la música y la ciencia

909 95 36
                                    


Capitulo 5

Tarde horas buscado entre mi ropa y peinándome para estar como de siempre, pero si lo piensas bien sería raro si usara algo especial considerando que solo voy a hacer de tutor.

Conociendo a mis conocidos, en especial  a mi familia, no pararía de buscar el porqué de la muy rara ocasión en la que Hiro hamada le moleste tanto su apariencia y no creo que la mejor respuesta seria "es que voy a darle tutoría a mi crush".

Crush es la mejor forma de describir lo que siento por Miguel:

Platónico y poco posible.

Entonces como mi crush platónico, poco posible y además es mucho mayor que yo, es imposible de que esto sea una cita, solo voy a enseñar un poco de física y matemática. Será mi primera vez haciendo de maestro pero creo que estaré bien.

De camino al lugar me iba a reunirme con Miguel recibí un mensaje de coco que decía "trata de no parecer una fresa al menos mitad del tiempo CU-ÑA-DO" ¿fui tan obvio ese día? Si coco se dio cuenta ¿también miguel? no creo pero y si...

Esto siguió rondando por mi cabeza hasta que llegue a la biblioteca y me dirigir un lugar donde sea fácil de verme, en las escaleras de la entrada pero dudo que lo vea por un buen tiempo ya que llegue media hora ante de lo planeado y según sus hermanos él siempre llega tarde .

Al rato me tuve que tragar mis palabras  porque lo vi. Fue fácil de localizar gracia a su apariencia mexicana que resalta entre todas las personas caucásicas y/o asiática  y el estuche de guitarra, él también me vio comenzado a casi corre a donde me encontraba.

–chinito ¿también acabas de llegar? Tal Parecer ser que ambos tenemos esa mala costubre– dijo cansado y sudado como si acabara de correr una maratón.

– ¿tarde? Pero si hemos llegado media hora ante de lo acordado, apenas son las 2 y media –

Estoy bastante seguro de esto porque salir con media hora de anticipación para prepararse mentalmente, pero tal parece fue en vano aunque me alegro de no hacerlo espera.

–mi celular dicen las 4 –exclamo confundido hasta que su cerebro hizo clic y su cara pasó de no entender nada a estar enojado.

–Parece que caí en unas de las bromas de mis hermanos– dijo algo frustrado, tengo entendido que eso es algo común entre ellos.

–eso pareces– dije sin pensar.

–no puede creer que vine corriendo por una de sus bromar–

aww corrió para verme, okno.

–mirémoslo el lados positivos si empezamos media horas ante terminaremos también en media hora ante– intente anímalo un poco y al parecer funciono, porque me dio una suave sonrisa y entramos.

Miguel no parece un genio pero no creí que le dificultará tanto aprender algunas fórmulas, comenzamos con física que según él es el peor le da y no parecía estar exagerando. No importa cuanta veces se lo explique ni de qué forma nunca parecía entender, acabado con mi paciencia y justo cuando estaba a punto de gritarle e irme,pero vi su carita toda preciosa, confundida y frustrada tratando de hacer por enésima vez el mismo ejercicio y todo el enoje que tenía desapareció.

Respire y pensé en el consejo que me dio Tadashi sobre dar tutorial hacer algún tiempo cuando no se lo pregunte "recuerda Hiro no todos son bueno en todo cada quien tiene sus fortalezas y debilidades cuando quiera enseñarle algo a alguien que no es bueno para eso trata de inicial en lo que se le da bien y luego relacionarlo el tema en cuestión". Un consejo largo e innecesario en aquel entonces, pero ahora me alegra haberlo recordado.

¿HIRO IS GAY? (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora