MCapitulo 9
-¿Esos son tus amigos Hiro?– dijo Honey Lemon señalando al lugar donde estaba mirando.
Todo el grupo decidió venir cuando Tadashi le comentó que mis mas recientes amigos iban a sumarse a la aventura. Tal parece que todos tenían muchas ganas de conocer con quienes suelo pasar la tarde, o tal vez creían que todo era un producto de mi imaginación, como lo hacían Marco y Coco.
–Sí, esos son–dije, levantado mis brazos en un patético intento de hacer que me vieran.
–Creí que solo eran dos –dijo Wasabi. Se alcanzaba a ver un grupo de cuatros y solo dos parecían ser de mi edad.
–También yo– dije a sinceridad.
– ¡Hiro!– grito Coco, bastante alto para llamar la atención de todo lo que estaba cerca, y por supuesto, no le importo. Ella llegó directo a darme su típico abrazo de saludos.
–Sé que debimos decirles por adelantado que Miguel venia, pero no lo sabíamos. Todo fue cosa de mami, ella solo dijo de repente "llévate a tu hermano para que no se pudra en la casa" y sabes como es mi mamá, lo que ella dice se cumple –Comenzó a hablar Coco sin parar. Ella tiende a ponerse a si cuando está nerviosa, a veces es molesto, aún así la quiero.
–Está bien, entiendo– dije mientras la soltaba suavemente – pero, ¿Kyle por qué vino? Creí que no le interesaban estas cosas–
–Yo solo vine para conocer a ese tal Tadashi y saber si es tan parecido a mi como estos dos dicen–
–Ahora que lo veo.. ¡Se le parece un montón a Tadashi!–exclamo Honey sorprendida.
–Por un momento imaginé que Hiro clono a su hermano... luego pensé “claro que no, no haría eso sin su permiso”– gracias fred, por fin alguien que me entiende.
–yq que están todos supongo que los debo presenta–dije en voz para así poder tener la atención de ambos grupos -Familia Rivera y Kyle -dije -estos son...
–Honey Lemon... -señalé a una sonriente cara con mano alzada.
–Todos los amigos de Hiro son mis amigos. ¡Espero llevarnos súper bien y divertimos mucho!– que cursi.
–Gogo...
–Me alegra que no sean un producto de la imaginación de Hiro– lo sabía.
–Fred... -Fred procedió a dar un giro innecesario con “estilo” al rededor de mis amigos y dijo:
– Mascota de la escuela de dia, pero por las noches.. también soy una mascota– ¿neta? ¿Siempre se presenta así? Bueno.
–Y Wasabi...
–Es un gusto conocerlos a todos– al fin, algo normal.
–Falta a mi hermano, pero él esta preparándose para una reunión con altos ejecutivos ahora mismo–
–supongo que ahora nos toca a nosotros. Amigos de Hiro y Hiro, estos son: mi gemelo Marco, mi hermano mayor Miguel y el colado de Kyle– ¿en serio? ¿tan rápido? Ni siquiera los dejó hablar.
– Tú eres Coco ¿verdad? Eres más linda de lo que pensé– dijo Honey mientras le sonreía. Eso me hizo saber que Tadashi había hablando de ella con Honey Lemon, le sonreía de la misma forma que tía Cass, al parecer me perdí de algo, no logro entender por qué ambas actúan de esa forma.
Justo como imaginé, ambos grupos parecían llevarse bastante bien. Honey está bastante feliz mimando a los gemelos, Kyle se acercó a quien parecía menos nerd, o sea Gogo y Miguel parecía estar llevándose bastante bien con los otros dos. Me quise acercar, llevaba mucho tiempo sin poder comunicarme con él y quería a recargarme con su alegría pero ante de poder decir un "hola" recibir un mensaje de Tadashi. Al parecer ya termino de hablar con los inversionistas respeto a baymax.
ESTÁS LEYENDO
¿HIRO IS GAY? (Higuel)
FanfictionLa adolescencia época donde los estudios, la rebeldía y el amor mandan, me iba bien las dos primeras pero la última... nunca fue mi fuente. Hasta que lo vi a él, moreno, alto, emitiendo una aura de alegra y calidez por todos los lugares donde pas...