¡No soy yo!

1.1K 235 118
                                    

Minho volvió a gritar, estaba angustiado aunque su cara solo reflejara el enojo.

—¡No soy yo! —Dijo por enésima vez. —¡Chan! Diles que no soy yo, tú eres su cómplice ¿cierto? El blog te culpó, eres tú y alguien más...

Dino se encogió en su lugar. Observó a su madre con tristeza y miró a Minho con decepción en la mirada.

—Había una maqueta que decía "Lee Know" como nombre del proyecto. Tú eres sospechoso. —Dijo Dino con un tono triste.

—¡Pero no soy yo! —Aclaró Minho. —O sea, sí hice un proyecto que se llamaba Lee Know, pero era porque sonaba bien el nombre, hay una "s" de diferencia, yo, yo solo quería hacer una página que permitiera conocer a tus artistas favoritos, no un blog que dijera los secretos de la residencia. —se quejó.

Dino sabía que Minho no era el culpable, pero prefirió callar, las decisiones se tenían que tomar tarde o temprano y era preferible a escoger una antes de quedarse solo y sentirse traicionado. El autor había manipulado a Dino a su conveniencia.

—Minho. —Mencionó la señora Lisa. —Ésta es la maqueta ¿no? —preguntó. —Queremos confiar en ti, por favor dinos la verdad.

—No soy yo. —Minho estaba triste, casi al punto de llorar, pero al mismo tiempo quería golpear al verdadero autor por hacerlo pasar por esto.

—No puedo correr a nadie de la casa, pero me temo que tendrás que dejar tu computadora y tu celular en la mesa del comedor a la vista de todos. —Ella habló y los observó. —Ninguno tiene permitido prestarle su celular a Minho de aquí a que se acabe el ciclo escolar. Las clases las tomarás con Seungkwan y Vernon y no tocarás la computadora, harás la tarea y todo lo relacionado a las clases con ellos.

Seungkwan solo bufó, había conseguido un chaperón en vez de sentirse feliz por haber descubierto a Minho, pero al mismo tiempo se sentía nervioso, porque no se sentía como una victoria, Minho daba lástima.

—No soy yo. —Murmuró Minho. —Pero dejaré mi celular. Dejaré todo.

Haechan llegó con la computadora de Minho como le pidieron, la puso en la mesa del comedor y la señora Lisa puso el celular a un lado. Todos tendrían que vigilar las cosas y también a Minho, ya nadie confiaba en él.

La señora Lisa había convocado una reunión de emergencia en el comedor de la residencia al día siguiente de que la maqueta estuvo en sus manos. Ella no quería desconfiar de nadie, pero Minho parecía tan sospechoso con el dichoso proyecto de informática.

—¿Tu celular y tu computadora tienen contraseña? —le preguntó Johnny a Minho.

—Sí, no soy yo de todas formas, aunque sí alguien los robara solo yo puedo verificar lo que hay dentro. —Murmuró. —Y no lo voy a desbloquear.

—¿Por qué? —Preguntó Lele. —¿Escondes el prototipo de "Lee Know" en tu celular?

Era obvia la respuesta, Lele sabía la verdad después de haber leído los mensajes de Minho cuando Yang y Zhong estaban haciendo su programa de "exponiendo infieles".

—Bueno, es suficiente. —Aclaró la dueña de la residencia. —Cancelaremos la semana del roomie. Los que iban a ser los "hijos" pueden volver a sus habitaciones. No creo que sea correcto continuar con esta situación en pandemia. Yo, uh, intentaré hacerles un leve descuento en la renta del próximo mes.

La señora Lisa fue linda al entender la situación, quería mantener a sus inquilinos felices, tampoco quería que se fueran en plena pandemia, ¿a dónde irían si las rentas eran más caras y era difícil conseguir dinero? Muchos de los padres de los jóvenes habían perdido sus trabajos por el desbalance de la oferta y demanda de servicios. Tenía que entender la situación.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora