Hola, mi nombre es T/N, tengo 15 años voy a cumplir los 16 dentro de muy poco, soy de T/P, por lo tanto soy americana -del continente americano- Mi sueño siempre ha sido ir a Corea y conocer todos esos paisajes bonitos que miro por foto.
¿Donde estoy ahora? pues en mi casa, vivo con mis tías y mi abuela, además de que tengo 2 hermanos insoportables, y si, soy la mayor.
Bueno ahora si el comienzo de todo.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
El sol saludando, las nubes caminado y yo aún dormida. Era un día normal, yo me encontraba en mi cuarto, la alarma ya estaba sonando desde hace unos 3 minutos indicando que ya eran las 5:30 am y los rayos del sol ya daban en mi cara.
Con las poca voluntad que cargaba en mi cuerpo tuve que levantar para ir a la cárcel -Escuela- Si, como notaran no me gusta la escuela porque las clases son aburridas, los maestros me causan mucha pereza, aunque pensándolo bien no todos son malos, hay una profesora en especial que me cae bien porque me trata muy bien.
Me levante sentando me en la cama y pase ambas manos por mis ojos, tratando de acostumbrarme a la Luz que se cuela por la ventana al lado de mi cama.Hablando un poco más sobre mí, soy una chica no muy sociable porque no tengo amigos o mejor dicho, nos considero con importancia en mí vida, además yo no los llamo "amigos" prefiero llamarlos por lo que son: conocidos.
—Bueno otro día más —dije mirando un punto fijo en cualquier lugar de mi habitación.
—Hija levante que si no vas a llegar tarde, te quedarás atrás y no vas a escuchar ni ver nada de la clases, otra vez —Hablo mm abuela desde la puerta de mi cuarto.
—Si, ya voy abu, no te preocupes —respondí. Trataba de encontrar mis pantuflas, pero parecían no estar en ninguna parte.
—Eso dijistes la última vez y mira que que paso. Me llamaron porque llegaste una hora y media tarde, así que apresurate o te saco de las pelos —sentencio.
—Si, abuela.
—¡AHORA! —grito. Juro que se escucho hasta la lejana China.
Narradora:
T/N después de rendirse ante los mandatos de su abuela, se levantó con pereza de la cama, buscó y se puso sus pantuflas, busco su uniforme y después de que lo encontró se dirijo hacia la ducha (tardo unos 20 min)
Cuando término de asearse, salió del cuarto de baño haciéndose una coleta de caballo con una Liga de color negro. Se colocó el uniforme de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanfictionEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...