¿Quién es Lee Knows?

1.1K 242 80
                                    

Wow: ¿Hey?

Wow: ¿Por qué no me contestas?

Wow: ¿Hice algo mal? ¿Pasó algo? Sabes que puedes contar conmigo.

Wow: Tengo que hacer esto por mi estabilidad mental, te llegan los mensajes, pero no me respondes. ¿soy un ligue de pandemia? Bien, lo entiendo, o sea, cuando las personas se aburren intentan conocer gente por redes sociales, lo entiendo... Aunque lo nuestro hubiera empezado antes... Bueno, no es como si hubiera un antes.

Wow: ¿encontraste a alguien más? Está bien, quizá no sentías lo mismo y yo lo malinterpreté.

Wow: Hellevator. Me preocupas....

Wow: ¿Me bloqueaste? Solo aparece el mensaje de enviado, no el de recibido... Traté de entrar a la página donde nos conocimos, pero no has respondido mi mensaje, ¿quizá te robaron el celular?

Wow: Perdón por ser un paranoico, o por parecer un dependiente, es solo que quería hablar contigo, las cosas en mi residencia no están bien, alguien a quien consideré un amigo hizo algo malo y ahora no quiero verlo.

Wow: Te necesito... Creo que puedo salir de mi residencia... ¿Podríamos vernos?


Jisung volvió a leer todos los mensajes que le había enviado a Hellevator en la última semana, cada uno con una fecha diferente, dios, él era un soberano imbécil. Se levantó del asiento donde estaba, había sido engañado.

—¿A dónde vas? —preguntó Jeongin con cara de pánico en el rostro.

Jisung simplemente entró a su propia habitación, agradeció que no estaba Minho, seguramente estaría bajo la vigilancia de Jeno y Jaemin, que se habían vuelto demasiado intensos cuando tenían que cuidarlo. Han tomó lo que buscaba y salió directo al comedor.

Desenredó el cargado del celular de Minho y no le importó romper las reglas, tomó el celular de Minho y lo puso a cargar, después de un minuto lo prendió.

La batería seguía en un 1%, así que no podría desconectarlo.

He hizo lo que su sentido común le dijo.

Marcó el número de Hellevator.

Jisung se quería morir, se quería matar más bien dicho, nunca había conseguido el teléfono de Minho porque no era importante, no lo necesitaba ¿Quién diría que terminaría consiguiéndolo en una página de sus fans?

Hellevator siempre se declaró como "J.One biased", a Jisung le agradaba tener un fan fiel que siempre se expresara bien de él, él quería conocerlo con muchas ganas. La plataforma sí había servido para acercar a un artista con sus fans.

Así que cuando la pantalla del celular de Minho se iluminó y salió el letrero de "WOW" de forma enorme y brillante, Jisung quiso llorar.

Habían jugado con él, con sus sentimientos. Minho sabía que Jisung era Wow, ¿entonces por qué no fue directo? Tenía muchas ganas de llorar, tenía mucha impotencia, quería golpear al chico.

—Jisung. —La voz de Jeongin se oía triste. —Solo no te enojes.

—¿Lo sabías? —pregunté Han con un tono entrecortado y sorprendido.

—Sí, Chenle y yo revisamos sus celulares ¿lo recuerdas? —Mencionó Yang con un tono lento. —Solo unimos cabos. Tú te veías muy emocionado y no preguntamos más.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora