Los chicos del 94

1.9K 281 142
                                    

Han Jisung miró al chico que estaba junto a él en la cocina, ninguno decía nada, así que Jisung pudo terminar de enviar un mensaje de texto a alguien importante para él. Luego su vista se volvió a fijar en el sujeto que silenciosamente lo seguía con la mirada. 

Jisung tenía miedo de sus movimientos o de su boca, o cualquier cosa que pudiera decir Lee Minho. El chico guapo solo lo miraba con inquietud, Jisung esperó que Lee hiciera lo que fuera a hacer, pero simplemente sacó la leche del refrigerador, la sirvió en su plato y empezó a comer cereal en la barra de la cocina. Luego él empezó a reír.

—¿En serio crees en el amarre que hicieron Haechan y Seungkwan? ¿O por qué se ve que me tienes miedo? —Preguntó el chico de 1998.

—No, no, claro que no. —mencionó Jisung negando con la cabeza y volviendo a prestar atención. Han no pensaba que ese tipo de predicciones era totalmente errónea, ya que él confiaba más en sí mismo que en las estrellas o el destino. 

Jisung fue al refrigerador, se sirvió un vaso de leche y se quedó congelado cuando sintió la respiración de Minho en su cuello.

—¿De verdad? —preguntó el mayor.

—¿Qué crees que haces acercándote así? —Jisung, más que nervioso se sintió enojado de que Minho se pegara a su cuerpo, lo había asustado.

—Ya, tranquilo ¿No es normal que me acerque a la persona a la cual estoy unido? —Minho estaba coqueteando, pero al mismo tiempo se estaba burlando.

Minho era muy coqueto, a parte de tener cara de pocos amigos se le conocía porque le gustaba coquetear exageradamente, un día podía estar diciéndole a Chris que quería pasarle hielos boca a boca y otro día podía estar sobre Jeongin abrazándolo como si fuera un bebito al que debía darle mimos. Jisung no quería caer en eso, Minho lo ponía muy nervioso.

—Pensé que no creías en el amarre. —Jisung frunció el ceño.

—No creo en él, pero me gusta molestarte. —Minho empezó a reír, era un maldito. —¿Debería prestarte más atención de aquí hasta que el mes termine?

El ambiente entre Han y Minho había cambiado completamente, se sentía más tenso y coqueto, Jisung no sabía que hacer, porque no era acoso, era como algo consensuado que él se permitía y al mismo tiempo se enojaba porque se dejaba hacerlo.

—Wow, pensé que eran cualquier otra persona, pero verlos besándose en la cocina me puso asquerosamente triste. —Haechan había llegado de repente a la cocina y su expresión fue con un tono burlón.

Jisung se separó de Minho inmediatamente. Y encaró a su amigo.

— ¡No nos estábamos besando! —Jisung vio a Haechan levantar los hombros diciendo que no se metería en los problemas amorosos de los demás. Haechan solo había ido a cenar algo ligero y luego se iría a jugar algún juego.

—Claro que sí, literal le metí la lengua hasta la garganta. —Minho sonrió, estaba jugando, pero luego miró a su hermano con cierta cara de odio. — Pero veo que estás muy celoso, dime ¿por qué llegaste a interrumpir? —Minho no se quedó callado.

—Vine por leche. —Mencionó Haechan rodando los ojos. —No me gusta tanto como les gusta a ustedes, pero tenía sed.

—Ya no hay, Jisung se la acabó toda. —Mencionó Minho con una sonrisa mientras volvía a su cereal y señalaba el bote vacío en el cesto de basura.

Jisung se disculpó con la mirada y le ofreció de su vaso a Haechan, él solo negó y sonrió, lo mejor era irse de allí para dejar a su hermano y a su amigo "noviar", aunque no estaba seguro de cuáles serían los resultados.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora