*Anteriormente*
Me fui de allí hacia la salida ya iba a salir de la Universidad pero en eso alguien me jala del brazo y me apega a el.
*Actualmente*
Inmediatamente me volteo para ver quien era y mire a Suga.
T/N: Qué haces? Porque haces esto?
Suga: No lo hagas más difícil de lo que ya lo es.
T/N: Aque te refieres?
Suga: Ya te lo voy a decir de un solo.
T/N: Pues hazlo.
Suga: t/n me gustas, me tienes loco desde la primera vez que te ví.Yo me quedé en shock, yo creía que era alguna broma que me iba a hacer pero, me dijo algo que ni me imaginaba que iba a decir.
Suga: t/n
T/N: No me esperaba esto, sinceramente no se que decir
Suga: No digas nada solo (suspiro) puedes ir con migo?
T/N: A donde?
Suga: Según nos habían dicho Tae ya te había enseñado la ciudad, pero dada las Sircunstancias, yo te la voy a enseñar, Quieres ir?
T/N: Ok*Pov Suga*
Agarre la mano de t/n y me la lleve a conocer Corea, miramos muchos paisajes andábamos a pie, por lo que ella estaba cansada.
Suga: Ven te voy a llevar en mi espalda
T/N: Encerio?
Suga: Si.
T/N: Hay que lindo.
Suga: Rápido que me arrepiento
T/N: Gracias.
Suga: uno ☝, dos ✌ y .Cuando iba a decir tres ella se me monto en la espalda.
Suga: sabes, esto no es muy típico de mi, ahora me siento patético.
T/N: Porque?
Suga: No lo se, simplemente me siento haci.
T/N: Esa fue una muy exelente explicación.Estaba caminando cuando siento que ella empieza a tocar mi pelo.
Suga: que haces? (Serio)
T/N: Estoy aburrida, entonces juego con tu pelo.
Suga: Deja de aserlo (serio)
T/N: No entiendo.
Suga: Qué cosa? (Serio)
T/N: Como puedes tener una apariencia súper tierna y tu actitud sea completamente lo puesto.
Suga: Ni yo lo se.
T/N: A donde Vamos?
Suga: A un sitio.
T/N: Qué sitió?
Suga: Siempre haces tantas preguntas?
T/N: Siiii.Después de eso solo camine con ella encima. Hasta que llegamos al fin (a quién engaño no pesa tanto) la lleve a un parque que tenía una vista muy bonita lo único malo es que habían personas paseando a sus perros.
Ella bajo de mi espalda y anduvo corriendo por todo el lugar, literalmente, en eso un perro se le acercó yo iba a ir para que no la mordiera pero lo curioso es que el perro no la mordió ella le hizo caricias y cosas haci.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma chica. BTS. 「En Edición」
FanfictionEspero les guste este apenas es el primer imagina, Denle mucho apoyo porfis y gracias. 😘👋 〔Trataré de corregirla y editar la un poco, solo trataré de hacer tiempo entre los trabajos de la escuela. Gracias por entender ♡〕 ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Contenido...