capitulo 21 - FINAL

323 43 10
                                    

Lección#21 "El amarte ,te hace mi lugar seguro".

El bar Map Of Soul, un lugar fuera de lo común. Un lugar para disfrutar y sacar toda la frustración. El lugar que sin pensarlo les dió amor a seis personas que no lo conocian, pero que lo anhelaban.

Ha pasado mucho tiempo desde que Jk,Jimin y Hoseok se presentan juntos en el bar. Desde que sus vidas cambiaron, el bar que era su lugar especial, dejó de ganar su atención, debido a que el amor le arrebató el lugar de preferencia.

Jimin después de colapsar emocionalmente decidió frenar su carrera, le pidió a yoongi que sólo lanzaran música digital, no quiere seguir en el mismo estrés de tener que estar de un lado a otro.
Yoongi aceptó con gusto, pues para el no hay nada más importante que Jimin. Pronto habrá boda, se casarán pues desean tener la posibilidad de adoptar niños.

- ¿cómo te sientes? - le pregunta Jk a jimin.
- creo que asustado, hahaah no pensé que una boda fuese a ser tan emocionante, me pongo nervioso de sólo pensar en que el día pronto llegará- responde jimin.
- bueno al menos ahora tienes todo el tiempo para preparar una buena boda- le dice Hoseok.
- si, Army me esta ayudando mucho, esa niña es fabulosa, cuando decide hacer algo lo cumple.
- chicos tienen 5 minutos, el bar esta totalmente lleno- entra a decirles Army.
- no pensé que fuésemos tan famosos- dice Jk con timidez.

Frente al escenario tal cual paso hace mas de un año están sentados Tae y Yoongi, los recuerdos vuelven a ellos. Jamas olvidarán esa noche en la que conocieron a su lugar seguro.

La presentación de los chicos empieza. Estan cantando una canción que nadie conoce, por primera vez los 3 están cantando y bailando.
La presentación como era de esperarse, fue perfecta.
Todo el bar no deja de aplaudir.

Los chicos pasan al camerino a refrescarse antes de salir al bar.
Después de 10 minutos salen a saludar, hacia mucho tiempo que ellos no actuaban, todos los asistentes los conocen, ya que alguna vez compartieron con ellos un poco de tiempo.

- Hola,¿como has estado?- un antiguo cliente de Jk lo saluda.
- oh muy bien, ¿tu como has estado?
- muy bien, me divorcie, al fin puedo decir abiertamente que soy gay, ¿que harás después para invitarte a beber algo?- le dice el hombre a Jk.
- lo siento , pero el tiene un compromiso al que no puede faltar- le dice Tae que apareció de la nada.
- ¿usted es?- le dice el hombre a Tae.
- su esposo- lo mira directo a los ojos, indicando que no tiene oportunidad con su bebé.
- oh, disculpe no lo sabía. Hace mucho no vivo en Corea.
- no te preocupes, fue un placer volverte a ver- le dice Jk.
Tae y Jk se alejan, se dirigen a su mesa.
- Dios mío, sólo actuaste una vez y ya las aves de rapiña están bajando, agradezco que me ames y que ames estar en casa todo el tiempo. Porque si trabajaras aquí, ya tendría que preocuparme por dos lugares- le dice Tae.
- amo nuestra casa, pero te amo más a ti. Y ¿ cómo así que preocuparte por dos lugares?- le dice Jk.
- claro bebé, me tendría que preocupar por el bar aparte del supermercado- le responde Tae serio.
- hahaha ¿de verdad mi amor,aún te dan celos que vaya al supermercado?
- claro que si! Allí todos te miran como si quisieran comerte- le dice Tae haciéndole un puchero.
- tonto, nadie lo podrá hacer, porque eres el mejor para hacerlo- Jk acerca al oído de Tae en voz baja le habla- eres el mejor para comerme.
- bebe, no hagas eso, me excitaras.

En la mesa están sentados Jimin y Yoongi. Pero han decidido moverse a una una de las mesas más grandes.
A la mesa se unen Hoseok y Army, tae y Jk y por supuesto Nam y Jin.
Todos están felices, están celebrando la próxima boda de yoongi y Jimin, celebran el reencuentro de Jk, Jimin y Hoseok.

La noche avanza, los demás espectáculos empiezan, hay chicos nuevos que son iguales de talentosos a los antiguos.

La boda de Jimin y yoongi será en 2 semanas, todos viajarán a Hawai, pues Nam les contó sobre el lugar y a jimin le gustó. La boda será allá y desde allí empezarán con su luna de miel.
Army ayudará al gerente a manejar la productora mientras yoongi esta en su luna de miel.

Todas las cosas van a su cause, no debemos de acelerar nada, pues todo tiene su tiempo y lugar.

A las 4a.m el bar ha cerrado, pero ellos aún están compartiendo en familia, la música ha cesado hace mucho, todos hablan de diferentes cosas. Army esta con jimin hablando sobre la boda, no se sabe quien está emocionado si el o ella, la chica que dice que no siempre son necesarias las bodas, quizás después de esto si desee la propia.
Hoseok habla con Nam sobre la escuela de baile que piensa montar para el próximo año.
Jin habla con Yoongi sobre lo que tendrá que hacer Army mientras el este por fuera.
Tae tiene abrazado a Jk.
- que afortunados somos de tenernos unos a otros, no pensé que seriamos así de unidos- le dice Tae a Jk en voz baja.
- si, ahora somos una gran familia, gracias a este bar te conocí, jamas olvidaré ese día, pues fue la primera vez que mi corazón se aceleró por alguien,nunca me había gustado alguien antes- le dice Jk.
- bebé eso nunca me lo habías dicho.
- ¿no?, bueno ya lo sabes, creo que mi corazón te amo desde esa misma noche, sólo que no me atrevía a aceptarlo- le dice Jk.
- me paso lo mismo, ya había tenido otras relaciones anteriores pero jamás alguien me había atrapado sólo con su voz- le dice Tae mientras le besa la mejilla.
- ¿sabes lo que eres para mi?- le pregunta Jk.
- dímelo tu bebé- le dice Tae mientras lo atrae más hacia él- amo sentirte cerca de mi, me tienes a tus pies.
- también amo sentirte cerca, sólo por el hecho de amarte ,eso te hace mi lugar seguro, eso eres para mi. Se que en ti lo tengo todo, felicidad, amor, alegrías, pero sobre todo cada día que estoy junto a ti siento que nada me puede lastimar o dañar. En ti tengo todo lo que necesito, tu eres mi lugar seguro- le dice Jk a Tae.
Tae está muy sonrojado.
- bebé!!! Que lindo eres, gracias por amarme así, jamas te voy a defraudar, jamas te haré sentir inseguro. Porque a mi cielo las nubes negras nunca le llegarán.

Después de su hermosa confesión de amor mutua,se unen al resto del grupo en las conversaciones.

El bar Map Of Soul abierto todos los días del año a excepción de los lunes, te espera, ven quizás encuentres más de lo que esperabas.

Leccion#21 "El amarte te hace mi lugar seguro"

Todos deseamos en algún momento tener un amor, tener esa persona especial con la cual compartir todo, desde alegrías, tristezas,triunfos. Nuestro lugar seguro.
Pero sólo cuando amamos de verdad, cuando esa persona llena todas nuestras expectativas y sentimos que no necesitamos nada más es que podremos llamarla lugar seguro, el amor se basa en confianza,respeto, lealtad, eso sólo te dará tu otra mitad.
Vive al 100% que la vida eso lo recompensará dándote tu lugar seguro.

21 LECCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora