*Anteriormente*
Pov T/N
Mientras escuchaba a jungkook trataba de abrir los ojos y lo conseguí.
*Actualmente*
Cuando abri los ojos me dio toda la luz en la cara por lo que habría y cerraba rápidamente los ojos.
T/N: Jungkook, cierra la ventanas.
Jungkook: (sin darse cuenta) Si ya vo (voltio rápido y le sonreí con los ojos entre cerrados y abiertos) Despertaste (me abrazo)
T/N: Si des per te, pero...... Me afixias.
Jungkook: Perdón. (Sonriente y alegre)Los demás corrieron hacia mi pero los pare.
T/N: Y ustedes, que, quienes son?
Taehyung: Qué? Esta es una broma de muy mal gusto, se que nos la merecemos pero, ya.
T/N: No, encerio quien eres? (Le pregunte con confucion)
Jimin: Como puedes solo acordarte de jungkook y no de nosotros? (Triste)
T/N: Es cuando estaba haci, solo escuchaba la voz de el, cuando me cantaba, me leía cualquier cosa, cuando platicaba con migo apesar de que sabía de que no le iba a contestar.
J-Hope: También nosotros estuvimos aquí, porque solo a el.
T/N: Pero, no estuvieron siempre.Me trate de levantar pero no pude me caí al pisó.
Jungkook: Niña, que no miras que llevas días sin caminar ni nada y lo quieres hacer de un solo? (Regañandome)
T/N: Hay, ya. (Me queje)
Jungkook: Ven te ayudó (me levanto del suelo y me volvió a poner en la camilla) No te levantes de aquí.
T/N: Si, papá.
Taehyung: Ya me voy no tengo nada que hacer aquí, si ya me encontraste reemplazó (un poco disgustado)
T/N: Y ustedes que son mío?
RM: Somos tus amigos, a excepción de Tae el es tu novio.
T/N: Novio?
Taehyung: Si yo soy tu novio, pero no me recuerdas.
T/N: Y tu me amas?
Taehyung: No sabes cuanto (dijo un poco melancólico)
T/N: Entonces, si me amas "tanto", porque querías que jungkook renunciará a la idea de que yo iba a despertar, se supone que tu más que nadie tenía que haberlo apoyado.
Taehyung: Yo se que no actúe de la mejor manera pero (lo interrumpió una como doctora)
Doctora: ¡Que bueno que despertó la niña! (Sonrió)
T/N: Gracias Rocío (le sonreí)
Rocío: ¿Como sabes que me llamó Rocío?
T/N: Porque cuando jungkook no estaba, tu venias y me sonababas la cabeza diciéndome que no me rindiera, que luchará, y eso hice (le sonreí) y respecto al nombre se lo escuche al doctor cuando te llamo una vez.
Rocío: Entonces si era verdad que me escuchavas.
T/N: Si yo podía escuchar todo lo que decían de mi (voltie a ver a los chicos)
RM: No es necesario esa indirectaindirecta, toma (me lanzo una bolsa que había sacado de un cajón)
T/N: Y esto que es? (Enseñando les la Bolsa)
Jungkook: Es ropa, ponte la, eso fue lo que quiso decir el.
T/N: Hooo, Ok.Me fui y me metí donde jungkook me dijo y me cambie
Después salí y nos fuimos del Hospital, no sabía para donde.
T/N: Para donde vamos?
Jungkook: Para la casa.
T/N: Ha ya, y es cierto eso de que vivo contigo (el asintió) y porque me accidente o de qué?Todos se quedaron viendo pero en especial miraron a jungkook y a un chico bajo que traía pintado el pelo.
T/N: Y quien me va a decir, les juro que no me voy a enojar, con enojarme no reparo el pasado (amable)
Jungkook: Fue por mi culpa.
T/N: Como?
Jungkook: Ese día yo llegue borracho a la casa, tu estabas con jimin (señalo al chico bajo con pelo pintado) y yo (lo interrumpi)
T/N: Ok, voy hacer más específica. De que se trató mi accidente?
Jin: De un accidente automovilístico, te Atropellaron.
T/N: Y arrestaron al que me atropelló? (Todos negaron) Que mal no se me hizo justicia (puse mi cara hace 😐)
RM: Tranquila, la justicia tarda pero llega (me sonrió)
T/N: Tienes razón (sonreí) Gracias, saben no se porque son tan buena onda con migo, si los trate bien feo en el hospital.
J-Hope: Es porque te queremos (le sonreí)
T/N: (me fijé por la ventana del auto) Chicos, Qué del país es éste? Porque yo conosco de arriba abajo t/p y no había visto nunca estos lugares (aun viendo por la ventana)
RM: Es porque no estamos en t/p (automáticamente lo volví a ver)
T/N: Entonces donde estámos?, hay pero que tonta si estoy hablando coreano es porque estamos es Corea.
Jin: Exactamente
T/N: Y que vine ha hacer aquí?
Suga: Venistes porque te dieron una beca y en la Universidad nos conocimos.
T/N: Ho ya, y mi familia y el tonto de Yeonyu?
Taehyung: De yeonyu si se, esta acá en Corea visitando a su hermano que fuimos todos con tigo a traerlo y tu familia lo único que se es que Yeonyu tiene el número para que les Marqués.
T/N: Waoo, si que me tienes bien estudiada (sonreí y los demás también)
Jin: Bueno ya llegamos.
Jungkook: Ven, Vamos.
T/N: Yo creía que todos vivíamos juntos.
Jungkook: No alcanzamos la casa es pequeña.
T/N: Que raro, pero se me bino la imagen de una casa grande yo la estaba admirando pero a la vez me moría de frío (Tae sonrió) porqué te ríes? (Hice puchero)
Taehyung: Me río porque te acordastes de la vez en la que te lleve a mi casa, estaba tan sorprendida, que no te importaba estarte congelando con tal de estaría biendo (siguió sonriendo)
T/N: Yo creo que eso es bueno ¿Verdad?
Taehyung: Claro, ojalá y te acuerdes de mi rápido (se quedó viendo mi cuello, a lo que yo también mire)
T/N: (agarre la cadenita en mis manos y la mire que era de corazón) Quién me dio la cadenita (los volteo a ver)
Taehyung: Fui yo, Esa noche te pedí que fueras mi novia y esa misma noche (lo interrumpi)
T/N: Fue el primer beso de nosotros (lo mire a los ojos)
Taehyung: Exacto, tu me advertístes que no me iba a desacer tan fácil de tí, y lo cumplistes (sonrió aún viendo nos a los ojos)
J-Hope: Bueno ya (celoso) nos tenemos que ir.Tae se acercó a mi y me dio un beso en mi frente.
Taehyung: Recuerda tu promesa (me dijo agarrando me las manos)
T/N: Cuál?
Taehyung: No te preocupes, tu te va se a acordar (me sonrió y soltó mis manos)Después de eso se fueron y yo mire como el coche se fue, el me hacia sentir cosas, cuando me agarro las manos me puse nerviosa.
Jungkook: Vamos, esta en pesando ha hacer frío (yo asenti)
Me llevó a dentro la casa era muy acogedora.
T/N: Jungkook, me puedes enseñar donde queda mi cuarto?
Jungkook: Si vamos (me agarro de la mano y me llevó)Cuando me agarro la mano me sorprendí mucho, debemos de ser muy Buenos amigos.
Jungkook: Este es tu cuarto, lo decore yo, espero que te guste (me sonrió)
T/N: Eso donde lo escuche (lo dije pensativa y rascandome la cabeza)
Jungkook: De mi (se dio la vuelta y se fue)
T/N: (fui tras el) Oye, como? Donde? Cuándo?
Jungkook: Hay (se quejó) Eres mucho más preguntona que antes (lo mire con cara de pocos amigos)
Esta bien te voy a decir, fue cuando me conocistes, nos conocimos de una manera muy cómica.
T/N: Como haci, dilo con detalles, por fin..... Siiii (dije estas tres últimas palabras como niña pequeña)
Jungkook: Esta bién, Es que yo estaba en la cocina y.............
Y haci fue que termine regañado por andar de olvidadiso y golpeado por una loquita.
T/N: Oye, más respeto hacia mi persona por favor (me hice la insultada)
Jungkook: Ahora estas más divertida y tierna, y sabes qué?
T/N: Qué?
Jungkook: Es mejor que no recuerdes nada.
T/N: porque dices eso, si los olvidé, eso se debe de sentir feo.
Jungkook: Es que no me refiero ha eso, si no que hay momento que es mejor que no recuerdes, porque si los recuerdas te vas a enojar con nosotros.
T/N: Tan grave son? (El asintió) Bueno, solo queda esperar, porque yo no decido que recuerdos tienen que venir y que no.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanficEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...