acosador y mentiroso

1.4K 116 50
                                    

Capítulo 2

Creo que me he vuelto un acosador, es bastante triste pero es la verdad, Hiro Hamada un genio de 14 años se estaba volviendo un terrible acosador. En sentido literal de la palabra no lo estoy siguiendo para averiguar donde vive y ni veo sus redes sociales viéndolo cada dos segundo como un enfermo compulsivo.

Solo voy todos los días que se presenta a verlo cantar en silencio, puede que me haya memorizado su horarios de conciertos y me he dado cuenta de que su familia es dueña del restaurant oyendo a los otros clientes, pero no me sé algunas cosas básica como es su edad, ocupación o siquiera su nombre.

Además He estado usando mi tiempo libre para otras cosas no tan productiva como irlo a ver, que es muy productivo para mi felicidad, como es aprender español por mi cuenta,soy bastante inteligente por lo que me está yendo bien.

No lo hago por si un día me acerco a él y quisiera impresionarlo con mi conocimiento de su idioma natal.Dura tantas horas haciendo esos para solo tener una solo e inexistente conversación sería triste.
Solo estoy aprendiendo el idioma para poder entender sus canciones y poder fantasear que me la dedica mí y eso es mucho peor.
Sin embargo no me arrepiento.

Aún no lidio con el hecho de que me guste un hombre, nunca me imaginé a mí mismo como gay ,nunca me había interesado ante por las niñas tampoco  soy muy sociable que digamos pero igual no me sentí atraído por ningún niño.

solo creí que nunca me iba enamorar, Pero si lo hice y de otro chico.

No me imagino cómo reaccionarían los demás  cuando se enterasen. Sé que tía Cass y Tadashi me apoyarían sin importar qué,tal vez con algunas burlas de Tadashi como mucho al igual que mis amigos. El problema son las demás personas,vivimos en San Fransokyo y unas de las cosa que heredados de los japoneses seria lo discreto que somos con nuestra sexualidad, nunca hablamos en voz alta de aquello que son diferente.

Ahhgg

Solo con pensar en eso me duele la cabeza y comencé a dar vuelta en mi cama cual niño pequeño. me estoy hundiendo en la desesperación y aún no he analizado el cómo ven a la homosexualidad los mexicanos.

Quiero gritar.

– ¿Hiro estas aquí?–dijo Tadashi sacándome de mar de la desesperación que me auto impuse y miradme con su típica cara de preocupación de un buen hermano mayor.
–has estado muy distraído últimamente, saliendo mucho más que antes sino fuera porque el horario de tu salidas no tiene concordancia con él de las peleas diría que volviste a apostar–

– ¿por quién me tomas? Yo no soy de esos–repique falsamente ofendido–para tu información solo estoy Lledó un restaurante mientras oigo música para que me ayude aprender español–

No hay ninguna mentira en esa oración.

–si hablando de eso en verdad me sorprendió que de pronto quisiste aprender otro idioma y de forma autodidacta ¿alguna razón en particular?–

–No, nada en particular solo me sentía aburrido–Eso sí fue una mentira.

–y como te trata el mundo real ¿ya pensante que vas a ser ahora?–espero que ahora se concentre en pensar sobre tu futuro y no en la parte más patética de mi vida.

–de eso quería hablarte Hiro, vine a decirte que pienso hacer un doctorado en tecnología medica por lo que voy a tener menos tiempo libre y quiero pasar tiempo contigo ante de–

–¿cómo?

– ¿qué tal si vamos junto a ese famoso lugar?

–¡¡¡Nooo!!! – sin darme cuenta levanté la voz de una forma bastante grosera, lo siento hermano pero enserio no puedo dejar que me veas hacer el ridículo.

– ¿Por qué no?–por su tono parecía algo herido por mi contundente rechazo y eso me carcome la conciencia.

–es que...–no podía decirle que no quiero que me vea babear por el cantante aunque no se me ocurría nada.

Piensa rápido Hiro que esa mente de genio no fue en vano.

–Es que la comida es demasiado picante incluso una vez me picó tanto que apenas podía respirar–genial ahora estoy insultado la comida tradicional de mi futuro esposo, es en verdad buena y siempre procuraba en no hacerlo tan picante para los cliente.solo dije otra vil mentira.
–Entonces ¿por qué vas?

Touché.

Me quedé en silencio sin saber que decir y dado la difícil situación en donde estoy solo me voy a limitar a seguir metiendo  para salir de esta.

–uy mira que tarde es–dije mirando a un reloj imaginario en mi muñeca- recordé que me voy a reuní con Megan esta tarde–otra no hará daño.

Salir rápidamente de la habitación podía oír a Tadashi gritándome desde la habitación incluso después de salir.

Cuando Salí del café me aseguré de ir justo al lado contrario del restaurante por la mínima posibilidad de que Tadashi quiera seguirme,dudo que lo haga, lo más posible es que me espere cuando vuelva es su cara de desaprobación por mi huida y exija explicaciones no inventadas.

No me había alejado bien de del lugar cuando visualice a la Reina de roma ósea Megan junto con su padre en frente de mío.

Yo tengo una suerte.

Porque mi historia están lenta????

Así fue con la otra debo de apreder a quitar detalle me lleva.

Esta historia tendrá mucho relleno por que no se otra forma de escribir

Si romance será pila de lento mani no te confie en mi

Pero vamos bien

Y el romance será lento como mi mente asi lo quiera

Pero no se precupe lo que tiene esta historia de lenta lo tendrá de larga

sabe algo curioso que es cannon pero nadie lo dice hiro de pequeño se chupaba y eso pila de tierno y nadie lo dice
Mañana hay otros capitulo por que este fue muy corto
Los.dias que publicaré serán los domingo y miércoles 
Al menos que sea ýextra que puede variar como el siguiente
Besos
Att:Su querida escritora

¿HIRO IS GAY? (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora