sexto capítulo

176 15 0
                                    

Anteriormente

—Más les vale responderme en este preciso instante o los llevaré de las orejas donde el directo, y créanme, me importa poco que sean mis mayores.

Actualmente

Todos parecían nerviosos mientras se miraban los unos a los otros.

—Bien, los escu-

Un sonido desvío mi atención, era Yoongi.

—Aquí están, no me lograron encontrar.

Pov Suga

Estaba desde la ventana, justo de bajo oculto por la pared, escuchando con atención toda la conversación que mantenía T/n con Jungkook.

De la nada, un silencio extraño aparecio seguido de un estruendo. Alguien había caído de golpe al suelo. Me fijé con cuidado por el borde de la ventana, los había encontrado.

Corrí lo más rápido suelo pude hacia ellos. Ya tenía algo en mente.

—Aquí están, no me lograron encontrar.

Ella hizo un gesto de confusión al igual que los chicos.

—Expliquenme, ¿qué rayos pasa aquí?

—Estábamos a jugar a las escondidas —respondí, sonriendo.

—¿Encerio? —muy poco convencida, cruzó los brazos.

—Sí, ¿verdad chicos?

Gracias al cielo, todos asistieron.

—Bien, digamos que les creo. Pero eso no quita el hecho de qué hacían pegados a la puerta, no es ningún escon-

Suspire tranquilo al escuchar que sonó la campana.

Salvado por la campana.

—Bueno, la campana a sonado y eso significa que entremos a clase. Adiós T/n, después resuelvo todas tus dudas —dije y le cerré un ojo.

Con el poco valor que tenía, me acerque a darle un abrazo.

—Adiós, Yoongi —susurro.

Desde aquí podía sentir el calor en sus mejillas. Que orgulloso me siento.

—Sí, sí, adiós, no vayan a entrar tarde por nuestra culpa —habló Jungkook, separandonos.

—Que malos eres al correr a tus amigos, pero bien, adiós. Vámonos chicos.

Todos se despidieron de ella y me siguieron. Ninguno hablaba, sabían de sobra que estaba molesto. Menudo de indiscretos.

—Gracias por ayu-

—Nada de gracias —hable, moelsto—, espero que no haya próxima, y sí la hay por lo menos sean más discretos.

—Tranquilo, solo estába-

—Ahórrate tus excusas y luego ve a dárselas a T/n, ella ahora los mirará como un la acosadores de primera.

—¿Por qué lo dices? —pregunto Taehyung, preocupado.

—¿Es encerio?, que pregunta más estúpida. Estaba más ajena claro el hecho de que la espiaban.

—Exactamente no estábamos haciendo eso —Habló Hoseok.

—¿Encerio? ¿entonces qué era lo que hacían con la oreja pegada a la puerta?

—Escuchando —respondió Seokjin dudoso.

Enamorados de la misma chica. BTS.       「En Edición」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora