capitulo 12

352 44 12
                                    

Lección # 12 " los celos en ocasiones son necesarios "

Han sido unos lindos meses para Tae y Jk.
Jk dejo del todo el servicio de acompañantes. Solamente va a cantar 3 veces por semana al igual que Jimin.
Jk esta feliz viviendo la vida que lleva.

Sábado al medio dia tae llega del trabajo, a diario va a almorzar a casa, no importa donde este, mientras este en Seúl, siempre irá a comer a casa.
Jk lo recibe como todos los días, con enormes besos.
Se sientan a almorzar ya que a diario Jk espera a que el llegue para hacerlo.
Después de comer se recuestan en un enorme sofá que hay en la sala principal de la casa.
- mi amor ¿no te sientes sólo aquí todos los días?- le pregunta Tae a Jk mientras acaricia su cabello.
- no mucho, me gusta estar aquí, siempre quise una vida sencilla, tener a alguien que me Amara, que me cuidara y tu lo haces- le responde Jk.
tae se coloca de lado para mirarlo , Jk hace lo mismo.
- bebe me preocupa que te sientas abrumado por la casa, que te canses de sólo esperame y me dejes- le dice Tae con tono preocupado.
- eso jamás ocurrirá- le responde Jk besándole los labios a Tae, quien lo atrae fuerte hacia él.
- en un rato quiero que me acompañes al supermercado , me hacen falta cosas ,mañana vendrá Army, necesita que la ayude con unos diseños para la portada del álbum de Jimin-ie - le dice Jk a Tae.
- cierto, yoongi me dijo que esta produciendole el álbum a Jimin-ie, ¿ a ti no te gustaría cantar profesionalmente osea lanzar un álbum?- le pregunta Tae.
- la verdad no, no quiero andar de un lado a otro promocionando la música, amo cantar, pero te amo más a ti- le responde Jk besándole nuevamente.
Tae se sonroja un poco, debido a lo que dijo Jk, no pensó que el estuviese en primer lugar en vez de la música.

A las 3 de la tarde y vistiendo ropa cómoda, ambos se van al supermercado.
Caminan juntos por los pasillos, se sienten felices, cómodos, están en su mundo donde nada más tiene cabida, eso parece.
Tae nota que la mayoría de los empleados miran a Jk, y más los hombres.
- bebe cada cuanto vienes al supermercado?- le pregunta Tae curioso.
- mmm no se a veces 2 veces por semana, a veces más días ¿porque la pregunta mi amor?
- no por nada- le responde Tae.

Llegan a la sección del ramen.
- buenas tardes Sr kim- un chico apuesto le habla a Jk.
Tae lo mira serio, no sabe porque le dice a Jk Sr kim y más aún porque sonríe como idiota al verlo.
- Hola seokyi, ¿como estas?- le responde Jk.
Tae recuesta sus brazos sobre el carrito de compras, esta mirando la reacción del chico, al parecer esta enamorado de su hombre.
- Sr kim, quiero comer ramen del que trae sabor a puerco- le dice Tae con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro, mirando atento a la reacción del chico.
- Sr kim, no se si sabe rico, no lo he probado- le responde Jk.
Efectivamente a el chico le cambia el semblante al ver a Jk referirse a la persona que lo acompaña como Sr kim.
- oh disculpe Sr kim ¿ el es su hermano?- le pregunta seokyi.
-Jk sonríe - no seokyi, el es mi esposo. Por eso somos los señores Kim.
Seokyi quedó inpavido, no sabia que su crush estaba casado.
Tae sonríe levemente, sus sospechas eran ciertas al chico del supermercado le gusta su esposo.

Jk y Tae se habían casado hacia sólo un mes, fue algo muy sencillo,sólo los acompañaron yoongi, jimin, los señores Kim, Army y Hoseok. Ellos no necesitaban a nadie más.

Después de escoger el ramen, pasaron a la sección de carnes.
De la misma manera que seokyi se emocionó al verlo, el chico que atendía el frigorífico tambn lo hizo.
- buenas tardes Sr kim, ¿en que lo puedo ayudar hoy?- le pregunta el chico animado.
- hoy sólo llevaré carne de cordero- le responde Jk.
- ok Señor- le responde el chico sonriendo.
Tae ya está preocupado , en el supermercado muchos están enamorados de su esposo.
- ¿desea algo más Sr kim?- le pregunta denuevo el chico.
- ¿amor que te gustaría comer mañana?- le pregunta Jk a Tae,mirándolo de manera tierna.
El chico se asombra ,no pensó que Jk tuviese novio.
Tae se da cuenta de la tan obvia reacción del chico.
- que tal si sólo me sorprendes mañana bebe- le responde a Jk sin dejar de mirar al chico.
El chico no oculta su desagrado.
- que sucede ryuji, pareces molesto- le dice Jk al chico.
- oh nada Sr kim, sólo que me duele un poco la cabeza, no sabia que usted estaba comprometido ya que nunca viene con su pareja al supermercado- el chico mira a Tae de manera maliciosa.
- oh, al parecer a todos les sorprende que este casado, a él prefiero dejarlo en casa- le responde Jk.
Él chico se sorprende un poco al saber que no son novios sino esposos.
- ¿porqué, acaso a su esposo no le agrada hacer compras con usted o es perezoso para cargar las bolsas?- mira a Tae de la misma manera maliciosa.
Tae intenta responder pero Jk se le adelanta.
-no ese no es el caso, mi Tae es muy servicial, pero prefiero no traerlo porque es demasiado apuesto y creo que no soportaría que las chicas y chicos empiecen a hacerle ojitos de amor a mi esposo- le responde Jk de manera tan sencilla y descomplicada.
Tae se sonroja, no pensó que Jk pensará de esa manera.
- tonto acaso no te das cuenta de que tu eres la tentación aquí,tienes a todo el supermercado pendiente de ti- se dice a mismo en sus pensamientos.

Ambos se van ,pero Tae lleva una sonrisa de triunfo y satisfacción.
Llegan a la caja a pagar por los productos.
La cajera se sonroja al ver a Tae, queda encantada con el hombre que está frente suyo.
Jk pasa todos los productos, mientras ella sigue encantada mirándo a Tae.
Jk no oculta la molestia que eso le produce.
- señorita ¿será que podrá empezar a contabilizar mis productos?
Tae se da cuenta de que Jk está celoso, y le gusta.
la cajera le dice a Jk el total del precio de los productos.
- ah y estas leches de banana por favor- le sonríe a la cajera mientras se las da- le dice Tae a la cajera.
La chica sonríe, cree que ha capturado la atención de Tae.
Tae rodea con su brazo a Jk por los hombros.
- yo pago bebé, de todas formas lo que compraste es para complacerme a mi- lo besa en la mejilla, mientras le extiende una trajeta negra a la cajera, quien está consternada, pues allí no hay oportunidad para ella.
Jk se sonroja al ver lo que hizo tae, pues se dio cuenta de sus celos, así que de manera practica le demostró que sólo el es quien importa.

Al salir del supermercado Jk va empujando el carrito de compras mientras Tae va detrás de él recostado sobre su espalda.
- amor nos están mirando,comportate- le dice Jk
- ¿y que ?que miren ,¡ acaso porque somos hombres no podemos demostrarnos que nos amamos?, ésta es una porqueria de sociedad,donde solos los heteros se pueden amar públicamente. Incluso ellos son peores que nosotros, ellos son infieles, maltratan o abusan de sus esposas.
- lo sé mi amor, pero no te enojes- le dice Jk en el tono amoroso que siempre logra calmarlo.
- aah que cansado es vivir así, sin demostrarte en público todo lo que te amo- recuesta su frente en la nuca de Jk.
- no importa, porque llevo en mi dedo un anillo, y cada noche mientras me haces el amor me recuerdas que eres mío y que soy tuyo- le dice Jk - vamos a casa para que allá demuestres todo lo que me amas.

Al llegar a casa sacaron lo más rápido posible del auto todas las compras, necesitaban amarse.
Jk empieza a subir las escaleras mientras se va desnudando, Tae lo sigue haciendo lo mismo.
Al llegar a la habitación Jk se coloca boca abajo, mientras Tae va hacia él con el miembro totalmente erecto.
- mira lo que ocasionas en mi y ni siquiera te he tocado aún- le dice Tae a Jk
-¿ eso es grandioso no? Amo el poder que tengo sobre ti.
Tae se pone sobre Jk y de inmediato lo penetra, no hay necesidad de más nada en ese momento , sólo sentirse uno a otro.
Jk empieza a gemir de inmediato.
- bebe estas muy sensible, tus gemidos me lo demuestran- le dice Tae al oído a Jk.
Jk gime mucho, le excita que Tae le hable al oído.
Tae está sobre la espalda de Jk, mientras este enrolla sus piernas en las de Tae, quedando tae muy pegado a él.
- más Profundo, quiero sentirte más profundo- le habla Jk con su voz sensual.
- aah, bebé me gusta que estés así, que estés muy sensible, porque te hace pedir más, y más.
Tae empieza a darle a Jk embestidas fuertes y profundas, mientras Jk gime.
- bebe esos sonidos que haces me tienen al borde de la locura, voy a venirme rápido- le dice Tae.
- si, si, hazlo, quiero escucharte gemir en mi oído- le dice Jk
Tae empieza a sentir que su miembro va a explotar, sus embestidas son fuertes, profundas, mientras le gime en el oído a Jk, quien tambn esta teniendo su orgasmo.

Tae se tiende sobre Jk.
- sólo un momento bebé déjame quedarme así, quedé exhausto, amo que me dejes asi- le habla Tae con su voz agitada.
Jk alza una mano para acariciar el rostro de su amor.
- creo que todos los celos que sentiste hoy, te hicieron desearme mas- le dice Jk.
- eeh,¿te diste cuenta?- le dice Tae.
-tus reacciones son muy obvias mi amor, la verdad es que me gusta cuando te muestras celoso ante alguien que muestre interés por mi- le responde Jk, mientras acaricia el cabello de Tae, quien ahora está recostado sobre su hombro.
- creo que apartir de hoy pediremos todo a domicilio, y exigiré que sea una chica la que te traiga las cosas- le dice Tae con tono serio.
-hahahaah , no es necesario, recuerda que soy tuyo mi celosito.

Lección #12 " los celos en ocasiones son necesarios"

Los celos en la relación siempre serán un visitante de imprevisto.
En ocasiones la sensación que producen la atención de parte de tu pareja por celos es agradable, es sentir que tienes el poder en tus manos, el poder de hacer sentir que te considera suyo y que no permitirá que nadie se acerque, los celos en ocasiones son necesarios , ya que re-confirman el amor, la necesidad de ser exclusivo de tu pareja, demuestran que aunque lleven semanas, meses,o años juntos el interés se mantiene.

21 LECCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora