Lección #2 "Escuchar"
Escuchar, una difícil labor para el ser humano.
Jk sale a caminar un poco al parqueadero trasero del bar, las náuseas han aumentado, se pasea de un lado a otro tratando de calmarse pero sus ojos llorosos indican que no puede.
Taehyung ha salido al parqueadero, necesita cerciorarse por si mismo que Jk este bien. En el momento en que Jin le dijo que Jk declinaba la oferta de acompañamiento por no sentirse bien le preocupó.
Al salir al parqueadero lo ve pasearse de un lado a otro, ya no está vestido como cuando hizo la presentación, ahora viste ropa amplia y cómoda.- Que estilo más agradable- se dice asi mismo Tae mientras camina hacia Jk.
-deberías de provocarte el vómito, eso ayudará a liberar la presión en tu cabeza y por ende la jaqueca disminuirá - le habla Tae usando un tono familiar.
Jk escucha la voz y gira rapidamente hacia donde proviene la voz, ve que un hombre alto ,esbelto y sobre todo apuesto se dirige hacia él.
- ¿eeh? ¿me conoce?¿como sabe que tengo jaqueca?- pregunta Jk un poco asustado.
- ooh,lo siento. No me he presentado aún, mi nombre es Kim Taehyung, soy la persona que solicitó su servicio de acompañamiento, pero como la invitación fue declinada por no encontrase bien, me preocupé un poco- le responde sinceramente Tae.Jk lo observa de cerca y ve que es demasiado hermoso, tiene un rostro perfecto.
Algo extraño empieza a sentir Jk, algo que nunca había sentido por otra persona, siente que algo surge dentro de él.- un gusto en conocerte Jk- le extiende la mano Tae.
- mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook- le estrecha la mano a Tae.En el momento en que sus manos se tocaron ambos sintieron que deseaban que esas manos les dieran las caricias que siempre han deseado sentir.
Jk se siente terrible ,siente que su cabeza va a explotar, sus ojos ya no pueden retener las lágrimas.
Tae ve que rueda una lágrima por la mejilla de Jk y de manera inconsiente pasa sus dedos por la mejilla y seca la lágrima.
El contacto fue corto pero al parecer significativo.
Jk retrocede un poco.
- lo siento pero no tenemos permitido el contacto físico con ninguno de los clientes- responde Jk al ver que Tae se incómodo por él retroceder.
- oh lo siento no lo sabia- responde Tae
- no se preocupe señor Kim la mayoría de personas confunden este empleo con prostitución. No ofrecemos servicios sexuales, Aquí les brindamos compañía, entretencion, charlamos con los clientes que quizás están atrapados en una vida hetero que no desean llevar o simplemente son chicos que aún no tienen definida su sexualidad- responde Jk de manera segura.
- no quise incomodarlo u ofenderlo, no critico o denigro el trabajo de otro- habla tae de manera sincera- pero le diré algo si yo tuviese un novio que quisiera trabajar en lo que usted hace jamas lo permitiría- le habla Tae mirando a Jk directo a los ojos.
- no juzga o critica ¿pero no aceptaría que su novio hiciera lo que yo hago?- pregunta jk algo molesto.
- en efecto, pero no se moleste, no es por las razones que quizás este pensando, sino porque soy muy celoso y no se si me controlaria si llegase ver a mi novio sonreír o ser amable con otro hombre que no sea yo- responde Tae mirando a Jk atentamente.
Jk se sorprendió un poco por la respuesta de Tae, en cierto modo lo hizo feliz.
-solo espero que mi futuro novio no piense en este trabajo como algo a largo plazo- responde Tae esperando la reacción de Jk.
- ¡que! ¿ le gusta alguien que trabaja en este medio?- pregunta Jk sorprendido.
Tae sonríe.
- mm algo asi- responde Tae con un a sonrisa dibujada en sus labios.Jk se está sintiendo terrible denuevo.
- voy a regresar al bar e intentaré lo que me sugirió, fue un placer conocerlo- Jk le hace una pequeña reverencia .
- el placer fue mutuo- tambn le hace Tae una reverencia a Jk.
Ambos vuelven al bar ,Jk por la puerta trasera y Tae por la principal.Jk se dirige de inmediato al baño, después de unos minutos sale y entra al camerino, allí se sienta en un sofá recostando su cabeza en el espaldar.
- me siento mejor, parece que el señor Kim ha pasado por lo mismo para saber la manera de aliviar el dolor- se dice a si mismo.La puerta del camerino se abre y entra jimin molesto con su cara roja por la rabia.
Jimin se sienta al lado de Jk recostando la cabeza en el hombro de Jk.
- ¿Que te ocurre Jimin-ie? Porque estas tan enojado.
- el estúpido cliente que pidió mi compañía no es más que una basura- responde alterado Jimin.
- ¿que ocurrió?- pregunta Jk quien tiene los ojos cerrados.
- el estúpido me pregunto cuanto valía mi cuerpo, y le respondí con mi puño en su cara- responde jimin orgulloso.
- hahahah ¿en serio? Me parece bien, así dejará de juzgar sin saber- le responde Jk con una sonrisa, ya está más aliviado.Son las 4 a.m jimin y Jk salen a esperar el taxi que pidieron, llevan bufandas gruesas alrededor de sus cuellos, deben proteger sus voces.
Del otro lado de la calle está un auto de lujo con vidrios oscuros.-mmm así que por eso me rechazó, el novio es el cantante- habla yoongi seguro de lo que dice.
- mm¿ qué? ¿de qué hablas?- le pregunta Tae.
- mira ,el chico que me golpeó esta muy acaramelado con el cantante- responde yoongi.
Tae que estaba recostado con los ojos cerrados ,se incorpora y mira hacia donde le indica yoongi. Jimin esta abrazando a Jk por la espalda.
- ellos no son novios- le dice Tae a yoongi.
- ¿como que no? ¿Entonces porque están así abrazados?- alega yoongi.
- el chico pelinegro me dijo que es soltero, cuando hable con el no denote mentiras en sus palabras- le responde Tae- además tu y yo tambn hacemos eso y no indica que seamos pareja, de sólo imaginarlo me dan náuseas.
- hahaha, no lo niegues se que te gusta que te de abrazos, se que me deseas en secreto- le habla yoongi pegándose a Tae.
- eso jamás!! Pero es cierto lo que te dije ,mientras hablaba con Jk lo escuché atento y creo que fue muy sincero- habla Tae seguro.
- ok, mejor vámonos tengo sueño- le dice yoongi a Tae.
- ok, vámonos Sr Kang- le habla Tae al chofer.El taxi llega, jimin y Jk se dirigen a casa, en el taxi jimin se pega a Jk como lo hace a diario cuando regresan a casa, esta vez van en silencio cada uno va sumergido en sus pensamientos.
En el bar sólo faltan por irse Nam y Jin.
- ¿amor porque demoras tanto?- le pregunta Nam impaciente.
- cariño estaba dejándole unas notas a Jk y jimin en sus casilleros,¿porque la impaciencia?- pregunta Jin.
Nam que está sentado en una de las butacas de la barra del bar separa sus piernas para tomar a Jin por la cintura y atraerlo hacia el.
-estoy impaciente por llevarte a casa, quitarte la ropa y hacerte el amor- le responde Nam mientras besa los labios de su esposo.
- entonces démonos prisa, estamos perdiendo tiempo valioso- le responde Jin mientras le muerde el labio inferior a Nam.Los esposos kim llevan una larga relación, se conocieron atravez de cartas de amor, cartas que los llevaban a un mundo de amor ideal, donde los sentimientos que se expresaban era lo primordial, llevan muchos años juntos en las buenas, las malas y las en las peores.
A pesar del tiempo Nam trata a su esposo como si fuesen los primeros días saliendo, no han perdido la magia del amor,Tienen la relación perfecta.Lección #2 "Escuchar"
Todas las relaciones de este mundo sea del tipo que sean se basan en escuchar.
Por medio de lo que escuchemos nos haremos nuestra primera impresión. Cuando conocemos a alguien que nos gusta al escucharlo hablar podemos denotar su actitud, su forma de ser o de pensar. En las relaciones amorosas escuchar es un principio fundamental ,ya que al escuchar atentos no daremos cabida a los malos entendidos o a las peleas tontas por falta de atención.
No hay nada más gratificante que obtener la atención auditiva de quien nos gusta.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanfictionEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...