Capítulo 3
Ella es de la misma altura que yo, morena, delga del pelo corto y ojos marrones que me observa fijamente con algo de arrepentimiento por lo que pasó.
–hola Megan ¿qué te trae por acá?–dije en verdad sorprendido puede que haces menos de 5 minutos dije que iba a verla, pero estaba seguro que mentir.
– ¿qué me trae por acá? ¿Que crees? vine a búscate– puede que se haya dado cuenta lo extrañado que estoy porque comenzó a darme explicaciones –he querido hablarte desde aquello,pero cuando llamo a tu tía nunca estás–
Genial ahora todo quiere pasar tiempo conmigo ¿dónde estaban hace dos meses? Mierda, ahora me doy cuenta cuanto llevo en este lío con el aparente mexicano.
–Hija mejor vámonos los tres a un lugar más privado que no sea el medio de la acera– la voz del jefe de policía, alias el padre de mi amiga,entró en escena dando lo que hace un tiempo sería una buena idea, pero no ahora.
No quise parecer alguien maleducado y intente rechazarlo educadamente,sin embargo parecía que no aceptaría un no por respuesta.
–Ya tengo planes– invente esperado que sea más creíble de lo que creo.
– ¿Planes a dónde?–cuestionó la única chica en el grupo, puedo entender su desconfianza considerando que la he estado evitado y lo quiero seguir haciendo por el momento.
–voy a...– dije mientra que en mi mente empecé a buscar una mentira viable,pensé que no encontraría nada hasta que recordé algo que dijo Honey hace poco.
–Voy al festival musical para los novatos de la universidad de arte de San Fransokyo con unos amigos que hice recién y no puedo dejarlos plantados–
–No sabía que te gustara la música–
–en realidad no tanto pero hay un cantante que me gusta mucho que va a estar y odiaría perderlo por lo que es un adiós– me he vuelto un mejor mentiros estos días,pero Por si la mosca decidí apresurar mi salida ante de que me descubra.
–Hiro– me llama el oficial– ¿quiere que te lleve?–
parece ser que no tengo de otra.
Gracias a la amabilidad de padre e hija termine lleno al dicho festival, fue una suerte que fuera hoy,no estaba seguro que día era y por poco termino haciendo el ridículo frente a ambos.
El lugar parecía igual a la última vez que vine, solo con las diferencias que es de días y con muchas más gentes, demasiada gente, había algunas decoraciones, carteles de diferentes programas según el escenario,los minis escenarios y estaba en un lugar algos lejos de la facultad de arte.
Megan no me acompañó porque le dije que estaría con algunos amigos pero la realidad es que estoy solo dando vuelta en círculo en este lugar.
Como no tenía nada mejor que hacer con mi vida me puse a buscar a los cantantes hispanohablantes, tal vez me haría bien oír canciones en español de otros artista que no sea él o Eso planee, pero resulta que el destino me ama, sí, me ama, sino cómo de otra forma podía haber encontrar la razón de mi desvelos en unos de los escenarios hablando con el presentador.
Él no estaba vestido con su típica vestimenta mexicana de color rojo, sino con unas ropas más casuales compuestas por una playera negra ajustada, una camisa blanca por encimas y unos jean rotos con una gran corea. Su guitarra tampoco era la típica blanca clásica con muchos detalles que suele usar, era una más oscura y lisa, en general todo era un estilos más casual y juvenil muy diferente a lo acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
¿HIRO IS GAY? (Higuel)
FanficLa adolescencia época donde los estudios, la rebeldía y el amor mandan, me iba bien las dos primeras pero la última... nunca fue mi fuente. Hasta que lo vi a él, moreno, alto, emitiendo una aura de alegra y calidez por todos los lugares donde pas...