...
"Mamá, papá, oficialmente les presentó a Park Jimin como mi pareja, y mi futuro esposo padre de mis futuros hijos".
–¡Jiminnie, cariño! – la mayor abrazo al chico – Vaya que como pasan los años... Pensar que cuando te conocí eras tan pequeño, adorable – las lágrimas empezaron a brotar – Aún recuerdo cuando mi bebé decía " Minnie será mi esposo, y seremos una familia feliz "... Veo que lo decía enserio.
–Muy enserio mamá.
–¿Y Taehyung?
–Con la señora Park y su esposo.
–Y nuestros nietos, no los olvides.
–Cierto, cierto, ah... Esos mocosos que no saben más que fastidiar la existencia.
–¡Yoongi! – gritaron a unísono Jimin y la señora Min.
–Es la verdad, bueno, solo la pequeña Jung Wheein es tranquila, pero lo que son Kim Jong-Dae y el perro Yeontan, uff.
–Deja a mi bebé Chen y Tannie en paz. Holly es más latosa
–¿Queeeeee? Holly no mata ni una mosca.
–Claro – rió – En fin, deja a mis nietos en paz, veras que tus hijos van a ser más latosos.
–Jiminnie y yo tendremos solo niñas, ¿no es así mi lindo príncipe? Dos princesas hermosas.
–No pueden asegurar eso.
–Bueno, lo que el gatito quiere decir, es que esperamos tener solo dos hermosas niñas.
–Así suena mejor.
Los tres presentes rieron, pronto Hoseok y Taehyung llegaron, mientras la señora Park venía detrás suyo con Wheein y Chen tomaditos de sus manos.
–Lamentamos la demora, Wheein no quería peinarse.
–Los peinados son feos me gusta mi cabellito suelto~
Pronto Tae bajo al cachorro Yeontan quien rápidamente se puso a jugar con Holly, mientras que los menores corrían detrás suyo para jugar también, y en el caso de los adultos, iban a la mesa principal.
–Bien.
Habló Yoongi captando la atención de todos los presentes, mientras suspiraba.
–Esta "cena" Era más que nada para, dar a conocer que... Quiero pedir la mano de Jimin, realmente quiero este chico sea mi esposo, lo quiero a mi lado, y yo se que eso lo saben, pues desde pequeño e estado aferrado a ese sueño que en un principio sonaba tonto, inocente y casi imposible. Pero se que ahora puedo hacerlo realidad.
El pálido tomó la manita de Jimin, quitando aquel anillo de compromiso, recordando desde el anillo de plástico que le dio en su infancia, hasta ese que le había regalado en su adolescencia, para finalmente sacar una caja de terciopelo, el último anillo de adultos.
–Park Jimin, ¿Tu quieres casarte conmigo?
El rubio no pudo ocultar su emoción, pues rápidamente se tiro a los brazos de su pareja, sintiendo lágrimas inundar sus ojos.
–¡Claro que quiero!
–¿Enserio? ¿Dijiste que si? ¡Oh Dios mío!
Las grandes manos de Yoongi sostuvieron las mejillas de su amado, plantando un dulce y necesitado beso en sus labios.
–Me pondré sensible – exclamó la pelirroja mientras limpiaba sus mejillas – Nuestros dos bebés se van a casar.
–Ya era hora – gruño la señora Min – Estos dos me tenían en tensión – rió...
–Espero que mis sobrinos no salgan igual que Yoongi – y Hoseok rió
–Taehyung...
–¿Que? Admitanlo, mi hermano es feo.
Todos rieron con levedad mientras negaban con la cabeza.
Pero, ahora si... Estamos llegando al final de una hermosa historia.
¿Quien dice que tus sueños de niño no se cumplen?
ESTÁS LEYENDO
- 𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 ✔
FanfictionYoonMin 𖥻 Finalizada !! • Juego de niños : ❍ Esta, es la historia de un pequeño Park Jimin de 6 años, que juega con su mejor amigo Min Yoongi de 10 años. • Adolescentes : ❍ Jimin ahora es un chico de 15 años, que quiere experimentar con su vecino...