Era temprano por la mañana, lo primeros rayos de sol alumbraba la habitación de los patriarca riveras, solo que esta vez se encotra durmiendo el hijo mayor de la casa Miguel y el reciente amigo de la familia hiro.
Ambos estaba abrazados,estando el menor encima del otro,se veia algo pesado,pero no parecía importarles a nigundos de los dos presentes.ambos parecía está en unos dulce sueños,abrazado con cariño con tanta naturalidad, como si estuviera destinado a estar junto.
Lastima que el tiempo de cálida no durará por mucho tiempo. Porqué cierta persona dejada en otra habitación tenía que despertase.
...
Lo primero que ví al despertar fue a un muy enojado marco, aún en pijama y con los brazos cruzados. En estos caso lo normal sería decir que se ve adorable pero no ahora,ahora da la sensación de que me quiere matar.
Tiene una mira bastante enoja y tenebrosa ¿Que lo puso así? ¿Yo? Pero si no he hecho nada malo.
—Eres más audaz de lo que imagines, no creí que fuera tan valiente como para meterte a la cama con mi hermano a la mínima oportunidad ¿Que te dije de ser un pervertido?—dijo entre enojado y divertido, palabra que aún por el sueño no puedo comprender.
¿Meterme a la cama con su hermano?¿De qué habla este loco? Ante poder siquiera preguntarle, me di cuenta que tenía unos fuertes brazos rodeado mi cinturas, yo estaba rescotado en unos pecho firme y cálidos.
—¿Eh?—fue lo único que pudo salir por mi boca cuando ví, encima de quién estaba,la bonita cara dormida de Miguel estaba en total traquilidad al contrario de mi, quien estaba a punto de un colapso nervioso ¿Cuando paso esto?.
—¡¿EEEHH?!— atiné a gritar con toda mi fuerzas, dios, no puede ser que yo y Miguel, que yo y Miguel hayamos dormido en la misma ...
Cama...
Juntos...
Obviamente mi grito despertó al mayor de los riveras.
—Buenos días Hiro y buenos días marco— saludos bastante alegré, como si despertar abrazando a un apena conocido fuera de lo más normal para él,espero que no sea así—¿ no te me vas a quitar de encima,chinito?—
—Ci..eertoo.. lo siento— No me había bajando de él por estar tan metido en mi pensamiento. lo más rápido que pude me levanté, por el movimiento brusco casi me caigo, pero estoy bien.almenos físicamente.
—No te preocupes pequeños , no tiene que estar tan nervioso—bromeo bastante divertido de mi situación, me alegro que almenos uno de los dos se divierta.
—¿Nervioso? No estoy nervioso— dibague con unas obvias mentiras, aún puedo sentir el calor que me provocó su cuerpo y esa sensación no me deja pensar.
—No seas un mentiroso hiro, parece como si has visto a la lloronas o mi abuela enojada—Gracias marco, justo lo que necesita más de tu chiste.
Después de ese agridulce despertar, porque estaría mitiendo si digo que
no me gusto estar en sus brazos pero tener a un marco de expectador no fue muy bueno que digamos....
Al rato no fuimos a desayunar, obvio el desayuno fue hecho por Miguel. Yo y marco somos dos inútiles cuando de la cocina hablamos, nisiquiera podemos freír un huevo entre los dos. Lo sé porque está mañana quemamos un huevo entre los dos.
–No puedo creer que sean tan inútiles–dijo Miguel burladote del ridículo que hicimos los dos en la cocina. Quedar en ridículo frente a tu crush no es algo muy bueno que digamos pero creo que ya se me está haciendo una costumbre.
ESTÁS LEYENDO
¿HIRO IS GAY? (Higuel)
FanfictionLa adolescencia época donde los estudios, la rebeldía y el amor mandan, me iba bien las dos primeras pero la última... nunca fue mi fuente. Hasta que lo vi a él, moreno, alto, emitiendo una aura de alegra y calidez por todos los lugares donde pas...