😥Capítulo 18😥

105 11 0
                                    

*Anteriormente*

Cuando dije eso último me fui, sentía un nudo en la garganta, dolor en el pecho y unas inmensas ganas de llorar y gritar, enserio la amaba.

*Actualmente*

Pov T/N

Cuando taehyung se fue sentí como si mi mundo se callera a mi alrededor, quería llorar, haci lo mire alejándose y me di cuenta de que estaba enamorada de el, no aguante más y Fui tras el.

Pov Taehyung

Ya me iba, pero en eso siento como alguien me agarra por la espalda y me abraza fuertemente.

T/N: Perdón, no me dejes (solloza)(aun abrazando me)

Le quité las manos, me voltie frente a ella, le agarre las manos y le dije.

Taehyung: (La mire a los ojos) Jamás (Le sonreí)

La volví a abrazar, sentía una felicidad inmensamente grande. La bese y si le había dado esa escena romántica de dorama que ella quería.


Pov Jungkook

Llame a los demás para que vinieran a estar con nosotros un rato, el único al que no pude contactar fue a Tae.
Note que t/n ya había tardado en abrir la puerta haci que fui a ver, mire que la puerta estaba abierta y me fijé afuera, mire algo que de nuevo me volvió a romper el corazón.


Pov RM

Estaba junto con los chicos ya frente a la casa de jungkook y t/n
pero miramos que jungkook estaba viendo algo que al parece lo lastimaba, cuando nosotros miramos lo entendimos todo, no se porque pero sentí celos y tristeza.
Queria ir y separarlos, pero no podía.

Pov Suga

Todos miramos al lugar donde miraba jungkook, y cuando ví esa escena me arrepentí de aver la visto, sentí como una lágrima se resbalaba por mi mejilla y pensar que me le había confesado mis sentimientos hacia ella, eso me hacia sentir peor.

Pov Jin

Mire en la dirección que miraba jungkook y mire una escena romántica entre taehyung y t/n, lo que hizo que sintiera cosas, una de ellas celos y enojo convinados con tristeza y un dolor profundo.

Pov J-Hope

Mire lo mismo que los chicos, eso me destrozó, el solo pensar que taehyung la iba a poder besar, abrazarla, en pocas palabras hacer todo lo que yo no iba a poder hacer, me lleno de una melancolía y tristeza incalculable, y entendí que siempre me iban a cambiar por alguien más, no puedo mantener a la persona que amo a mi lado.

Pov jimin

El solo mirar que t/n besara a otro chico que no sea yo me llenaba de dolor, no pude más ver eso y voltie mi cara para otro lado, mire que no sólo yo estaba haci, pero no preste atención porque, la chica a la que amaba estaba enamorada de otro chico, ahora no la quería ver ni a ella, ni a taehyung, apesar de que es mi mejor amigo, no le podía perdonar esto.

Pov T/N

Cuando Tae y yo nos separamos miramos que todos nos quedaban viendo con una cara de destrozó y decidí ir hacia donde estaban.

T/N: Tae vamos? (Le extendi mi mano para que la agarrara)
Tae: Si (agarro mi mano)

Fuimos donde los chicos, pero, en eso el carro arrancó. Entonces fui a la casa.

T/N: Jungkook, sabes porque se fueron los chicos?
Jungkook: No (dijo muy frío)
T/N: Jungkook que te pasa?
Jungkook: Nada, solo dejame (me volvió a ver y al parecer estuvo llorando)
Tae: Jungkook, estas bien.
Jungkook: Si, los dejó solos (se fue a su cuarto)
T/N: No se que tiene, pero no está bien.
Tae: t/n, yo creo que se porque.
T/N: Y porque no me dijiste.
Tae: Es que es algo delicado.
T/N: Qué cosa, habla por favor.
Tae: Yo creo que le gustas a jungkook.

Abri los ojos como plato al escuchar eso, me quedé en shock, no me esperaba eso.

Tae: Y no sólo el, yo creo que también el resto de los chicos.

Y esa fue la gota que rebalso el basó.

Tae: Pero, no voy a renunciar a ti. Si tengo que luchar por ti lo are, aunque sea contra mis amigos.

Cuando dijo eso, me sentí culpable, porque por culpa mía ahora todos van a verse como enemigos.
Y entonces tome una decisión que por mucho que me doliera yo creo que es la correcta.

T/N: Tae (senti un nudo en mi garganta) yo..... Yo.... No.
Tae: Qué cosa t/n? Tu no que?
T/N: (agarre una gran bocanada de aire) no puedes estar con migo.
Tae: Qué? No estas hablando en serio.
T/N: (conteniendo mis lágrimas) Lo siento, es que estoy confundida.
Tae: t/n, no me mientas (sollozo)
Por favor, no lo hagas de nuevo, nos acabamos de reconciliar, porqué?
T/N: Tae, vete.
Tae: Me voy, pero Prometeme que vas a pensar mejor las cosas y mañana me dices tú respuesta.
T/N: Tae, por favor.

Se dio media vuelta pero después se voltio rápido y me robo un besó,
Lo bese con unas ganas, el besó parecía de despedida, y eso era, nos separamos por falta de aire y pego su frente con la mía.

Tae: Te amo (me dio un beso en la frente)

Y se fue, cuando cerro la puerta yo me fui a mi cuarto
Empece a empacar mis cosas para irme por la noche, mientras empacaba mis cosas recordaba cada momento bonito que vivi con cada uno de ellos.
Finalmente termine y me heche a llorar a mi cama. En eso escucho que alguien estaba frente a mi puerta, Pero no dice nada, haci que yo tampoco, después de unos minutos se fue.

Ya se había hecho de noche y escuche que jungkook se encerró en su cuarto, salí de mi habitación en sumo silencio y con mis maletas, pero antes le escribi una carta a cada uno de ellos, después de que termine de escribir me fui hacia el aeropuerto compre mi boleto e hice fila para entrar en el avión mientras hacia fila mi teléfono sonó, mire y era jungkook pero no contesté y lo apague.

Pov jungkook
*Minutos Antes*

Me levante de mi cama y fui hacia la Sala porque se me había quedado el teléfono, agarre mi teléfono que estaba encima de la mesa de Centro en eso noto que hay 7 como sobres, las agarro y miro que cada una tiene un nombre incluido el mío la abro y empiezo a leerla.

Si estas leyendo esto, es porqué ya no estoy en la casa, sino en un avión sin rumbo alguno, Perdoname por todo el dolor que te cause, no era mi intención, apesar de que no tengo muchos recuerdos con tigo, los pocos que tengo jamás los voy a olvidar.
Por favor no me busques es mejor que me aleje de ustedes.

Att:T/N

Cuando termine de leer, se me calleron algunas lágrimas y salí corriendo hacia el aeropuerto, llame a t/n a su celular pero no me contestó me colgó, la volví a llamar una y otra vez pero parece que había apagado su teléfono.
Llegue al aeropuerto y.......

Enamorados de la misma chica. BTS.       「En Edición」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora