Pov Jungkook
Cuando ella me agarro de la mano se me erizo la piel y sentí otra vez esas cosas en el estómago, el tiempo se sentía lento y el ruido había desaparecido, era como una de esas escenas que salen en las películas o telenovelas románticas y cliché en donde los protagonistas enamorados vivían un momento para ellos.
Solo podía ver nuestras manos entrelazadas y a la vez su bella sonrisa cada que volteaba a verme.
Nada importaba si estaba ella, si podía sentir su tacto, su calor, su aroma o la sola presencia de ella. En ese momento entendí que en menos de lo que pensé me "enamoré"
Creo que me enamoré, y no sé que hacer.
Pov Jimin
Caminaba hacia la salía mientras miraba los pasillos, esperaba encontrarme con T/n para poder ir a dejarla a su casa, era una especie de promesa que me hice a mi mismo, pero me detuve de inmediato al ver hacia la entrada de la Universidad, ella entrelazo su mano con la de jungkook y empeso a guiarlo mientras le sonreía y le decía algo que no escuche y que tampoco quería escuchar, mejor no hubiera visto eso, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo estremeciendome de mala manera, estaba molesto, tenía ganas de ir aventar a Jungkook para que dejara de tocar su mano, quería ser yo al que le estuviera sonriendo.
Dí media vuelta y camine nuevamente hacia adentro de la Universidad, sentía enojo y a la vez una presión en el pecho que causaba falta de aire, se hacia pequeño y se agrietaba de a poco. Por mi mente solo pasaba el retrato enmarcado de sus manos entrelazadas y la voz de Jungkook diciendo con seguridad que a ella yo no le gustaba, por alguna razón no me sorprendía, Jungkook era mucho mejor que yo...
Pov Yoongi
Era una triste escena la que se me permitió ver mientras caminaba con todos los chicos, bajo mi panorama, a lo lejos, se miraba T/n y Jungkook, todo el proceso, desde que le cubrió los ojos con sus manos hasta el momento en que ella entrelazo sus manos mirándolo sonriente, sus susurro eran evidentes al igual que el nerviosismo de Jungkook ante el simple tacto y calor que le brindaba ella.
No solo yo mire el pequeño show, a mi lado estaban todos atraídos hacia la escena, pero en sus rostros podía ver una tenue molestia, sinceramente, yo también me sentia igual a pesar de saber que no debería.
Ellos se marcharon y a lo lejos mire como Jimin volvía al interior del recinto con la cabeza gacha, se miraba triste y decaído ¿Esta mal por... Lo mismo que nosotros?
Pov T/n
Ya casi era medio día y aún no llevaba a mi destino, empezaba a cansarme, pero se preguntarán ¿Hacia donde me dirijo? Bueno, al parque ¿Para qué? Para comprar un helado ¿Para quién? Para Jungkook. Mi manera de hacer que las personas dejaran de estar molestas conmigo era esa, regalarles un helado, hasta el momento me había resultado, no tenía ni la menor idea de que poción o ingrediente mágico traía para que las personas pasarán del enojo a la felicidad, pero tampoco lo discutiría, me beneficiaba de ello. Después deamtener el paso por unos minutos llegamos al parque, fuimos directo a donde se encontraba el señor de los helados el cual me sonrió al reconocerme, era su clienta ¿como no lo haría?
Pov jungkook
No se que tramaba, sinceramente caminamos mucho hasta el parque y estaba un poco agotado, aunque sinceramente no lo di mucha importancia, todo mi ser se concentraba en mirar como mi mano calzaba a la perfección con la pequeña mano de ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanficEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...