...
-Date prisa Kim Namjoon, los chicos llegaron por nosotros.
-Ya, ya, estoy... ¿Hermano, podrías ayudarme con esto?
-Ahg, Namjoon tenías que ser - exclamó SeokJin mientras bufaba acomodando la corbata de su hermano.
-Gracias Jinnie~
-De nada, ahora, corre, o Lisa nos ganará el lugar.
Los Kim salieron corriendo al auto, donde yacían los demás esperándolos.
Rápidamente subieron a este, tomando el rumbo a la iglesia que quedaba a tan solo unas cuadras de donde se encontraban.
Okey, okey, seguramente se estarán preguntando, ¿como fue que pasó todo eso?
Bien. Lo explicaré
Taehyung, luego de lavar sus sabanas llenas de semen que ciertas personitas derramaron en SU habitación, salió corriendo al parque cercano.
Ahí, es donde vería a Hoseok, su futuro esposo, bueno, si es que Hobie aceptaba. Lo cual, yo se que muchos sabemos y queremos que así sea.
-¡Bebé! - grito el de sonrisa cuadrada mientras abrazaba por la cintura al castaño
-TaeTae~ hola - plantó un tierno beso sobre sus labios - Mi amor, ya está oscureciendo, ¿para que querías que nos viéramos aquí?
-es una pequeña sorpresa - sonrió - lamento que sea tan tarde, pero tuve que lidiar con mi hermano, tu hermano, y una amiga de mi hermano - rió.
-Sin problema, entonces vámonos cariño.
Y tomados de la mano, emprendieron un camino hacía un restaurante lleno de luces, donde tomaron asiento en uno de los balcones.
-Todo en este sitio se ve hermoso - exclamó el menor mientras miraba la Carta
-Se ve, pero tú opacas todo este sitio - lo miro al oír su tímida risa - ¿Que pediras Hobie?
-No lo se ~ quizá, ¿pasta? No tengo mucha hambre.
-Como gustes, en realidad, lo importante será el postre - dijo mientras llamaba un mesero con el dedo.
Y así paso una hermosa velada, entre risas, y besitos robados. Aunque pronto llegó la hora del postre, la hora, en la que Taehyung se estaba haciendo un mar de dudas.
"¿Y si decía que no? ¿Que haría si decía que no? ¿Pero y si decía que si? ¿Como reaccionaria?"
-El helado esta aquí, señor Kim - dijo la mesera dejando ambos postres en su respectivo lugar.
-Gracias - habló desviando la mirada hasta su amado, quien miraba curioso aquel platillo.
-¿Y esto? - miro a Taehyung
Aquel postre no era normal, en la parte superior salía una nota "¿te casarías conmigo?" Y plantado en el helado, un hermoso anillo dorado.
-¿E-eh? - trago saliva - P- pues... E-eso...
-¿Qué?
-¡E-eso!
-No entiendo
-¡H-hoseok!
-Ya, perdón - rió levemente- me gusta verte nervioso, te vez muy lindo~
-Ya... ¿Entonces?
-Mmh~ me gustaría más que me lo preguntarás tú mismo.
-Bien... Supongo que debo hacer eso, y dejar la cobardía a un lado.
Sin más, el chico se arrodilló frente al contrario, sacando aquel anillo del postre y limpiandolo con una servilleta.
-ejem, Jung Ho Seok, t-tú, tu sabes que te amo más que a nada ni nadie, desde hace años te lo demostré, ¿tu estarías dispuesto a casarte conmigo, y ser el padre de mis hijos?
-¡Si, si quiero!
...
Lo que siguió después de eso, posiblemente puedan imaginarlo.
Si, una noche llena de amor ♡
Pues, justamente luego de unos meses sería la boda de estos dos.
Toda la iglesia estaba llena de la familia Park / Jung, además claro de la familia Min / Kim, y unos cuantos amigos. La ceremonia era todo un éxito.
"Kim Taehyung, ¿aceptas al jóven Jung Hoseok como tu futuro esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad, así como permanecer juntos hasta que la muerte los separe? "
"Aceptó"
"Y tú, Jung hoseok, ¿aceptas casarte con Kim Taehyung, para amarlo, respetarlo, cuidarlo tanto en la salud como en la enfermedad, y quedarse a su lado hasta que la muerte los separe?"
Aunque no quisiera, era el padre de sus hijos.
¿Que? ¿No lo había mencionado? Bienvenido a la magia de Wattpad, aquí los chicos pueden tener hijos por que así lo quiero.
Y luego de una noche loca, Hoseok término barrigon, en espera de mellizos.
"Aceptó"
"Entonces, puede besar al novio"
Taehyung no perdió el tiempo, y beso a su amado mientras una de sus manos sostenía su cintura, y la otra acariciaba con delicadeza su pancita recientemente engordada.
-¡Que vivan los novios! - grito Namjoon desde una esquina queriendo agarrar una botella de licor.
-¡Kim Namjoon! - grito Jungkook mientras le arrebataba la botella - Hyung no puede tomar, recuerde que esta a mi cargo, si no, hoy no le toca.
-¿Qué? - habló Jin mirándolos con una ceja alzada - ¿Acaso mi hermano te... Olvidenlo, que asco.
Ambos chicos rieron
-¿Pero hoy si me va a tocar? - hizo ojitos de cachorro mirando al pelinegro
-mmh~ - Jungkook entrecerro los ojos - Pensándolo bien, mañana tengo clases de baile, así que no.
-Yoongi Hyung - llamó Jimin con timidez - ¿Algún día usted también se casara conmigo?
-Si, y tendremos una hermosa boda, ¿sabes? Yo también quiero llegues al altar como Hoseok.
-¿De blanco?
-¡No! Preñado de nuestros hijos~
-¡H-hyung!
ESTÁS LEYENDO
- 𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 ✔
FanfictionYoonMin 𖥻 Finalizada !! • Juego de niños : ❍ Esta, es la historia de un pequeño Park Jimin de 6 años, que juega con su mejor amigo Min Yoongi de 10 años. • Adolescentes : ❍ Jimin ahora es un chico de 15 años, que quiere experimentar con su vecino...