La señora Lisa citó a todos en la sala al siguiente fin de semana. Iba a dar comienzo a la competencia de los mejores roomies de la residencia 21. Al parecer los comentarios de Lee Knows no habían afectado la confianza en sus compañeros, todos tenían fe en la persona con la que compartían habitación.
La dama caminó observando a todos, incluyendo a sus hijos.
—He hecho una lista para organizar una competencia de todos contra todos. —Murmuró ella. —Será diferente a las de años anteriores. ¿Quieren saber de qué trata?
Todos respondieron con un "sí". En realidad, los juegos de roomie había salido porque la señora Lisa quería que todos convivieran y se llevaran bien, a veces había competencias de quién era el más ordenado, quien hacía las mejores comidas, de búsquedas del tesoro, incluso de protocolos en caso de accidentes, el año pasado Jaemin y Jeno habían ganado con el tema de una dieta, sabotearon a los demás para ganar. O sea, los demás querían venganza.
—¿De qué será este año? —preguntó Dino con curiosidad.
—Vamos a jugar a "la casita", una mamá, un papá y un bebé. —Dijo ella.
—¿Qué? —preguntaron con desconcierto.
—Sí, he elegido a las parejas que voy a separar. —Mencionó la mujer. —Hyunjin, Jeongin, Chenle, Jisung Park., Changbin y Dino. Ustedes van a jugar al sabotaje.
—¡Nos encanta sabotear! —Chenle y Park estaban bastante felices porque habían encontrado una aplicación llamada Among Us donde jugaban en conjunto junto con otros de sus amigos, era como una mafia y debían encontrar a un impostor, alguien que engañaba y "mataba" a todos para poder ganar.
—Bien, Taeyong y Johnny tendrán a Changbin de hijo. —La cara de Changbin fue de desconcierto total al igual al de la pareja mencionada. —Dino, tú serás hijo de Jeonghan y Jihoon.
—¡Dino nugu aegi! (Dino, ¿de quién eres el bebé?) —Jeonghan dijo super emocionado porque él consideraba al hermanito de Jihoon como un hijo y ahora eran una familia feliz.
Dino casi cae en vergüenza, Jeonghan tenía un don para ser un tramposo, mentiroso y avergonzar a las personas sin necesidad de intentarlo. Dino estaba arruinado, realmente arruinado.
—Bien, Park, serás hijo de Jeno y Jaemin. —Dijo la mujer. —Chenle, tú serás hijo de Mark y Haechan. Jeongin, tú serás el bebé de Minho y Jisung... Y por último Hyunjin... Tú serás hermanito de Felix, ambos serán los hijos de Chris.
—Esperen, ¿por qué tengo dos hijos? ¿Por qué Felix no es mi pareja? —Bang se avergonzó de decirlo en voz alta después de recordar que todos sabían de sus sentimientos por culpa del blog.
—Es porque Hyunjin tiene la misma edad de Felix. —Mencionó Lisa. —Creo que sería un poco extraño, pero Felix sigue siendo tu compañero. —Explicó. —Cada pareja tiene un "niño", ellos deben de trabajar en equipo para cumplir las exigencias de sus "hijos". Si la cumplen, juntan puntos, si no lo hacen, los "hijos" ganan puntos. Seungkwan y Hansol hablaré con ustedes después, porque no hay suficientes personas para la actividad.
Luego los mencionado se quedaron callados hasta que uno de los Lee mayores habló.
—¿O sea? Si le pido a Taeyong que me ayude con mi tarea, ¿él debe hacerlo? —preguntó Changbin con curiosidad.
—Sí, Taeyong te debe ayudar, pero si Taeyong te pide que te duermas a las 7 de la noche también lo debes hacer. Si ellos hacen lo que les pides ganan puntos, si tú no haces lo que les pides pierdes puntos, pero si tú haces lo que ellos te dicen, no ganas puntos, ¿por qué? Porque para eso tienen a su compañero. Los puntos que hagan Dino y tú se unirán. —mencionó ella. — Al final, quien tenga más puntos ganará. Todas las noches me juntaré con sus equipos, les pediré los resultados y les daré las indicaciones de las misiones diarias que tienen que cumplir sí o sí. ¿Entendieron?
ESTÁS LEYENDO
BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)
Fiksi PenggemarLas "residencias" son hogares para 20 alumnos, donde conviven cuando no van a la escuela o trabajan. El problema es que, con la cuarentena que impuso el COVID-19, estos chicos tendrán que convivir con sus "roomies" e intentar sobrevivir. Y eso no e...