Si leen esto es porque no me mate y eso es bueno.
Miguel 19hiro 14 casi 15
Coco y Marco son gemelos y tiene 13
Megan es/era amiga de hiro y tiene 14
Kyle esta aquí pero no terminara con marco, lametablemente cuando hice el fin no era tan fan de la pareja como ahora.
Y tadashi esta vivoooooo
No es pedofilia miguel no le va los morros de 14, el drama será de como Hiro vive un amor platónico mientras intenta acercase y migue ni cuenta se da.por ahora .
Tadashi is alive
Y se graduó junto con toda la la pandilla
Fred sigue siendo una mascota. pero con menos tiempo libre.
Esto paso después de la segunda temporada pero con la diferencia de que Tadashi esta vivo.
y ya dije que tadashi esta vivo?
Capítulo 1
Nunca imagine vivir algo tan poco científico como el amor a primera vista.bueno no imagine experimentar nada relacionado con el amor en generar.nunca me llego a gustar una niña por mucho que lo intenté, no paso. Simplemente creí que nunca iba ser atraído por nada y por nadie.
Pero heme aquí
Sintiendo como mi corazón late a mil por hora, mis manos empiezan a sudar y mi cara se vuelve rojo. Conozco estos síntomas, no lo había sentido ante, pero he oído hablar del tema, se llama "enamoramiento" y lo estoy sintiendo por alguien que ni conozco.
como un puberto,
Agradezco tanto que Baymax no esté conmigo para analizarme y decir en voz alta "mi diagnóstico es un flechazo" aunque dudo mucho de que alguien le preste atención considerando que a todos a mi alrededor tenga la mirada puesta en la razón de porque estoy así de mal, un joven que está cantado con una voz en el medio del escenario.
estoy bien perdido
No puedo dejar de mirar su piel morena, su cuerpo bien formado, el cómo se mueve al ritmo de la música y esa sonrisa que ilumina todo el restaurant.Por mas que lo intente no puedo encontrar algo que no me guste de él.
y vamos mal.
Estaba tan concentrado viéndolo actuar, que se me olvido el la razón de porqué estoy aquí vine aquí. fue una estupidez la verdad. Simplemente comencé a seguir lo que parecía ser el gemelo perdido de Tadashi.
Hace una hora atrás...
Estoy tan solo, solin, solito.
La padilla, incluyendo a mi hermano, con la que suelo pasa el tiempo ya se graduó y está demasiado ocupado que hacer con su vida después de graduase, La otra persona con quien hablaba en la universidad es karmi que no está y por ultimo mi única amiga que hice de mi edad se ha distanciado de mí después de la que la rechace y tuvimos esa pelear, ni siquiera el vago de Fred está libre, puesto su tiempo libre terminó y su madre quiere que aprenda a trabajar en la compañía.
Como si las estrellas se alinearan para burlase de mí y dejándome solo.
Ni siquiera jugar al héroe es divertido ahora. Al parecer el crimen ha bajado mucho por el momento y la mayor parte de tiempo solo somos Fred hablando de comic con nuestro traje.
Esto se pone cada vez más y más triste. Ya puedo comprender un poco a karmi, estar solo en la universidad es realmente malo.
Me sumergí en mi pensamiento mientras me iba a lugares de la ciudad que nunca he ido, no sé cuánto tiempo llevo caminado pero me duele los pies ya no quiero caminar.
A juzgar por el tumulto de persona de raza latina y los letreros en español creo que me encuentro en donde se encuentras los inmigrantes hispanohablantes.Seguí mi camino sin rumbo fijo hasta entra a la área de los restaurante cuando vi pasar a alguien que realmente me sorprendió.
Me quedé en shock y como no si no todo los días ves al gemelo perdido de tu hermano andado por ahí, sí que se parecen, si no fuera por diferencia sutiles es su tipo de cuerpo y esa sensación de rebeldía y maldad que emite había creído que mi hermano me ocultaba otra doble vida.
No tenía nada mejor que hacer así que me dispuse a seguir a Tadashi malvado a lo que parece ser un gran restaurante de temática mexicana, me disponía a seguirlo hasta que vi que entraba por la puerta de empleado y ahí acabó mi pequeña aventura, llevándome a este agradable lugar bastante espacioso y con un pequeño escenario al fondo .
Mi pies ya no podía seguir más y decidí pedir una mesa, por suerte son como la tres de la tarde, un miércoles y el restaurante no está muy lleno.
Solo me dispuse a elegir a comer para luego irme donde tía Cass a decirle que me encontré al clon perdido de Tadashi.
Sentí como una hermosa voz se oía por todo el lugar levante la mirada para ver dónde provenía y mire a escenario donde lo vi a él, con un hermoso traje de mariachi .
Volvimos donde comenzamos.
~~~~~\\\\♤♡◇♧♤♡◇♧Tutututu corte comerciales♤♡◇♧♤♡◇♧\\\\\ ~~~
Yo ni un círculo en paint se dibujar por lo que gracias a Dios alguien me ayudó con mi linda Portada
Se llama los cap seran mas no worry.
También pases por sus historia ¿amigos?
TailsAC
esta buenisimanos vemos el domingo
ESTÁS LEYENDO
¿HIRO IS GAY? (Higuel)
FanfictionLa adolescencia época donde los estudios, la rebeldía y el amor mandan, me iba bien las dos primeras pero la última... nunca fue mi fuente. Hasta que lo vi a él, moreno, alto, emitiendo una aura de alegra y calidez por todos los lugares donde pas...