: ✧ : Esposos de verdad (21)

2.7K 344 30
                                    

...

Yoongi estaba más nervioso que de costumbre.

–¿Y si se arrepintió? ¿Que tal que no está listo? Joder, ¿acaso ya no me ama?

–Deja de ser tan negativo, seguro que Jimin llega unos minutos... – respondió Namjoon mientras tomaba su celular llamando a Jungkook.

• ¿Bueno~? ¿Que pasó Hyung?

• ¿Ya vienen? Estamos esperándolos

Taehyung y yo ya estamos.... Hyung, estoy enfrente de usted.

Namjoon confirmó aquello al alzar la mirada, mientras que el menor reía y colgaba la llamada.

–¿Donde están Jin y Jimin?

–Minnie esta nervioso...

–Esa no es razón, Yoongi se está muriendo

–¡Y Jimin también! ¿Sabe bajo la presión que se encuentra?

–¿Y por que? ¿Acaso es tan difícil venir y pararse aquí? ¿Es muy difícil ser paciente? – bufo

–Cuando nos casemos lo sabrá.

–¿Eh?

...

–Minnie, vamos mi amor, tienes que llegar, todos te están esperando...

–Jin Hyung, ¿usted cree que se me note demasiado? Se supone que Yoongi no debe enterarse hasta la Luna de miel.

–No cariño, te vez espectacular. No te preocupes, todo estará bien.

–Le creeré.

El menor se puso de pie, acomodando su ahora rosado cabello mientras miraba nuevamente su vestimenta.

No había podido ser un traje formal, debido a sus notables meses de embarazo había tenido que usar un suéter blanco gigante, una camisa y pantalones cómodos.

Los minutos pasaban, Yoongi estaba apuntó de mandar todo a la mierda cuando apareció, esa pequeña y ahora rechoncha figuras en las puertas.

–Llegamos – exclamó SeokJin mientras acomodaba su corbata, comenzando a caminar hacía el altar.

Aquella típica música de boda resonaba por la iglesia, todos estaban más aliviados al tener a ambos novios presentes. Todo sería un éxito.

Y aquellas preguntas, que un principio fueron formuladas para sus hermanos mayores, ahora lo hacían para ellos.

"Min Yoongi, ¿acepta usted al joven Park Jimin para amarlo, cuidarlo, protegerlo, y estar a su lado hasta que la muerte los separe? "

–Claro que aceptó

"Y usted, joven Park Ji–

–No es necesario tanta palabrería, ¡CLARO QUE QUIERO CASARME CON YOONGI!

Todos los presentes soltaron una suave risa por la emoción que emanaba aquel chico.

–En ese caso, puede besar al novio.

–Finalmente eres mío Park precioso Jimin.

–Todo suyo Min gatito Yoongi.

Las manos de aquel pálido reposaron en la cintura del contrario, mientras sus brazos rodeaban su nuca.

–Todo mío~

Fue lo que susurro, antes de unir sus labios a los del menor, disfrutando de aquel dulce y suave tacto, escuchando aplausos detrás suyo.

Finalmente esposos...

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora