhh~ Yoon también dijo que yo tenía que tener a nuestros bebés aquí – señalo su barriguita – Pero, yo no quiero engordar...

–Pero Jiminnie... – hizo puchero – Yo quiero que tengamos bebés... Y según mi tía Kim, ellos estarán en tú pancita.

Hoseok se quedó callado un momento, ¿como esos niños podían verde sumamente adorables e inocentes?

–Hobie Hyung – llamó el pálido – ¿Como se hacen los bebés? ¿Minnie y yo podemos tener bebés gorditos como él?

–Bueno... – aclaró su garganta – l-los bebés... Ellos... Ellos... ¡Los trae una cigüeña! A las familias que quieren tener un bebé, deben pedirlo a la cigüeña, y ella lo traerá, y con magia lo meterá a la pancita de la mamá.

Ambos menores soltaron un – Ohhh~ – a unísono

–Y... Normalmente tiene que ser un niño y una niña para tener bebés.

Y ahí, fue cuando Yoongi se cruzó de brazos queriendo hacer un berrinche.

–¡Eso es injusto! Yo no quiero a ninguna niña... Yo quiero tener bebés con Jiminnie...

–Pero... Ahm se pueden adoptar, a los bebés que viven en un refugio ~ – ¿por que estoy hablando con dos bebés como si fueran adultos? Pensó Hoseok.

–Pero entonces Mochi si puede ser la mamá.

–Puede tomar el lugar de la mujer... Pero... ¿Por que preguntan eso?

–Por que yo quiero tener una familia con mi bebé – abrazo a Jimin – Pero él no quiere ser la mamá... Y yo no puedo tener a los bebés en mi pancita, soy muy Delgado, en la panza de Minnie tendrían una bonita casita.

–Pero Hyung...

–shh~ tú tendrás a nuestros hijos ahí.

El menor no pudo más que asentir mirando su barriguita y picando esta, mientras Hoseok estaba apunto de morir de ternura pero a la vez se preguntaba ;;

Son solo niños, ¿como saben tanto sobre las parejas, familias, y cosas similares?...

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora