Changbin gritó cuando pasaron al siguiente nivel, estaba tan emocionado. Hyunjin también celebró, habían tardado casi 10 horas en pasar ese horrible juego.
La relación entre ellos dos simplemente había cambiado después de que Felix dijo que a Changbin le gustaba Hyunjin. Ya no hablaban de ciertas cosas como antes, pero aún mantenían su amistad, trataban de que no importaran los sentimientos del otro para seguir adelante.
Los dos jóvenes estaban jugando cuando Jeno llegó a su habitación. Hyunjin y Changbin estaban sentados frente a una pequeña televisión jugando en el PS4 de Seo. Ellos observaron al recién ingresado que se tiró en la cama que anteriormente era de Vernon.
—Tenemos problemas. —Habló Jeno con una voz baja mientras se sentaba y veía a sus amigos.
—¿Qué pasó? —cuestionó Seo con una cara de pocos amigos.
—La señora Lisa quiere hablar con todos. —Susurró Lee con preocupación. —Escuché rumores, dicen que nos pedirá hacer un cambio de habitaciones. Se acercan la competencia del mejor roomie.
—Eso es bueno, ahora más personas pueden ganar. Durante años, Jaemin y tú se llevaron todos los premios. —Mencionó Hwang. —Ahora tú y yo podremos ganar.
Jeno suspiró, no estaba seguro de ganar si no estaba con alguien que no fuera Jaemin. Fue cuando todos fueron llamados a la sala de estar.
Los residentes fueron llegando poco a poco, para los que ya sabían de qué trataba la reunión estaban preparados, para los más chicos que solo habían escuchado rumores, tenían miedo, para otros que ni siquiera recodaban qué habían desayunado, ellos solamente se sentaron a escuchar indicaciones.
La señora Lisa tenía unas hojas de papel en la mano y veía a todos demasiado preocupada.
—Creo que ya estamos todos. —Murmuró ella cuando contó veinte cabecitas formadas. —Primero quiero agradecer que se quedaran en nuestra estancia, hemos recibido órdenes de que ya no vayan a otras Residencias, o si salen, que se queden de ver con sus amigos o compañero afuera de sus hogares. Nadie va a entrar y nadie va a salir al menos que sea de vida o muerte. —Ella hizo una mueca. —Seguimos en semáforo rojo, así que cuídense y cuiden a los demás. —Ella miró a todos. —También hay un tema que me inquieta y es que la mayoría se sigue quejando del blog, me di a la tarea de leerlo y hacer un análisis de quién podría ser ya que nadie quiere admitir lo que pasa.
Todos abrieron la boca, era tan extraño que la casera se enterara de sus problemas, inclusive Jihoon se sonrojó, no quería que su mamá supiera que estuvo enamorado de Seungcheol por mucho tiempo. Jeonghan solo le tomó de la mano, estarían bien.
—¿Entonces quién es mamá? —preguntó Dino con preocupación, él quería saber antes de leer su nombre en el blog y ser expuesto.
—Lo escribe un Lee. —Murmuró ella con seguridad. —Y me decepciona saberlo, yo quiero confiar en ustedes así como ustedes quieren confiar en sus compañeros y amigos. Así que decidí hacer unos cambios. Si el autor quiere chisme, lo tendrá y cuando cometa un desliz, lo atraparemos.
—¿A qué se refiere? —cuestionó Taeyong.
—Vamos a volver a cambiar a las habitaciones. —Murmuró ella con seguridad. —Generalmente se les dio a escoger en un principio, pero ahora volverán a hacerlo, recuerden que también va a ser el concurso de roomies que Jeno y Jaemin ganaron por 2 años consecutivos, que involucra un mes de renta gratis para los ganadores. Así que piensen bien con quién quieren estar.
Después todos se levantaron de sus lugares y empezaron a hablar y a gritar, todos estaban perdiendo la cabeza de repente. No estaban listos para cambiar. O bueno, si lo estaban, pero no sabían lo que sus roomies dirían. ¿Cambiar y ganar? ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)
FanficLas "residencias" son hogares para 20 alumnos, donde conviven cuando no van a la escuela o trabajan. El problema es que, con la cuarentena que impuso el COVID-19, estos chicos tendrán que convivir con sus "roomies" e intentar sobrevivir. Y eso no e...