❣Octavo capítulo❣

156 16 0
                                    

*Anteriormente*

Me agarro la mano y yo por alguna rozón sentí algo no se que pero fue especial, será que *Me esta gustando Taehyung*

*Actualmente*

Fuimos a la heladería, entramos y fuimos a pedir nuestros helados.
Al parecer la que nos hiba atender era una chica joven asiática muy bonita y mire como taehyung la miraba haci que yo fui al otro cajero que era un chico atractivo e hice lo que el.

Pov Taehyung

Yo hize como que estaba viendo a la chica de la heladería para ver si le dan celos a t/n, pero no, al parecer ni cuenta se dio y el que terminó celoso fui yo, porque ella se fue a pedir su pedido a un chico que estaba atendiendo y solo era sonreírle y tratarlo bien hasta su número le dio.

Heladera: Que va a querer?
Taehyung: Nada, Gracias y perdón por molestarla.
Heladera: Esta bién. (Se fue)

Taehyung: t/n se está haciendo tarde (me ignoro por estar con el tonto) t/n.
T/N: Ha (dándose la vuelta) que pasó y tu helado, ya te lo dieron?
Taehyung: Se me quitaron las ganas del helado, Ya me quiero ir.
T/N: El mío me lo esta haciendo el chico (Lo saludo de lejos con la mano y el tonto hizo lo mismo)

La agarre y la cargue.

Pov T/N


De repente Taehyung me agarro y me saco de la heladería.

T/N: taehyung, bajame (me ignoro y siguió caminando) no me escuchas bajame (me volvió a ignorar) Por favor Tae.
Taehyung: No hasta que lleguemos a mi casa.
T/N: Que? No, a tu casa no, jungkook se va a preocupar si no llegó.
Taehyung: Por el no te preocupes cuando lleguemos a mi casa lo llamo y le digo que te vas a quedar en mi casa.
T/N: No tengo ropa en tu casa.
Taehyung: Ahorita pasamos por una tienda y compras una pijama y ropa para mañana.
T/N: No tengo dinero, no he conseguido trabajo.
Taehyung: No te preocupes, yo te la compró.
T/N: No eso sería aprovecherme de ti.
Taehyung: No te preocupes, tómalo como un regalo.
T/N: Pero (me interrumpió)
Taehyung: Pero nada.

Me bajo y nos metimos a una tienda, el me daba ropa y yo me la probaba el me quería que me trajera más ropa pero yo le decía que solo la pajima y otro conjunto.
Bueno terminamos de comprar y fuimos a su casa.

T/N: Waoo, tu casa es grande.
Taehyung: Si, es demasiado grande para mi solo.
T/N: Tu no compartes? (Negó) Pero la directora dijo que todos compartian casas, la mayoría tenía que compartir con  tres personas
Taehyung: Si pero yo no, no me gusta compartir, aunque aveces me siento solo.
T/N: Que mal, y como le haces para vivir solo ami me daría miedo.
Taehyung: Eres miedosa?
T/N: Tantito (👌)
Taehyung: (sonrió mostrando sus dientes) Bueno, entramos?
T/N: Si porque tengo frío

Los dos entramos y el me llevó al sofá.

Taehyung: Para mientras nos vamos a dormir quieres ver una Peli?
T/N: Siiii (dije como niña pequeña)
Taehyung: Aveces eres tan tierna (me sonroje) Bueno cambiando de tema, quieres popcorn?
T/N: Si y si no es mucho molestia también podrías traer una Sabana es que tengo muchísimo frío (hice puchero)
Taehyung: Esta bien ya regreso, para mientras te cambias toma (me paso la Bolsa de las compras) ponte tu pijama.
T/N: Aquí? (El asintió) Y si mejor me cambio en un baño?
Taehyung: es que alli me voy  a cambiar yo.
T/N: Esta bien.

El se fue y yo me cambie después de unos minutos el regreso con su pijama piesta era tan Tierno y el popcorn en mano.

Nos pusimos a ver película pero hacia demasiado frío por lo que yo estaba que temblaba, en eso siento que taehyung me levanta, me sienta en sus piernas y me abraza (estaba sentada en el piso y el en el sofá)

Taehyung: Te estas muriendo del frío y no decís nada (me dijo en el oído)

Yo no respondi nada por lo que sentía muchos sentimiento, estaba nerviosa y cuando me habló en el oído su voz hizo que todo mi cuerpo se Estremaciera.

Taehyung: t/n estas bien? (Yo asenti) porque no hablas.
T/N: Es que........ Es que...... Yo..... Nada (sonreí como boba)
Taehyung: Segura (asenti) esta bién.

Pov Taehyung

Estaba viendo la peli súper agusto porque tenía abrazada a t/n pero ya casi terminando la peli siento como poco a poco t/n se quedó dormida.
Terminó la película, entonces la agarre en mis brazos y la lleve  mi cuarto (la casa puede ser muy grande pero solo hay una habitación) La recoste delicadamente en la cama como si de porcelana se tratace y me acosté a su lado abrazando la por la cintura ya que ella se dio vuelta dándome la espalda, cuando sintió mi brazo abrazando la, ella agarro mi brazo y lo abrazo.

Sin duda esta iba a ser el día en que mejor iba a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda esta iba a ser el día en que mejor iba a dormir.

Al Día Siguiente
Pov T/N

Sentí los rayos del Sol en mi cara, estaba abrazando a alguien y cuando abri los ojos visualice la carita de taehyung.

T/N: (tocando suavemente su cara)
Como puedes ser tan lindo, yo creo que si estoy siega por el amor (dije casi en murmuro y solté una risita) Como puedes ser tan perfecto.

Le di un beso en su mejilla y me levante de la cama. Me bañe, me vesti y baje busque donde quedaba la cocina y mire que había para empezar a prepararle el desayuno a Tae.

Pov Taehyung
Minutos Antes

Estaba dormido cuando siento que me tocan suavemente la parte de mis mejillas y escucho la voz de t/n
diciendo cosas que me llenaban de alegría.

T/N:Como puedes ser tan lindo, yo creo que si estoy siega por el amor

Pensamiento de Tae:cree que soy lindo y ¿amor? Le gusto.

T/N: Como puedes ser tan perfecto

Pensamientos de taehyung: Piense que soy perfecto, si le gusto

T/N: (beso en la mejilla)

Me dio un beso en la mejilla, estoy soñando? Le gusto a la chica que me gusta.

Después de que ella se baño y cambio yo abri los ojos, me levante súper feliz, me fui a ducharme y me vesti. Baje a la cocina y olía riquísimo. Mire a t/n bailando y cocinando no me aguante y me fui a bailar con ella.

Pov T/N

Estaba cocinando y había puesto música, obviamente no solo para escuchar en eso siento como alguien me agarra la mano y me apego a el bailando, cuando mire era taehyung, yo solo sonreí y le seguí el juego, los dos cocinamos.

Cuando estábamos sirviendo la comida sin querer Tae y yo nos tomamos la mano y automáticamente nos volvimos aver el se acercó lentamente al igual que yo y.........

Enamorados de la misma chica. BTS.       「En Edición」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora