Anteriormente
Pov Taehyung
Estaba con Jimin, J-Hope y Suga ya que Jin y RM ya habían entrado a clases. Estaba platicando con los chicos cuando en eso alguien me abraza por detrás, a lo que yo de inmediato me voltie y mire a t/n.
Actualmente
T/N: Hola taehyung (le sonreí tierna)
Taehyung: Hola?
T/N: Hay, pero que frío. (Le hice puchero)En eso se acercó jungkook súper extrañado al igual que los demás.
Taehyung: Qué le diste de comer a la niña?
Jungkook: Yo nada, no se porque está muy cariñosa, hasta el desayuno hizo y Normalmente lo hago yo.
T/N: Uno los trata bien y ellos te miran raro, yo queriendo hacerla de buena amiga y ellos te miran como bicho raro (Cruzo los brazos y junto sus cejas) Saben que ya me voy, bey (se fue)Después de que ella se fue todos volvimos a ver a jungkook
Jungkook: Qué?, yo no le hize nada.
Suga: Algo me dice que si.
Jungkook: No, nada, se los (en eso el se quedó en silencio)
Taehyung: ¿Jungkook?, que pasó? Porque te quedas en silencio?
Jungkook: Es que me acorde de algo.
Jimin: Que cosa?
Jungkook: Nada importante (sonrió nervioso)
J-Hope: Habla, ahora (le ordenó)
Jungkook: No es nada importante.Iba a hablar a hablar pero en eso sonó el timbre.
Taehyung: Después nos vas a tener que contar.
Todos no fuimos a nuestras secciones.
Pov T/N
Minutos AntesDespués de que me fui de donde los chicos, fuí a mi salón en eso me entró una llamada de Yeonyu, si ya lo tenía registrado desde la otra vez.
*En la llamada*
T/N: yeonyu que pasó? Porque me llamas?
Yeonyu: Ahora si me reconoces sin tan siquiera hablar?
T/N: (Le iba a responder pero no me dejo)
Yeonyu: Sinceramente no me interesa, te estoy llamado porque voy a llegar a las doce de la tarde y no tengo quien me valla a traer.
T/N: Yo no soy ni tu sirvienta ni tu chófer, y además estoy en clases.
Yeonyu: Vas a dejar a tu amigo solo en esta ciudad tan grande, además yo no ya lo muy bien el coreano.
T/N: Que? Como este eso posible? Se supone que eres coreano.
Yeonyu: Si, pero no se muy bien el coreano, que discriminación en contra de mi persona (se hizo el ofendido)
T/N: Hay, Ya dramático, voy a ir por ti a la hora de recreo, OK?
Yeonyu: Ya sabía yo que no me ibas a dejar morir.
T/N: Bueno a las doc (sono el timbre) Ya me tengo que ríe bey.
Fin De La Llamada
Después de la llamada las clases fueron iguales, iguales le aburridas. Gracias a que no bino una profesora tenía esa hora libre, exactamente a las doce.
Entonces iba ir al aeropuerto, pero no sabía donde quedaba.
Estaba pensando en que hacer cuando siento que alguien me habló a lo lejos y yo volteó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanfictionEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...