▸ ¿Final Feliz?

2.6K 374 84
                                    

...

-¿Lo vez?

-Lo veo

-Después de todo... Lo logramos... Lo hicimos mi amor - sonrió el pálido

-Todos pensaban que al pasar el tiempo no llegaríamos a nada... Que los niños no podían darse besos, que dos adolescentes no podían mantener un lazo más allá del buen sexo, que dos adultos no podían mantener su relación apesar de los hijos y problemas.

-Se equivocan, todo eso puede pasar... Es cosa de que uno crea en si mismo, es cosa de que se tenga el valor para afrontar los problemas, que se tengan los pantalones para cuidar una relación.

-Que se tenga el amor, paciencia, cuidado...

-No hay que mandar todo a la mierda por una "confusión" Por un "problema".

-Siempre hay que tener una cara positiva contra el mundo.

-e intentarlo, siempre se tiene más de una oportunidad, por que si no fuera así, ¿seríamos humanos?

-De los errores se aprende.

-Y mira, al poner todo eso en práctica, lo logramos.

Amigos
Novios
Esposos
Padres

-Pensar que sólo eras mi vecino un niño lindo al que quería besar todo el día.

-Y ahora soy tu esposo, un hombre al que quieres besar todo el día, pero no puedes - rió

-¿Que más da? Tengo una familia hermosa, por no darme por vencido.

-Nunca nos daremos por vencidos

-Y ... ¿Tú crees que YeonJun y Rose... Repitan esta historia?

-Sería lindo

-Lo se, lo pregunto... Ya sabes... Por Soobin y Jisoo... Sus " Amiguitos ".

-Solo el tiempo lo dirá...

-Solo el tiempo lo dirá...

Repitió mientras abrazaba a su amado, depositando un beso sobre su frente.

Pronto ambos ojos fueron cerrados, mientras se mantenían en un fuerte abrazo...

Ahí, fue donde Yoongi y Jimin murieron, con aproximadamente 75 y 80 años, abrazados, en su cama...

Entonces la tía Rose término de relatar.

-¿Nuestros abuelitos se amaron desde que eran bebés?

-Así es Lia, nadie podía separarlos - dijo YeonJun con una débil sonrisa en sus labios.

-Han pasado dos años desde aquel día... Aún duele, no e conocido a otras personas que hayan llegado a amar con tanta Pasión como lo fueron Min Yoongi y Park Jimin.

-En fin... No es momento de recordar cosas tristes, a sus abuelos no les hubiera gustado verlos así, llorando -exclamó esta vez Jisoo, la ahora esposa de Rose.

-La Tía Jisoo tiene razón... Vamos, debemos volver a casa.

-Espera mamá... - la pequeña Jihyo se puso frente la tumba de ambos - ¿por que hay un hilo rojo ahí?

-¿Ah? Oh, si, se tiene la creencia que en cada pareja existe un hilo rojo que las une... Mi hermano y yo creemos que eso es cierto, de lo contrario, no tendríamos explicación para todo lo que nuestros padres pasaron.

-Woahhh~ - la menor se inclinó, "abrazando" a sus abuelos - adiós abuelitos Minmin, vendremos a verlos muy pronto, lo prometo.













































llore haciendo esto

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora