Lección #9 "valorar"
Son las 8 a.m es una mañana fría,pero debajo de las gruesas sábanas y con el cuerpo de Yoongi cubriendolo jimin no siente frío.
Jimin se mueve un poco, yoongi lo atrae más hacia él.
- hace frío bebé, quédate aquí junto a mi. Tu delicioso cuerpo está caliente.
-no iré a ningún lado mi amor, pensé que quizás tendrías cansado el brazo por tener mi cabeza sobre tu hombro todo el tiempo- le responde Jimin en un tono suave.
- no estoy cansado, es la primera vez que duermes conmigo, no podría cansarme de abrazarte- pega más a jimin a su cuerpo, colocando su rostro en la nuca de este.Al rededor de las 10 a.m yoongi se levanta, su teléfono no para de soñar. Había apagado su celular para que no lo molestaran, ahora lo estaban acosando en el teléfono de la casa.
Jimin aún sigue dormido, yoongi con sumo cuidado se levanta se pone la ropa interior y busca un pantalón cómodo, se lo pone y sale de la habitación.
Yoongi baja rápidamente las escaleras y contesta el teléfono.
- alo- responde yoongi.
- yoongi-ah buenos días,¿ sabes algo de jimin?, anoche no vino y estoy preocupado- le pregunta Jk.
- oh Jk, lo siento anoche se nos olvidó llamarte, el se quedó conmigo, ayer nos reconciliamos- le responde yoongi apenado por no haber llamado.
- dile a ese jimin que por aquí no vuelva, que me hizo pasar una mala noche, que es un idiota!! Me alegra que se hallan reconciliado, hasta pronto yoongi-ah.Yoongi regresa a la habitación, al entrar ve a Jimin sentado en la cama con su cabello naranja revuelto, sus ojos aún soñolientos, su piel clara desnuda.
- es la mejor obra de arte del mundo, pero sólo yo poseo y que nadie jamas podrá ver- piensa yoongi, mientras admira la belleza de su amado.- mi amor buenos dias- se dirige hacia la cama y le da un beso.
Jimin le sonríe, haciendo que a yoongi él corazón le salte de emoción.- ven bebé levantate, demonos un baño tengo que ir a una reunión a las 11: 30- le dice yoongi.
- ok, me iré a casa- le responde Jimin.
- no, eso no. Irás conmigo a la compañía, porque después de la reunión saldremos a comer. Necesito compensar el tiempo no dedicado, el tiempo ido antes de darme cuenta que fui un idiota por descuidar a mi novio, a mi amor.
Jimin se sonroja la escuchar hablar a yoongi, se da cuenta que lo que siempre necesitaron fue hablar decirse las cosas de manera sincera, abierta y no dejar que su imaginación avanzara más allá de lo necesario.Se dan una ducha, yoongi que esta detrás de jimin, mira el sensual cuerpo y empieza a tocarlo, pasa sus manos por el firme trasero de jimin, subiendo por la espalda.
- amor, ¿quieres llegar tarde?- le pregunta Jimin.
- de ahora en adelante que todo espere , primero serás tu- le responde yoongi, mientras muerde el cuello de jimin.
- cuidado amor, el cuello me duele, ya has dejado muchas marcas allí, tendré que usar sueter cuello alto por varios días.
Yoongi sigue mordiendo a jimin, le muerde los hombros, mientras pasa sus manos por el abdomen firme de jimin.
Yoongi le levanta una pierna a jimin, necesita tener total acceso a la entrada.
- mi amor se gentil para entrar, anoche fuimos muy salvajes- le dice jimin.
Yoongi le hace caso a jimin y entra suave, pero una vez dentro empezó a darle embestidas fuertes, jimin lo provocaba tanto que no podía controlar su instinto que querer devorarlo.
Jimin esta apoyado a los vidrios empañados de la ducha, era una escena tan erótica, dos cuerpos amandose, moviéndose, gimiendo al compás de sus movimientos.
Yoongi estaba totalmente poseído por el deseo que sus gemidos eran tan fuertes que tenía a jimin al borde del orgasmo.
Era tanto el deseo que sentían el uno por el otro que sentían que no les iba a alcanzar la vida para que ese deseo se apagara.
El sexo con amor es lo que experimentaba, es lo que los estaba llevando a tocar el cielo, jamas habían amado a alguien con el alma y con el cuerpo.
Yoongi le daba embestidas fuertes a jimin quería fundirse en su cuerpo, volverse uno sólo con el, mientras que jimin gemia de tanto placer que era primera vez en su vida que experimentaba dicha sensacion, sus dos amantes anteriores sólo habían ido por su trasero, no lo habían acariciado, ni besado como lo hacía yoongi, jamas podrá borrar las huellas de amor que Yoongi estaba dejándole en su cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanfictionEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...