Secuaces

1.1K 218 142
                                    

—No vayan a tirar las cajas. —Taeyong se veía un poco estresado mientras daba instrucciones a los menores.

Mark y Jeno rodaron los ojos. De verdad que Taeyong estaba muy, muy estresado, jamás se había sentido tan abrumado por mudarse, cuando se salió de la casa de sus padres estaba feliz de alejarse de su familia, pero ahora estaba dejando atrás a sus padres y a sus hermanos menores para irse a vivir con su novio. Era tan extraño.

¡Qué alguien detuviera la vida de adulto de Taeyong! Él ya se quería bajar.

Los Lee menores estaban cargando las cajas con las pertenencias de Taeyong, Johnny cargaba sus propias cosas mientras se reía de los dos menores. Ya después invitaría a comer algo a sus "cuñados".

Los cuatro llevaban sus cubrebocas y al entrar al edificio que habían encontrado para vivir, tuvieron que ponerse gel antibacterial y pasar por un tapete sanitizante.

—¡Este gel está pegajoso! —Jeno hizo una cara de asco y luego volvió a cargar su caja. Odiaba ir a algún lugar y que sus manos tuvieran esa sensación, pero nadie le hizo caso.

Taeyong caminó al elevador, habían alquilado el apartamento 127. A Mark y a Jeno les dio mucho "asco" cuando Johnny empezó a susurrar cosas en el oído de Taeyong y a coquetearle cuando iban a subir a su piso. Los Lee menores empezaron a mirar a cualquier otro lugar.

—Como si ustedes no coquetearan con sus novios. —Dijo Taeyong sarcástico. —Incluso Jeno es peor que yo.

—Que tú no quieras ser activo de Johnny no es mi problema, disfruten mientras puedan su relación y la versatilidad. —Dijo el Lee de en medio.

Era una conversación extraña para tener en un elevador. Y también para tener con sus hermanos menores, era algo demasiado gracioso, pero no podían quejarse, estaban disfrutando sus últimos momentos antes de empezar a tomar caminos demasiado diferentes.

Cuando la puerta del elevador se abrió apareció un chico de cabello negro, tenía de la mano a un chico rubio y demasiado bonito. Taeyong y Johnny sonrieron con diversión, ya los habían reconocido.

—¡Taeyong! —El chico de cabello negro sonrió con mucha felicidad en el rostro. —¿Y Johnny? Oh, realmente no esperaba verlos juntos aquí...

—Oh. ¿Jonghyun? ¿Minki? —preguntó el Lee mayor con una sonrisa. —Desde que nos graduamos de la carrera no nos habíamos visto. ¿Cómo han estado?

—Me gustaría hablar con ustedes, pero tengo un poco de prisa, debo ir a trabajar. —Minki o el chico rubio, sonrió. Se le había hecho tarde. —Pero si se van a mudar al edificio, creo que nos veremos otra vez. Fue un gusto verlos.

Los Lee y Seo salieron del elevador y dejaron que Minki entrara, luego el chico se fue. Taeyong simplemente observó a Jonghyun. Hacía ¿qué? ¿Tres años de que ya no le veía?

—¿Se mudarán al edificio? —preguntó el joven, su nombre era Kim Jonghyun, tenía la misma edad que Taeyong y Johnny y habían sido compañeros en la universidad, solo que los novios habían seguido estudiando una maestría y el otro simplemente se graduó de la licenciatura y comenzó a trabajar.

—Sí. —Dijo Johnny. —En el apartamento 127.

—Están en el departamento del fondo. —Jonghyun señaló el pasillo. —¿se vendrán a vivir los cuatro? Tengo mucha curiosidad de...

—No, no, ellos son mis hermanos, Mark y Jeno, solo nos están ayudando con la mudanza. —Mencionó Taeyong con una linda sonrisa.

Jonghyun les saludó, también se presentó a él mismo y se disculpó porque a su novio, Choi Minki o Ren, se le había hecho tarde. Mark y Jeno solo querían darse prisa e irse de allí, todavía tenían que hacer muchas cosas y practicar más para el concierto.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora