: ✧ : ¿Novios? (4)  

4.3K 579 210
                                    

Paseo de 4 parte 2

El Paseo seguía siendo tranquilo, lleno de besitos en las mejillas y abrazos.

Taehyung y Hoseok no podían verse más enternecidos, aquellos niños eran sumamente adorables, muy inocentes para este mundo.

Pronto el caminar de ambos paro, frente a un gran Cerezo que estaba en aquel parque. Yoongi reconoció aquel Árbol como "el árbol de los besos" Según historias que su mamá le contaba.

–Mira Minnie – el menor alzó la mirada curioso de aquello que su amigo quería mostrarle, un hermoso árbol de hojas Rosas... O pétalos más bien.

–Uhhh~ que bonito – sonrió –

–¡Si! Ese es el árbol de los besos, mamá lo llama así.

–¿Por qué? – cuestionó este mirando esta vez a su costado.

–Por que, aquí, vienen parejas, y se dan besitos Jiminnie. O también es donde un chico le pide a una chica que sean novios.

–¿Novios? ¿Que es eso? – realmente aquello hizo sonreír al mayor, Jimin era demasiado curioso y adorable.

–Mmmh~ no lo se... Son como... "Amigos que se dan besitos".

–¿Entonces usted es mi novio?

–mmmh~ tampoco lo se – rió levemente – Creo que sí, pero solo te dí besitos una vez, y no te e pedido que seas mi novio.

–entonces... ¿No lo somos?

–eso parece...

–¿Y cuando me lo va a pedir? – el mayor abrió sus ojitos a más no poder.

–¿Tú quieres ser mi novio?

El menor asintió sonrojado

–Yo quiero que usted me de besitos, y mimos, muchos.

–Puedo dartelos sin ser novios.

– Pero... – hizo puchero – Yo quiero decir que Yoongi Hyung es mi novio.

–Ni siquiera sabemos que significa

–Suena bonito

–Tú eres bonito – beso su naricita

–Lo se, soy hermoso – rió

–Creeme que lo eres... –

El pálido se sentó debajo de aquel gran árbol, atrayendo al cuerpo contrario, para que este reposara sobre sus piernas.

–Jimin-ah

–¿Si?

–Te amo

El menor sonrió en grande, amaba oír a su Hyung decir aquello " Te amo" .

–Yo también Yoon Hyung.

–¿Sabes? Aún somos pequeños, pero yo quiero ser tú novio – hizo puchero – Quiero darte besitos, mimos, quiero casarme contigo  y que tengamos un perro.

–¡Holly!

–Si, que tengamos a Holly con nosotros – sonrió – Y también que tengamos hijos y nos casamos y... ¿Eso ya lo dije?

El menor siguió riendo mientras asentia a las palabras del mayor, pero pronto otra duda salió de sus pensamientos.

"¿Como nacen los bebés? "

"¿Nosotros podríamos tenerlos?"

Eran preguntas sin respuesta... ¿Verdad?

–Mochi – llamó nuevamente el mayor –

–¿mmh? ~

–¿Quieres ser mi novio? ¿Y tener nuestra casita juntos? ¿Y que nos demos muchos besitos? ¿Y que Holly viva con nosotros? ¿Y que tengamos bebés bonitos y gorditos como tú? ¿Y que nos casemos?

Jimin abrazo al pálido como pudo mientras asentia repetidas veces.

–Yo si quiero! Pero somos muy pequeños para casarnos, y para tener una casita, y bebés – hizo puchero

–mmmm.... Entonces, seamos novios de juego – sonrió – Y cuando seamos grandes, te pediré que seas mi novio de verdad, y así podremos ser felices.

–Ohhh~ si, si, si Hyung, hagamos eso.

–Bueno, esperare pacientemente a que crezcas Jiminnie.

–Soy muy Chaparro – se cruzó de brazos – nunca voy a crecer.

–No, no, de edad.

–¡Ah! Bueno...

–¿Y aceptas?

–¡Acepto Yoongi Hyung!  

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora