*Anteriormente*
Jungkook: Ahora estas más divertida y tierna, y sabes qué?
T/N: Qué?
Jungkook: Es mejor que no recuerdes nada.*Actualmente*
T/N: porque dices eso, si los olvidé, eso se debe de sentir feo.
Jungkook: Es que no me refiero ha eso, si no que hay momento que es mejor que no recuerdes, porque si los recuerdas te vas a enojar con nosotros.
T/N: Tan grave son? (El asintió) Bueno, solo queda esperar, porque yo no decido que recuerdos tienen que venir y que no.
Jungkook: Si (suspiro) Sabes, mejor miremos película.
T/N: Siiii (di saltiros)
Jungkook: Bueno, Donde vemos la peli?
T/N: En mi cuarto, haci podemos estar acostados.
Jungkook: Esta bien, ve tu arreglando todo y eligiendo la peli mientras yo preparó bocadillos y bebidas (Asenti) Ve Pues (me fui)Entre en mi cuarto y arregle todo puse una película de comedia romántica, me acosté y revise el que creo que es mi teléfono. Estuve viendo todo lo que tengo en el, nada interesante, entre a los contactos y mire que solo tengo ocho contactos, se llamaban Mochi, nam, Jin, Tae, solecito, Suga, Loquito y jungkook.
Solo sabía de quien era el último, se me ocurrió una idea marcar a cualquiera de ellos y Ilamar para invitarlo.T/N: De tin, marin,de dos, pingue, cucaramaca de ti Tete, pegale pegale a quien "fué", Bueno le tocó al sol, bueno(le marque)
" En La Llamada"
Solecito: Hola t/n, que pasó?
T/N: Me puedes decir quien de todos eres? (En tono angelical)
Solecito: Soy el más risueño, j-Hope.
T/N: Ok, ya más o menos tengo una idea, bueno, te quería invitar aaaa ¡UNA NOCHE DE PELÍCULA!
Solecito: Porqué gritas, me fundiste el oído.
T/N: Qué exagerado.
Solecito: No lo soy, sabes que, si ya voy en caminó
*Fin De La Llamada*
T/N: Bueno ha esperar.
Jungkook: No por mucho porque ya llegue.Traía muchos snacks y traía spray
T/N: Como sabes que me gusta esa bebida?
Jungkook: Será porque vivo contigo.
T/N: Si, tiene lógica
Jungkook: Bueno, ponle play a la película.
T/N: Espérate un poqui (Me interrumpió el timbre de la casa) Waoo, eso es velocidad.
Jungkook: A quien invitaste?No le dije y sali corriendo a la puerta y mire a el mentado solecito.
J-Hope: Hola t/n, (me abrazo) mi niña gritona.
T/N: Eres muy sencible (me Cruze de brazos)
J-Hope: Me vas a tener aquí?
T/N: Hay no, perdón pasa(me aparte para que pasará) Bueno sígueme.Lo guíe hacia mi cuarto donde se supone que tendría que estar jungkook.
T/N: Qué se hizo ahora?
J-Hope: Quien?
T/N: Lo dices como si viviera con un batallón.
J-Hope: Ha, hablas de la galleta.
T/N: Cómo?
J-Hope: Jungkook, Haci le decimos nosotros por su nombre, si te fijas bien al final del nombre dice Kook que se asimila a cookie, lo único distinto es la escritura.
T/N: Ok, nuevo dato, esperame.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanfictionEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...