capitulo 10

348 45 17
                                    

Lección #10 "intentar sin miedo al fracaso"

Eran las 5 de la tarde en el bar estaban reunidos los señores Kim, Jk, jimin, Yoongi, tae. Estaban escuchando emocionados el relato de Army, quien les contaba a sus padres a Jk y a Tae lo que había ocurrido en la mañana de ese dia.
Jhope estaba en el escenario había terminado de practicar y estaba estirando sus músculos, a pocos metros estaba la reunión donde reían sobre la manera tan graciosa que tenía Army de relatar lo ocurrido.
Jhope no dejaba de mirarla, le gustaba su cabellera desordenada, sus lindas pecas. Seguía con su mirada cada movimiento que Army hacia, cuando ella sonreía el tambm lo hacía. Al parecer Jhope tenía a alguien viviendo en su corazón y aún no lo sabía.

Jhope se levanta y recoge sus cosas.
Llega hasta la mesa donde están todos sentados. Army al verlo de cerca, se sonroja. Ella aún no comprende porque el causa ese efecto en ella.
En días pasados cada vez que lo tenía cerca ese efecto pasaba, se sonrojaba, y sus ojos no saben hacia donde mirar.
Army estaba segura que estaba enamorada de Tae, pero al ver que Jhope le produce ese tipo de sensaciones se dio cuenta que no era así.
Se vive diciendo así misma que no es amor, que quizás es porque es demasiado sexy, porque verlo bailar le produce un cosquilleo en su espalda indescriptible.

- jefe Nam volveré en la noche, no me puedo quedar- Jhope prefiere huir de allí, ya que sabe que Army esta enamorada de Tae y no quiere seguir mirándola, mientras ella mira a otro.
- ¿porque te vas?- le pregunta Army con ojos inquietos.
- eeh, es que tengo algo de hambre, e iré a comer por ahí- le responde Jhope.
- puedo ir contigo, papá Jin no me trajo nada de la casa- mientras habla mira a Jin como si fuese a llorar.
- mi princesa lo siento, pensé que comerias con Yoongi- le responde Jin.
- ¿ porque lo haría, acaso no ves que Jimin-ie esta nuevamente entre sus prioridades?- papá lo que tienes de hermoso lo tienes de distraído.
- si quieres ven con nosotros, tambn iremos a comer- le dice Jk.
- tu no me hables! Eres un traidor me quitaste a Taehyung-ah- le dice a Jk Mientras le hace un puchero.
- ¿ qué te quitó Jk? No entiendo - le dice Jhope.
- acaso no sabes que el y Tae son pareja hace mucho tiempo, creo que desde que volví de América, ¿bebé en que mundo vives? En el hopeworld al parecer- le responde Army mostrándole su linda sonrisa.
Jhope se sintió sacudido al escuchar salir de su boca la palabra "bebe" , era la primera vez que a él le decía así, el la había escuchado llamar así a Jk o a jimin. Pero al escucharla llamarlo así sintió maripositas diminutas revolotear en su corazón, que con sus alitas le producían un cosquilleo de felicidad.

- ahora si me voy, nos vemos en la noche- se despide Jhope de todos y rápidamente se va.
- anda muñeca ve por el- le sonríe Jimin quien se ha dado cuenta de lo que ambos están empezando a sentir.
- Jimin-ie!!!- toma su bolso y sale corriendo tras el.

Army sale de prisa, mientras llama a Jhope.
- Hoseok!- le grita.
Jhope voltea y la ve venir corriendo con su cabello moviéndose, allí en ese momento el se dio cuenta que se había enamorado de esa chica.
- te dije que me esperaras y me dejaste- le reprocha Army.
- lo siento pensé que irías con Jk y el Sr Taehyung.
- acaso no te dije que son pareja, no voy a hacer un mal tercio. Mejor voy contigo,¿ o te molesta?- le pregunta, mirándolo a los ojos y preocupada de que el no quiera ir con ella.
- no me molestas- le sonríe Jhope.
Army al ver esa sonrisa que la cautivó la primera que la vio, sintió como su corazón tambn sonreía, se dió cuenta que ella quería ir a ese hopeworld que antes había mencionado y ser la única habitante.

Empiezan a caminar uno al lado del otro, hablan sobre tonterías, ríen.
Al restaurante que van esta cruzando la calle.
Army intenta cruzar pero no se da cuenta que viene un chico en una bicicleta. Jhope se percata y la hala del brazo, atrayendolo hacia el.
Army queda pegada al cuerpo de Jhope, mientras el la sostiene por la espalda.
- cuidado! Te podría pasar algo- le dice Jhope casi enojado.
- ¿te importaría si algo me ocurriera?- le pregunta Army mirándolo a los ojos.
- claro que si!!- le responde Jhope.
En ese momento no hubo necesidad de nada más, no fueron necesarias las palabras, ya que todo acaba de ser dicho con sus miradas.
Jhope atrajo más a Army y la besa.
Era el primer beso de Army, era el primer beso de Jhope.
Fue un beso tierno, pero de gran significado, era la primera vez que ambos sentían los labios de otra persona. Era la primera vez que besaban.
Army levanta sus manos y rodea el cuello de Jhope, quien la abraza fuerte , siente su diminuto y delicado cuerpo junto al suyo, su cintura pequeña, Sentia el busto firme presionado sobre su cuerpo.
Ambos estaban experimentando aparte del beso, el contacto físico, la sensación que producía el otro cuerpo junto al propio.
Sus labios se separan, Jhope aparta unos cabellos de la mejilla de Army, la que después acaricia.
- niña No se que me hiciste para hacerme romper mis propias reglas- le dice en un tono bajo.
- cuales son esa reglas- le pregunta ella en el mismo tono de voz.
- no enamorarme- le responde Jhope.

Army al escuchar a Jhope decirle que se había enamorado, se sonroja y baja su mirada.
- no, no por favor no bajes tu mirada, amo tus ojos.
Jhope vuelve a besar a Army, esta vez más consciente de los labios, más seguro de lo que hace.
El beso es corto pues están en plena vía. Jhope toma de la mano a Army y cruzan la calle, al cruzarla Jhope no suelta su mano.
- te doy la bienvenida al hopeworld que mencionaste antes, ahora eres su soberana- le dice Jhope a Army.
- claro, ahora eres mío como siempre ha debido de ser- le responde Army segura de si misma.

Se van al restaurante a comer, pasan juntos el tiempo que falta para que Jhope entre a trabajar.

A diario se ven, llevan 3 semanas saliendo, aún no le dicen a los padres de Army.
Jhope siente miedo de que los señores Kim no acepten que su única hija sea la novia de un bailarín que entretiene a hombres. El es un hombre que vive cómodo pero no con todos los lujos que Army ha tenido desde niña.

Es sábado por la tarde, Jhope pasea de la mano con su novia en un parque, acaban de ver una película y después planean ir a cenar. Ese dia el bar no abrirá estan haciendo inventario del licor que tiene el lugar.
Están celebrando que llevan 1 mes juntos.
Ambos caminan tranquilos cuando ven venir a Nam y Jin. Tanto Jhope como Army quedan inmóviles.
Jin y Nam tambn quedan impactados, no se imaginaban que ellos eran pareja.

- vamos a casa- les dice Nam.
Army toma fuerte la mano de Jhope y caminan detrás de sus padres.
- suban al auto- les dice Jin, quien se ve notablemente enojado.
Ambos hacen lo que les dicen hacer.
Al llegar a casa tanto Jhope como Army están asustados, ya que ninguno de los padres de ella dijeron palabra alguna durante el camino.

Al entrar a la casa van hacia la sala, Jin y Nam se sientan en un sofá, Army y Jhope en otro frente a ellos.

- ¿desde hace cuanto salen?- pregunta Nam.
- papá deja que te explique- le dice Army.
- tu padre te hizo una pregunta señorita- le dice Jin.
- llevamos un mes saliendo- responde Jhope.
- no te pregunte a ti Hoseok- le responde Nam.
- claro que si, porque ella no está sola en esta relación, somos los dos . ¿Acaso es un pecado que yo la ame y ella me ame?.
- no lo es- responde Nam.
-el problema aquí, es la falta de confianza, de sinceridad¿acaso no te Di toda la confianza Army?- le pregunta Jin con un tono triste en su voz.
- papá lo siento, no quise ocultarte esto- va hacia el y se arrodilla y se recuesta en sus piernas.
- teníamos miedo de que no aceptarán a Hoseok, por ser un bailarín y un acompañante- le dice Army con la voz quebrantada.
- ¿quien crees que somos?- se pone de pie Nam molesto- acaso no te enseñamos a jamas juzgar a nadie por lo que es, acaso te dije alguna vez que importa de dónde vienes, raza, sexo o posición económica? Me decepcionas hija mia.
- señor Kim no la juzgue así de duro, ella es su única hija, y yo no soy nadie delante de ella- le dice Jhope.
- eres mucho, eres Hoseok, el chico más optimista, alegre que he conocido. Jamas me opondría ante ustedes dos. Aquí el asunto es como dijo Jin, la falta de confianza.
- perdónenme, de verdad lo siento estaba muy asustada, el es mi primer novio y no sabía que hacer.
Nam vuelve a su sitio.
- ¿que hacemos amor?- le pregunta Nam a Jin.
- nada, ellos simplemente se aman y ante eso no se puede hacer nada.
- ¿Hoseok que planes tienes con mi hija?- le pregunta Nam.
- quiero estar toda la vida con ella, la amo más que a mi vida señor.
-¿ es suficiente para ti amor?-le pregunta Nam a Jin.
- si, él sólo debe demostrarlo.

Lección #10 "Intentar sin miedo al fracaso"

Amar es apostar el todo por el todo, es dar lo mejor de ti aunque puedas salir perdiendo en esa apuesta.
Amar es intentar sin miedo al fracaso, el que no intenta correr riesgos jamas sabrá si hizo lo correcto, jamas sabrá si renunció antes de ganar la partida. Jamas sabrá si valió la pena cada segundo que arriesgaste sólo por amar.

21 LECCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora