Lección #17 " no sólo de pan vive el hombre..tambn vive del buen SEXO"
Jimin jamás pensó que ser un idol fuese a ser tan agotador, lleva una agenda muy ajetreada y estricta.
A diario ve a yoongi pero es como si en realidad no lo viera, yoongi además de su productor es su representante, su relación ha cambiado mucho, no para mal sino para bien. Estan muy unidos, pero no tienen tiempo para ellos, hace meses que no van a una cita, el sexo es casi nulo. Se aman igual o quizás más que antes, pero sienten y saben que su relación necesita más que el sólo sentimiento, necesitan el cariño,la dulzura, la pasión y por supuesto el deseo.Pronto será el lanzamiento del nuevo sencillo de Jimin.
Jimin esta perdido en sus pensamientos .
- Jimin-ie ¿que opinas?- le pregunta Yoongi.
- eeh, lo siento no te escuché- le responde Jimin.
- de eso nos damos cuenta jimin-ssi- le dice una de las chicas que está en la reunión.
- lo siento estoy cansado- responde jimin.
Yoongi que lo conoce muy bien, sabe que algo más le pasa.
- dejemos que Jimin-ie descanse, mañana continuaremos- les dice yoongi a todos los presentes en la reunión.
- no, no es necesario- les dice Jimin apenado.
Todos se levantan y se van. Cuando están solos, yoongi se levanta y toma a Jimin de la mano y se lo lleva a su oficina.
- Sr Wang ,no estoy para nadie y el tampoco- haciendo referencia a jimin, le dice a su secretario.
- me agrada el Sr Wang- le dice jimin a yoongi.
- supongo que si, ya que es mayor, esta casado y no se fijará en mi, comino hizo la anterior secretaria- le dice yoongi sonriendo.
- hahaha tonto.Yoongi cierra tras ellos la puerta y le pone seguro.
Se dirige a su escritorio sentadose detrás de él con jimin en sus piernas.
- ahora si, dime que te ocurre mi amor, has estado así por varios días. No te había querido preguntar porque pensé que era cansancio, pero veo que algo más ocurre- le Dice yoongi.
- nada ocurre , sólo estoy cansado, los ensayos vocales, las coreografías me tienen exhausto- le dice jimin.
Yoongi sabe que hay algo más pero no quiere presionarlo, pues parece que jimin está a punto de romperse.
- ok, entonces reduciré tu horario para que descanses- le dice yoongi.
- ¿tambn reduciras el tuyo?- le pregunta jimin, expectante.
- no puedo hacer eso mi amor, si reduzco el tuyo, debo de trabajar más para que las cosas salgan bien.
- mmm entonces deja mi horario tal cual está, no habrá diferencia- le responde Jimin, quien se levanta de las piernas de Yoongi.
-¿ que? Dijiste que estas cansado,¿a que te refieres con que no habrá diferencia?- le pregunta yoongi.
- nada, sólo olvidalo- jimin camina hacia la puerta.
-¿a donde vas?- le pregunta Yoongi.
- a ensayar, te veo en casa por la noche- le responde Jimin.
Jimin sale de la oficina, frustrado, dejando a yoongi confundido.Jimin no le quiere decir a yoongi sus verdaderas angustias y frustraciones.
Jimin desea volver a su vida, no quiere la vida lleva, donde trabaja mucho, y poco tiempo pasa con sus amigos, con su amor. Siente que no sabe en qué momento yoongi y el se alejaron tanto aunque todo el día estén juntos. Quiere su relación,la amorosa,la divertida,la tierna la de antes.
El sabe que yoongi lo ama más que a su vida, pues todo lo que hace lo hace por ese motivo, pero no quiere seguir así, sin poder darse todo el amor que solían darse, cuando no viajan llegan a casa muy tarde, y van directo a dormir,el tiempo íntimo no existe.La semana se pasa rápido, jimin presentará en vivo su nueva canción. Será un gran comeback.
La presentación de Jimin es todo un éxito, todo lo que el hace es muy bueno, recibe las mejores críticas.
Durante esa semana sólo será de promoción, tendrá una semana muy agitada.
Yoongi nota que jimin pasa todo el tiempo enojado, sólo el rostro le cambia cuando está en el escenario.
Yoongi le ha preguntado en repetidas ocasiones que le sucede, Pero jimin sólo le dice que nada ocurre.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanficEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...