Lección #3 "reconocer los errores"
Orden básico del ser humano: equivocarse, reconocer el error y luego afrontarlo.
Hace 1 semana fue el incidente con jimin, yoongi no ha vuelto al bar, tae lo ha invitado varias veces y el se ha negado a ir.
Es nuevamente viernes por la noche, esta tirado en su cama mirando hacia el techo, su habitación es amplia, una cama supremamente cómoda , pero parece que a él ahora esa habitación le incomoda.-¿qué sucede contigo, sólo ve y ya?- se dice asi mismo, lleva varios minutos en medio de un monólogo.
- no se como hablarle, que decirle, lo ofendí mucho, asshhh que vergüenza- yoongi se regaña así mismo.Decidido se levanta de la cama, toma su abrigo y sale de la habitación.
- Sra woo! - llama yoongi a una empleada de su casa.
- dígame señor- le responde ella de inmediato.
-¿Taehyung ha venido hoy?- pregunta yoongi.
- no señor, hoy no vino el Sr kim.Saca su teléfono y le marca a Taehyung
- ¿donde estas?- pregunta de manera inmediata.
- estoy en un parque,¿porqué ?- le responde Tae.
- ¿en un parque a esta hora? Parece que quieres complacer mucho a tu nueva conquista.
-algo asi- responde Tae.
- no me molestes hoy para nada, estaré ocupado- le cuelga yoongi a Tae.Yoongi sale de su casa, el chofer esta afuera esperándolo.
- señor Kang sólo me llevará y regresará- le dice al chofer.
El chofer hace una reverencia a modo de respuesta.
A yoongi le sudan las manos, esta supremamente nervioso, nunca se ha retractado de lo que ha dicho, ya que suele ser alguien justo, educado.Esa noche cuando regresó a su casa, estaba enojado con el mismo, ya que el no era así, no le gustaba tratar mal a las personas.
Pasó un par de horas pensando la razón o motivo por el cual actuó así.
- el me gusta, por eso estaba enojado de que trabajara como acompañante, pensé que se vendía fuera del bar y eso me enojo- se dice asi mismo la conclusión a la que llegó.A yoongi le molestaba la idea de que alguien tuviese acceso a jimin sólo por dinero, así sólo lanzó las palabras que dijo. Ese día habían hablado mucho a lo largo de una hora, jimin le había contado varias cosas, que el no podía creer que fuese un prostituto. Yoongi tenía la idea errada de que ese bar era como muchos otros que hay en toda Asia.
Toda la semana se estuvo reprochado así mismo su comportamiento, ya que ese día mientras volvían a casa Tae le contaba lo que Jk le explicó sobre las actividades que realizan los acompañantes y que era estrictamente prohibido el contacto físico.
Yoongi eso lo enojo aún más, porque jimin rompió con el las reglas, jimin se dejó acariciar las mejillas, incluso Yoongi con sus dedos acarició los labios de jimin.Dentro del auto yoongi iba con su cabeza apoyada en el asiento, mientras recordaba las caricias que le dió a jimin.
Ese día estaban hablando sobre jimin, él le contaba sobre su vida, sobre donde había estudiado danza,sobre que le gustaría hacer en un futuro, jimin se había sonrojado al contarle sobre los planes que tiene a futuro.
Yoongi pasa su mano por las sonrojada mejillas de jimin, sintiendo la suave piel, el contacto jimin no lo rechazó, al contrario parece que le agradó.
- tienes la piel muy suave- habla yoongi en un tono bajo, casi seductor.
- me gusta cuidarla, para cuando tenga novio- responde jimin.
Yoongi pasa su dedo pulgar por los labios de jimin, lamiendose los propios al sentir los sensuales y rojos labios debajo de su dedo.
- tienes hermosos labios, eres una tentación Jimin-ie- le dice yoongi con ojos deseosos de darle un beso.
Jimin se sonroja aún más y baja su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanficEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...