Lección #18 "Aunque la tentación este muy buena, siempre podemos decir NO"
Hoseok lleva una vida mejor de la que pensaba, su vida como instructor de baile para trainers es muy buena, le gusta lo que hace.
Su relación con Army es perfecta, son el uno para el otro.
Se ha cambiado de lugar ,ahora vive en un apartamento más amplio, ya que dos personas no pueden vivir en un lugar muy pequeño. Lleva viviendo con Army 1 mes, y ha sido el mejor de su vida. Army es muy descomplicada, quizás por haber vivido demasiado tiempo en América lo sea.
Ella no piensa que casarse sea el método más efectivo para amarse, ya que los sentimientos los dicta tu corazón no un papel que indique el apellido de tu esposo, si le gustaría casarse algún día, pues quiere que sus hijos nazcan bajo el amparo del matrimonio, ya que en Corea no es bien visto tener hijos no legítimos.A Hoseok le han pedido que entrene a un grupo nuevo que es mixto de la compañía donde trabaja.
- Hola a todos, mi nombre es Hoseok y seré su nuevo instructor- les dice a los 4 chicos que están sentados en el piso del salón de ensayos.
El grupo está conformado por 2 chicos y 2 chicas.
Una de las chicas es demasiado hermosa, no es coreana , es china. Es la única extranjera en el grupo. Ha puesto sus ojos en Hoseok.
- Hola nosotros somos the hope- les dicen a Hoseok al unísono.
- waooo,mi nombre artístico es j hope.
- es una señal del destino- le dice la chica china.
- ok chicos, el tiempo es corto así que empecemos- les dice Hoseok.Practican durante alrededor de 4 horas, ya que es el tiempo agendado para ellos en ese día.
Al terminar la práctica, los chicos invitan a Hoseok a beber algo.
- lo siento no puedo , alguien me espera- les dice Hoseok.
- oh , esta casado- le dice una de las chicas.
- no- sonrie hoseok- no soy casado pero si tengo novia- les responde.
- que afortunada- le dice la chica china.
Hoseok se va dejándolos en el salón de práctica.- hey Hoseok!- alguien lo saluda.
- Hola Hiro, ¿ como estas?- le responde Hoseok.
- bien ¿y a ti?, ¿como te fue con el grupo nuevo?- le pregunta hiro.
- bien, son buenos bailarines.
- ¿viste a la chica china? ¿Esta hermosa verdad? Tiene a todos los chicos de la compañía suspirando por ella.
- si, es muy hermosa, pero soy inmune ante ella- le responde Hoseok con una sonrisa- nos vemos se me hace tarde y Army me espera.Todos los días después del trabajo en la tarde Hoseok sale con Army, han creado ese hábito de compartir tiempo juntos. Ambos trabajan mucho, Así que los momentos libres los usan para ellos dos.
Por Las próximas semanas, a Hoseok le asignaron sólo el entrenamiento del grupo the hope, debido a que pronto serán mostrados al público, para su futuro debut.
Los días están llenos de mucho trabajo, Hoseok y Army últimamente sólo se ven en las noches cuando van a casa, pero eso no les impide dedicarse tiempo.
Cada día en el sofá de la sala, mientras ambos se masajean mutuamente los pies, se cuentan su día a día,ellos no se guardan secretos.
- en el grupo que estoy actualmente entrenando hay una chica extranjera que al parecer ha puesto sus ojos en mi- le dice Hoseok a Army.
- mmm así que una de esas flacuchentas, sin trasero ha puesto sus ojos en mi hombre- le dice Army con un tono serio
- si, fíjate mi princesa, todos los días me vive invitando a comer- le dice Hoseok con un tono burlón.
- pues que te invite lo que le de la gana, de todas formas tu corazón y todo ese cuerpecito delicioso tuyo tiene dueña - le responde sonriendo.
Aunque Army hable confiada, siempre tiene miedo de que alguien quiera quitarle el amor de su Hoseok. Ella sabe lo especial que el es y que cualquiera podría desear tenerlo.
Hoseok le cuenta todo a Army porque la ama y no quiere que alguien mal intencionado le vaya a decir las cosas de una manera inapropiada.
El tambn siente miedo de perderla, ella es perfecta, lo ama por lo que es, lo apoya, es talentosa en lo hace es la chica perfecta y trabaja en una compañía donde la mayoría de los que están son hombres, Asi que siempre vive temeroso de que un día alguien intente robarle a su princesa.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanfictionEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...