Gossip Whisper

1.1K 215 88
                                    

La reunión inició a la 1:17 AM y terminó a la 1:27 AM, diez minutos para aclarar quién era el autor, qué quería y qué decían de hacer. El error fue que había demasiadas personas en la habitación. Jeno, Taeyong, Johnny, Mark y los otros tres.

—¿Por qué te uniste a ellos? —Mark se sentía un poco decepcionado por ver a su amigo en frente de él, habías estado toda la carrera juntos, era un poco triste ver cómo había terminado uniéndose al lado contrario.

—Era necesario. —Murmuró Lee Chan con un tono casi decepcionado—pensé que podría ayudar.

—Él nos convenció de hablar contigo, nosotros simplemente íbamos a ignorar tu publicación, todos en la casa sabemos que no eres el autor. —Dijo Lee Knows viendo a Mark mientras cruzaba sus brazos. —Pero bueno, descubriste la contraseña del blog y eso me sorprende, también me sorprende no ver a tu molesto novio aquí.

Mark se quedó callado. No había querido meter a Haechan, porque si se enteraba de lo que estaba sucediendo armaría un escándalo, lo conocía demasiado bien.

—Aún no entiendo por qué usar el proyecto de Seungcheol—Murmuró Taeyong con los brazos cruzados.

Fue cuando uno de los coludidos miró al mayor de los Lee, tenía que aclarar la situación con rapidez. Tenía que explicarlo y justificarlo de alguna forma. 

—Cuando busqué el proyecto de "Lee Know" que mi mamá quería, encontré otro, su nombre era "Gossip Whisper", quedaba demasiado bien la descripción con lo que hacía el blog, pero me llevé una sorpresa cuando leí que la persona que lo había hecho ya no estaba en esta residencia. La persona que lo había hecho se llamaba Choi Seungcheol—Dino explicó con tranquilidad, recordando cada momento de lo que había vivido. —Pensé que Jeonghan y Woozi estarían atrás de aquel proyecto, pero me llevé una sorpresa al notar que...

—Inicié ese proyecto hace dos años, yo fui quien tomó la idea del proyecto de Cheol. —Dijo la tercera voz que había permanecido callada por un buen rato, no era alguien que sonriera mucho, pero debían admitir que era demasiado tierno y lindo cuando defendía lo que quería. —Al principio nadie notaba el verdadero propósito, un espacio para publicar música, así que empecé a publicar más cosas. —Murmuró. —Recetas que Felix hacía, las rutinas de ejercicio que Jeno, Jeongin y Johnny recomendaban, la música de 3racha; y el Blog empezó a crecer... La sección abro hilo no era tan directa, siempre traté de que fueran cosas ligeras y graciosas, no era tan personal...

—No era personal hasta que yo descubrí quién era el dueño del blog. —El otro autor sonrió. —Él. —señaló al primer dueño. —Él—Señaló a su novio.—No sabía quién había sido la persona que quemó al "primer Lee", estaba tan asustado de que alguien hubiera entrado a su cuenta y lo señalaran, en mí encontró un aliado y yo he escrito la mayoría de los "abro hilos" desde entonces. —Aclaró.

Taeyong y Johnny observaron a Dino, realmente él no tenía mucho que ver, simplemente era cómplice porque él sabía quiénes eran los autores y jamás lo dijo. Incluso quemó el proyecto de Cheol para que no hubiera evidencia.

—¿Y entonces cómo se sienten por haber expuesto a todo el mundo? —preguntó Jeno cruzando los brazos.

—Tienes bonito cuerpo. —Le dijo el autor número dos y luego sonrió. —Es una broma, realmente no estamos al pendiente de las cámaras como parece, o sea, si tienen privacidad. —Sonrió. —La mayoría de las historias son porque las "vivimos" o escuchamos de las propias bocas de los afectados, menos las últimas, la de "Lee Know" la supimos por culpa de Chenle y Jeongin y fue por accidente. —Susurró.

—Incluso la de Dino la supimos por error. —Mencionó el autor original.

—Mi mamá se las contó para ver si la ayudaban a levantarme el ánimo. —Dino explicó y cruzó los brazos.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora