: ✧ : Hyung, ¿podemos hacerlo? (12)

4.7K 527 49
                                    

... 🔞 ...

–¿Estas loco acaso? – suspiro – Jimin yo... Sabes que no quiero hacer eso...

–Usted es muy aburrido – rodo los ojos – entonces veré que extraño si quiere.

Yoongi asomo su rostro al celular del menor, mirando como ingresaba a una aplicación de encuentros, rápidamente le arrebató el objeto, eliminando aquella app de una.

–¡Oye!

–No, no, no dejaré que cualquiera te quité la inocencia, apesar de que eres un niño pervertido.

–Hyung~ – se cruzó de brazos con un puchero en sus labios –Eres malo Min Yoongi.

–Callate, ¿que tal si te hacen daño?

–Apuesto a que usted será cuidadoso y amoroso conmigo~ – habló el menor mientras me acercaba de manera peligrosa, hasta lograr sentarse en el regazo del mayor.

–Jimin... Cariño... No hagas eso porfavor...

–¿Por que no Hyung~? – rodeó el cuello del contrario, mientras meneaba su cadera lentamente.

–Park Jimin... Sigue haciendo eso, y saldré de mis casillas, y no prometo ser gentil contigo.

–Y-yoonie~ porfavor...

–Minnie... – sus manos se posaron en la delgada cintura del menor – Si tú mamá o la mía se enteran... Estaremos en problemas.

–¿Por que ~? – hizo puchero

–Soy mayor que tú por cuatro años Park, tú mamá me dejó salir contigo hasta que tuvieras mínimo diecisiete años...

–Ahg~ pero ahora tengo quince... Solo me faltan dos años~~

–Si, pero yo tengo diecinueve, me voy a ir a la cárcel por tus estúpidos encantos.

–No se por que se queja, después de todo, usted también quiere~ solo hagámoslo ¿si?

–¿Prometes no ser muy ruidoso?

–Depende... – sonrió de lado.

–Mocoso, por eso te voy a dejar sin caminar un mes.

–¿Q-que?

Jimin trago saliva, viendo como el pálido lo tiraba a la cama, posándose encima de él.

–espere... Sea cuidadoso... ¡Es mi primera vez!

–Hubieras pensando eso antes – rió mientras dejaba tiernos besos en sus mejillas – Pero, no podría ser brusco contigo, además, también es primera vez cariño~

El menor suspiro aliviado, antes de rodear el cuello del otro, uniendo sus labios en un lento beso, que fue subiendo de tono poco a poco.

Los chasquidos de sus lenguas resonaron por la habitación, mientras las manos de Yoongi se encargaban de desprender cada prenda que ambos portaban. Pronto estas mismas recorrieron la adorable pancita del rubio, hasta llegar a sus lindos botoncitos rosados.

Apretó uno de estos con suavidad, logrando que el otro gimiera bajito, sintiendo una corriente pasar por su espina dorsal.

–Mmh~ eres demasiado hermoso Park Jimin... Joder, ¿por que no hicimos esto antes? – el menor se sonrojo.

–Por que... Antes éramos muy pequeños quizá...

–Tú sigues siendo muy pequeño... Enano.

–¡H-hyung! Deje de jugar... Además, no me llame así, usted es más alto por mínimo un centímetro.

Yoongi rió mientras uno de sus dedos iba directo a la entrada del menor – Estas muy mojado, ¿no crees? ¿Acaso yo te pongo así? – alzó sus cejas – ¿La sola idea de que te haga mío te pone así, bebé?

–¡Y-yoonie! – tapó su rostro avergonzado

–Shh~ si duele, parare, y no haré esto nunca más, ¿si?

"Nunca más" No, eso no lo podía permitir Jimin, debía aguantar el poco dolor, después de todo, y según sus amigos y amigas con experiencia, al final se siente bien...

–¿N-no puede entrar ya?

–¿Y terminar lastimandote? No, claro que no.

El menor asintió con un puchero en sus labios, sintiendo como dos largos dedos irrumpian su interior en forma de tijeras, pronto fueron tres los que daban estocadas rápidas que le hacían gemir con desespero.

–¡Entre ya! ~

–Aguanta solo un poco más...

Jimin no pudo contenerse, soltando varios gemidos, hasta sentir su entrada más húmeda de lo habitual.

–Creo que ya estas listo... – murmuro mientras se acomodaba entre sus piernas, entrando de una sola, para comenzar a moverse sin compasión alguna, logrando dar en la próstata del chico más bajo, volviéndolo un mar de gemidos.

–¡M-min Y-yoongi! – grito en un agudo chillido antes de soltar todo en el abdomen de su compañero.

–¡ahg! Jiminnie~ – El pálido le siguió, pero corriendose en su interior, soltando un gruñido ante la sensación.

–H-hyung... Ahng~ – se dieron un corto, pero agradable beso, antes de acostarse, abrazándose el uno al otro.

–Ah bebé... Eso fue lo mejor que me a pasado en la vida... – beso su frente – después de conocerte claro.

–Oh~ – el menor sonrió enternecido, a la vez que sonrojado – lo amo~ pero... No usamos condón Oppa~

Yoongi se sorprendió antes las últimas palabras "lo amo" "No usamos condón" Y "Oppa".

–Yo también te amo, si se que usamos protección pero... Dudo mucho que quedes barrigon niño.

–¡Aygo! ¿Se meterá un bebé en mi pancita verdad?

–Ah Park Jimin... Aún no es el momento... Por cierto, ¿a que viene el " Oppa "?

–Solo se me salió~

–claro... Creo que deberíamos ir a darnos un baño, antes de que Taehyung venga y nos haga burla.

Jimin asintió, estirando sus brazos a su amado para que lo llevará cargando como princesa hasta el baño.

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora