capitulo 7

343 42 12
                                    

Lección #7 " jamas irse a dormir enojados"

Jimin y yoongi llevan una relación muy linda, yoongi lo recoge y lo lleva al bar, lo espera y cuando no puede esperarlo por reuniones de trabajo, envía al chofer para que al terminar lo lleve de vuelta a su casa.

- hoy no podré esperarte mi vida- le habla yoongi en el oído a jimin mientras besa su cuello.
- ¿otra reunión?- le pregunta Jimin.
- si, esta es muy importante , es con la cantante china, sabes que produciré su nuevo sencillo musical- le habla yoongi mientras juega con los dedos de las manos de jimin.
Jimin ya está harto de la cantante china, desde que esa mujer apareció poco tiempo pasan juntos, sin mencionar que aún no hacen el amor.
Siempre que escogen un día para hacerlo algo pasa, o sencillamente yoongi esta muy cansado o jimin está exhausto.
Jimin tiene muchas inseguridades, piensa que yoongi perdió el interés por él, piensa que quizás yoongi no lo ama y que simplemente lo que sentía era una ilusión pasajera.
Jimin no le dice lo que siente a yoongi, siente miedo de que el se enoje y lo abandone.

Durante toda la semana yoongi no vio a Jimin, se la pasaba trabajando, en reuniones con la cantante, o simplemente llegaba cansado y sólo enviaba al chofer a recogerlo y llevarlo a su casa.
- ¿Hola? ¿Taehyung-ssi esta Jk en casa?- pregunta jimin cuando tae responde el teléfono.
- si, espera Jimin-ie ya lo paso- bebé te llama Jimin-ie.
- Hola Jimin-ah, ¿como estas?- le responde alegre Jk.
- estoy aburrido, desde que dejaste de trabajar aquí todos los días me aburro- le responde jimin en tono de reclamo.
- lo siento Jimin-ie, necesitaba descansar de la vida nocturna, ahora me siento mucho más felíz, con tae lo tengo todo. Pero ¿acaso tu novio No te consiente?- le pregunta en tono de burla.
- de ese idiota no me hables-le responde jimin en tono triste.
-¿ que sucede Jimin-ie? ¿dónde estás? para ir de inmediato.
- estoy en la cafetería que está cerca del bar donde siempre compramos los dumplings- le responde Jimin.
- ok voy para allá.
- amor,¿ me puedes llevar? Necesito ir a ver a Jimin-ie.
- ok bebé, deja y busco mis zapatos.
- amor ¿irás en pijama?- le pregunta Jk.
- claro, son pijamas costosas deben de servir para salir tambn- sonríe y se encoge de hombros.

Jk llega a la cafetería y ve a jimin que luce desdichado.
Jk se acerca y lo abraza fuerte , jimin parece que necesita un fuerte abrazo.
- vámonos de aquí, hay mucha gente, vayamos a mi casa- le propone Jk.
- ok, tomemos un taxi para llegar rápido- le responde Jimin.
- no es necesario, Tae nos está esperando afuera- le responde Jk.
- que vergüenza que me vea con esta cara, además no quiero que le cuente a su amigo- le dice jimin de manera inquieta.
- no te preocupes en estos momentos el es sólo mi chofer- le sonríe Jk.

Ambos salen y afuera esta tae, vistiendo una pijama de cuadros menudos de color marrón.
La gente que pasa lo ve, no porque este usando pijama, sino por el porte de modelo que tiene.
-¿ listo Sr, hacia donde los llevo?- le habla Tae como si de verdad fuese el chofer.
- Sr kim llevemos a casa por favor, ¿usted de casualidad sabe si mi novio estará en casa?- le pregunta Jk.
- creo que el ha salido un momento, pero en cuanto usted llegue allá estará esperandolo- le sonríe Tae a ambos.
Durante el camino a casa de Jk,Jimin iba pegado al cuerpo de Jk, Tae los observaba por el espejo retrovisor, no le gustaba para nada que alguien se le pegara así a su bebé, aunque fuese su mejor amigo.

Al llegar a casa, Tae entra en modo Taehyung.
- amor bienvenido a casa, has traído a un invitado- les sonríe.
Jimin ríe al ver las locuras que a ellos dos se les ocurre.
- si amor, no quiero que nada nos interrumpa y eso te incluye a ti- le respo de Jk.
Tae hace cara de bebé regañado, pero jk lo besa y sonríe.
- ok bebé, ¿a donde irán para llevarles algo de beber?- pregunta Tae.
- vamos a la terraza del segundo piso- le habla Jk en un tono amoroso.
- bueno bebé, les llevaré té frío- le responde Tae con el mismo tono amoroso con el que Jk le habló.

21 LECCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora