extra, extra Hiro tiene su primer amor

1K 107 23
                                    

Extra extra

La mayor de los hamadas estaba atendiendo a los pocos cliente en el café cuando sintió los típicas voces de sus sobrinos. No pensó muchos en eso hasta que vio al menor de los dos ir directo a la salida del lugar corriendo ignorado por completo las llamadas de su hermano.

–Hola tía Cass y adiós tía Cass– fue lo único que pudo escuchar de Hiro.

Las castaña solo se limitó a seguir mirándolo hasta perderlo de vista algo perpleja para luego dirigir la mirada mayor de los hermanos viéndolo igual de confundido que ella.

– ¿Qué pasó?–

–no lo sé le pregunté si quería que lo acompañara y actuó como si estuviera a punto de descubrirlo haciendo un crimen–

–tal vez volvió a las peleas de robot–Cass descartó la idea después de la mirada de negación de Tadashi y si él no lo creía ella meno–o tal vez esté saliendo con unos amigos que quiere ocultar ya sabes, es parte de crecer–

–No entiendo porque me ocultaría ,si hasta tenemos el mismo grupo de amigos en la uní–

–Tenía–señaló mientras aún seguía haciendo su trabajo.

–ya saben que ahora el pobre está solo en la universidad y simplemente quiera tener un grupo de amigo independiente de su sobreprotector hermano mayor–dijo dejando a muchos que pensar al mayor y es cierto cuando sus compañero y él se graduaron y Fred tuvo que empezar su entrenamiento a manos de su madre. Dejaron a Hiro sin quien habla incluso en las patrullas, algo que Tadashi no aprueba en absoluto pero él no puede decir nada considerando que casi entrar a un edificio en llama para salvar a alguien que no se lo merecía.

Hace dos meses el pequeño genio se veía bastante solo y aburrido,cuando de la nada cambió comenzó a salir muchos más hasta que su horario se regularizo, comenzó aprender español sin razón algunas, los podías ver tener la mirada perdida y sonrojándose de vez en cuando.

Miradas perdidas, nerviosismo y sonrojos.

Esos son los sistemas de enamoramiento pero ¿por qué español?.

–tía acasos piensa que Hiro...

– ¿este pasado por su primer amor? Claro que sí, solo basta con míralo y sumar dos más dos–

–Él es muy joven para estas cosas–replicó con evidente celos de hermano mayor.

–Tadashi Hiro ya está en edad deja de ser tan celosos–se burló la mayor–me imagino que si Hiro fuera una niña alejarás a todos sus pretendiente con una súper-arma mortal sin siquiera pestaña–

–primero no lo haría y segundo no estoy celosos–

–ay aja–

–sabe que olvídalo ,mejor dime Quién crees que sea su enamorada ¿Megan?

–No creo que sea Megan de la que hablamos–dijo ganados la mirada confundida de su sobrino y lo entendía, todos parecía creer ver química en ellos dos hasta ella.

–últimamente sea distanciaron muchos según me dijo su padre ella parecía muy herida cuando hablaba de Hiro y Hiro parecía molesto cuando la mencionaba y si mejor la afortunada es...

–tampoco creo que sea karmi nunca le vi esa relación con ella–interrumpió Tadashi viendo a donde se dirigía el asunto.

–si no es Megan y karmi ¿entonces quién?

–pues no sé–

Se quedaron pensado en esta situación por un tiempo. Hiro nunca parecía atraído por ninguna niña por lo que le era difícil imaginarse su tipo.

casi ni publico el capitulo hoy ,pase medio dia entero sin siquiera eletricidad 

Se me ve el odio injustificado que le tengo a megan

Esto comenzó siendo un extra bien pequeño pero como siempre termine alargado mas de lo que crei

pensé y tuve un pequeño guiño a lo que podría ser otra historia que podría escribir en el futuro s

creo con todo mi corazón que tadashi seria un hermano celoso y no hay fuerza humana que me haga pensar en lo contrario.

El siguiente capitulo el es capitulo que mas odie esribir y no por la historia sino que no sabia como plasmar mis ideas y facilemente es uno de los mas largo que e escrito


No sabia como poner de un punto A a un punto B pero creo que lo hice bastante bien

¿HIRO IS GAY? (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora