¡Estoy mamadísimo!

1.2K 222 134
                                    

—Jeno pasivo. —Jeongin sonrió. —Abre bien los brazos. ¿O las piernas?

—Te voy a golpear hasta que te quedes sin ganas de vivir. —Jeno tomó a Jeongin del cuello tratando de ahorcarlo.

—¡Jeno pasivo! ¡Jeno pasivo! —Jeongin siguió cantando con emoción pese a que los brazos de Jeno seguían ejerciendo presión en su cuello. —¡Jeno pasivo!

—No tiene nada de malo, deja de burlarte. —Jeno murmuró. —Deberías intentarlo... Ah, espera, no tienes con quién.

—¡Chicos! —Jaemin interrumpió. —¿Ya nos prestan la televisión? —cuestionó. —Queremos ver nuestro drama.

Hyunjin se asomó con diversión mientras veía a Jeongin y a Jeno hacer ejercicio con su poderosísimo Wonho del Regil. Los brazos de ambos chicos se veían trabajados y con el sudor en su cuello se veían demasiado sexys.

—Aún no, nos faltan veinte minutos de rutina. —Mencionó Jeongin. —Aunque Jeno podría hacer unas lindas sentadillas sobre Jaemin.

—Te voy a matar. —Jeno declaró.

Jaemin soltó una risa muy leve, Jeno estaba avergonzado. Realmente ya habían hablado del tema, porque sabían que Lee Knows iba a sacar el tema en el hilo, además no es como si no se rolaran con sus papeles cada noche. Algo leve, sexo sin compromiso, sin una tonta relación que secretamente el autor del blog y Jaemin quería.

—¿Por qué no vas tú a hacer sentadillas sobre Hyunjin? —preguntó Na a Yang.

—Hey, yo no juego, yo solo quiero ver mi drama, el ejercicio no es lo mío. —Dijo Hwang.

—Puedes dejar que Jeongin haga todo. —Murmuró Jeno levantando los hombros.

—¡Cállense! Me están avergonzando. —Dijo el menor con un tono rojo en las mejillas y en las orejas.

"Así se siente". Jeno no dijo nada, realmente aceptaba lo que iba a decir las personas, nadie había dicho nada, excepto Jeongin, que se la pasaba molestando sobre el tema, pero lo hacía solo porque le parecía lindo ver a Jeno enojado. A Jeno no le molestaba realmente, consideraba que su masculinidad no era frágil y realmente había disfrutado tener a Jaemin dentro, era cuestión de gustos y de confianza.

—Solo, ¿nos pueden dejar la televisión? —preguntó Hyunjin con timidez.

—No. —Murmuró Yang con un tono demasiado persistente, estaba harto de que siempre les quitaran su televisión cuando los "dramáticos" querían ver sus programas. Debían de respetar el canal de ejercicio que tenían, era su hora era sagrada.

—Pero hoy es el último capítulo, donde al fin serán felices, esperamos 16 capítulos para que se quedaran juntos y viajaran en un camper por todo el mundo. —Mencionó Hyunjin con una pequeña mueca.

Jaemin rodó los ojos, realmente sí, habían estado esperando demasiados meses para terminar de ver su drama de Netflix, sería injusto si no quedaran juntos, o se murieran, o la mala escapara. ¿Pero no era también una ironía de la vida?

Na y Hwang habían peleado con Jeongin y Jeno por la televisión durante casi 4 meses, ¿no era justo que ya supieran que se la iban a pedir? ¿No era mejor pensar que ellos también merecían un final feliz como había dicho el autor de Lee Knows?

—Bien, se las daremos. —Jeno habló con una ligera sonrisa en el rostro. —Pero con una condición.

Jeongin se sintió traicionado. ¿Por qué Jeno les iba a dar la televisión? Esa lucha por el aparato era algo que los iba a perseguir por siempre. ¿Cómo podía simplemente cederla?

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora