Lección #11 " vive el momento"
Demostrar amor es la tarea más fácil, cuando el amor te rebosa el corazón.
Jhope y Army llevan saliendo 6 meses, desde que juro antes los padres de Army amarla más que a su vida, lo ha hecho.
Jhope dejò de ser un acompañante, no quiere brindarle más su atención a hombres, cuando tiene a la chica más preciosa del mundo. No porque se avergonzara de lo que hacía, sino porque no quiere sonreír,ser amable con alguien que no es su pareja.Es octubre, han decidido ir a una fiesta de disfraces que está organizando un amigo de j hope.
- waooo te ves hermosa!!!- le dice Jhope a Army.
Army lleva un disfraz de sailor moon.
- tu te ves lindo mi amor- j hope lleva un disfraz de pikachu.
- somos la pareja perfecta , Jarmy- le dice Jhope mientras la besa.La fiesta esta muy animada, han pasado una buena noche,es alrededor de la 1 a.m.
- ya me quiero ir amor- le dice Army que ya estaba cansada de la música alta.
- ok, lo que mande mi princesa- le dice Jhope.
Ambos salen de la fiesta y toman un taxi.
- no quiero ir a casa, quiero estar contigo un rato mas- le dice Army a Jhope.
- mmm a donde vamos vestidos asi- sonrie mientras le responde.
- vamos al bar allá tambn hay fiesta de disfraces- le responde Army.
- pero dijiste que estabas cansada del ruido, ahora se debe de estar presentando jimin y Jk.
- si es verdad, vayamos a tu casa- le dice Army.
- ok, Jhope le da la dirección al conductor.Jhope vive en un apartaestudio, sencillo pero bonito.
Army ha ido muchas veces, se arroja al sofá y se quita las botas.
j hope se sienta al lado de ella y le toma los pies y se los empieza a masajear. Es una linda costumbre que han adquirido atravez de los meses. Cuando alguno esta cansado el otro le masajea los pies.
Han cultivado una linda relación, que ha crecido en amor, comprensión, apoyo y sobre todo sinceridad.- te amo Army, gracias por darme los mejores momentos que he tenido, antes de ti,mi vida era sola, triste- le dice Jhope.
- no mi vida, gracias a ti por enseñarme lo que es el amor, por mostrarme que alguien me puede amar por quien soy y como soy.
- tu eres perfecta,¿ cómo no amarte?
Army va hacia j hope y lo besa.
- te castigaré en el nombre de la luna- le dice mientras le da muchos besos en la cara a Jhope.
- castigame que para mi eso es el cielo- le responde.
Army inicia un beso, se besan con amor.
- te amo mi princesa y no hay nada
que no haría por ti- le dice Jhope.
- tambn te amo Hoseok, eres mi sol, mi todo- le dice Army mirándolo a los ojos.
Jhope es ahora quien continúa el beso, un beso apasionado, un beso deseoso.
Jhope se aleja de Army.
- lo siento nena, me deje llevar- le dice Jhope manteniendo la distancia y sentándose correctamente.
- no lo sientas, yo tambn lo quiero, tambn te deseo.¿ Crees que sólo a ti te quema la piel cuando nos besamos?
Army se sube sobre el regazo de Jhope, quien lanza un suspiro.
- te amo y me amas, pero necesitamos mas, queremos más- le dice Army a Jhope quien quiere tocar a Army, pero por respeto a ella no lo hace.
Hoseok coloca sus manos en la espalda de Army, las manos le tiemblan, cuando empieza a recorrer la espalda suave como la seda.
Hoseok atrae a Army y la besa, le devora los labios, sus lenguas juegan, el deseo aumenta, los suaves jadeos de Army empiezan a calentar aún más a Hoseok.
Hoseok empieza a besar el cuello de Army, quien mueve su cabeza hacia atrás dándole espacio a la boca de Hoseok quien lame el cuello suave y delicado. Sus manos en la espalda de Army empiezan a bajar el cierre del disfraz.
Army mueve sus brazos para que Hoseok retire la parte superior del disfraz.
Hoseok con los ojos encendidos por el deseo mira el busto de Army que está cubierto por los delicados encajes del sujetador.
Hoseok se levanta del sofá cargando a su princesa. Se dirige hacia la habitación, coloca a Army en el suelo, para terminar de quitarle la ropa, le quita la pequeña falda que lleva dejando expuestas totalmente sus lindas y bien formadas piernas.
Hoseok, se quita el disfraz, quedando en ropa interior.
Army se toma las manos de manera nerviosa, coloca un pie sobre el otro, esta muy avergonzada, le encanta lo que ve, le fascina el cuerpo de Hoseok, su abdomen plano piernas largas y firmes.
Hoseok pasa sus dedos suavemente desde los hombros de Army hasta llegar a sus dedos.
Hoseok nuevamente besa a Army, luego baja por su cuello, mientras sus manos le abren el sujetador, dejando el busto a su vista.
Hoseok atrae a Army hacia el, sintiendo el busto firme y suave oprimirse sobre su pecho, Hoseok lanzando un jadeo profundo al sentir el pecho de ella sobre su piel.
Hoseok lleva a Army hasta la cama la recuesta sobre ella, empieza a besarla , la besa desde las manos, los brazos , besa el abdomen de Army, quien jadea con cada beso, la lengua húmeda de Hoseok se pasea por el torso desnudo de su nena, su princesa, su amor. Gira a Army dejándola boca abajo,mientras con la punta de los dedos recorre la espalda suave, hasta llegar al trasero firme y voluptuoso de Army.
La empieza a besar desde la nuca, bajando por la espalda, acaricia el trasero, pasa su lengua y continúa hasta llegar a sus pies.
- Eres perfecta- le dice Hoseok.
Army se incorpora, se sienta sobre sus piernas, ofreciéndole ahora su busto a hoseok, el sin dudarlo va hacia ella.
Hoseok acaricia los senos de Army, pasa suavemente sus manos por ellos, Army gime al sentir los dedos rozar sus pezones, que se ponen duros por la excitación.
Hoseok, posa su boca en uno de los pezones, lo lame, su chupa, haciendo que Army empiece a gemir de manera acelerada.
Era la primera vez de ambos, la primera vez que sienten y disfrutan las caricias de otra persona.
- eres hermosa, tanto por dentro como por fuera, eres mía y yo soy tuyo.
Hoseok toma ambos senos con sus manos, besa, lame y chupa ambos , pasa de uno al otro, volviendo cada vez a Army más deseosa de el.
Hoseok, muerde los senos de Army, mordisquea levemente los pezones. Nuevamente recuesta a Army en la cama, ahora empieza a bajar por el vientre de Army, su boca besa el comienzo de la ropa interior de encajes que cubren su intimidad.
Hoseok retira la delicada prenda que esconde el comienzo del paraíso, un paraíso virgen que por primera vez será explorado.
Hoseok para suavemente su lengua por la vulva de Army, haciendo que ella se arquee hacia arriba, debido al placer. Separa un poco las piernas de Army para posar su boca en la vulva de esta, empieza a lamer de arriba hacia abajo, recorriendola con su lengua y labios, produciendo en ella una infinita sensación de placer. La lengua de Hoseok se mueve suave ,generando un sinnúmero que sensaciones que Army jamas creyó llegar a sentir solamente con que Hoseok usara su boca.
Hoseok se levanta, dejando ver su miembro totalmente erecto, deseoso de Army.
- nena intentaré ser lo más sutil que pueda, si te duele mucho yo pararé- le dice Hoseok a Army.
Army asiente con su cabeza.
Hoseok se coloca sobre ella, mientras le vuelve a besar el busto,Toma su miembro para colocarlo en la entrada de la vagina de Army, empieza a empujar hacia dentro de ella, lento, suave, para que el ardor sea pasajero.
Army siente el miembro duro y caliente intenta abrirse paso dentro de ella, Army aprieta las piernas contra Hoseok al sentir un dolor más agudo.
- ¿quieres que pare nena?- le pregunta Hoseok.
- no, no ,sigue mi amor.
Hoseok sigue empujando su miembro dentro de ella, hasta penetrarla totalmente, Army siente un fuerte ardor ,siente que algo se rompió dándole paso a su nueva vida, la nueva vida que empezará ahora como la mujer de Hoseok.
Hoseok lanza un gemido fuerte al sentirse dentro de Army.
Hoseok empieza un movimiento lento, suave, para que Army se adapte a el, es su primera vez, quiere que se sienta bien.
Army siente que quiere más, a pesar del ardor fuerte que sintió, desea más, desea ser tomada de verdad.
Hoseok coloca sus brazos apoyandose sobre el colchon a lado y lado del rostro de Army, la mira a los ojos, mientras empieza un movimiento más rápido, más Profundo. Army pasa sus manos por los brazos firmes de Hoseok, mientras lo mira, gime.
Hoseok le empieza a dar embestidas rápidas, fuertes, aumentando el ritmo sexual. Army gime fuerte, su delicada voz ahora es una melodía orgásmica, Hoseok quiere amarla, adentrarse totalmente en ella, fundirse en su cuerpo para que jamás pueda olvidarlo.
Hoseok se recuesta sobre Army, quedando pegado a ella, Army instintivamente envuelve con sus piernas a Hoseok.
Unen sus labios, un beso salvaje, indicando que están a punto de llegar al orgasmo.
- me retiraré de dentro de ti, para evitar un embarazo eyacularé fuera- le dice Hoseok con la voz entrecortada por la excitación.
- no, lo te retires, quiero darte todo el placer, vente dentro de mi, no habrá problema alguno- le dice Army tambn deseosa.
Al escuchar Hoseok a Army la vuelve a besar, mientras le da las últimas embestidas, Hoseok empieza a gemir fuerte al igual q Army, ambos están experimentando el orgasmo, las mieles del placer, lo delicioso que es amarse con el cuerpo y el alma.
Hoseok gime fuerte, mientras empuja fuerte su miembro dentro de army, al eyacular dentro de ella una explosión de sensaciones recorren su cuerpo, dejándolo totalmente exhausto.
- estas bien mi amor- le pregunta el mirándola a los ojos, aún tiene su miembro dentro de ella, aún tiene su miembro erecto.
- si amor, estoy bien.
Lentamente Hoseok retira su miembro de Army, el cual sale con rastros de sangre en el, la virginidad de Army ha sido tomada.
Las sábanas tambn tienen pequeños rastros de sangre.
- prometo que jamás me alejaré de ti, no por lo que acaba de ocurrir, no porque tomé tu virginidad, sino porque ahora eres mía, sólo mía, jamas dejaré que tu seas de alguien más, ahora eres mi mujer y eso jamás cambiará- le dice Hoseok mientras acaricia el rostro aún sonrojado por la excitación de Army.
- te amo mi amor, eres todo lo que siempre quise, soñé, eres mi todo, eres mi solecito.Lección #11 "vive el momento"
La vida son momentos, son instantes que te llenan la vida, son lapsos de tiempo sólo se debe de disfrutar , vivir el instante, vivir en momento.
Para amar hay que vivir el momento, dejarse llevar, disfrutar cada segundo de la relación, no ser tan meticulosos, no programar todo, porque los mejores momentos compartidos en pareja son los que son sin planearse. Pues al final de nuestras vidas, recordaremos los momentos más memorables, los momentos que nos hicieron felices.
ESTÁS LEYENDO
21 LECCIONES
FanfictionEso a lo que todos le huyen,tiene tantas facetas que a muchos les toca verlas todas cuando empiezan a sentirlo, a sentir eso que llaman AMOR Puede ser tan dulce, tierno, sensible, pero tambn puede llegar a ser duro como roca, triste, desolador, incl...