Haechan rodó los ojos por enésima vez, la señora Jisoo los había corrido de la residencia porque supuestamente la pandemia seguía en "foco rojo" y tenían que tomar medidas más extremas y ahora nadie debía entrar a su hogar. Entonces si Mark y él querían ver a Yuta, Kai y Taeil, tendría que ser fuera de la casa.
Ellos habían entendido, pero eso no les quitaba que seguían molestos. Haechan era de las personas que se aburrían en su casa y siempre quería estar afuera. Mark por su parte iba muy callado, más cuando vio a Do KyungSoo entrar a su residencia y decirle a su novio Kai que en el servicio no estaban permitiendo escuadrones grandes, así que lo mandaron de descanso a casa. Sí, el crush de Mark había vuelto con su exnovio.
—¿Qué se supone que haremos? —preguntó Mark con desilusión.
—La señora Jisoo dijo que los llamáramos por videollamada. —Haechan suspiró. —¿Por cierto por cuánto tiempo me vas a seguir? Ya es bastante molesto que siempre tengamos que salir a la misma hora para ir al mismo lugar.
—¡Tú eres el que se cruza en mi camino! —Mark fue el que contestó enojado.
—Ah, bueno, pa' saber. —Haechan fue sarcástico.
De repente, dos voces llamaron a los dos Lee que estaban parados a mitad de la calle. Esas voces pertenecían a Choi Yeonjun, compañero de clases de Mark, y a Choi Soobin compañero de clases de Haechan.
—¡Haechan que gusto verte! —Soobin casi le arranca un brazo de tan fuerte que lo tomó.
—¿Qué está pasando? —Donghyuck no tenía tanta paciencia, era rarísimo que su compañero de clase lo extrañara tanto.
Yeonjun y Mark solo se quedaron viendo.
—Necesito tu ayuda. —Mencionó Soobin. —Tú siempre decías que eras brujo y eso. Creo que hice algo malo.
—¿Qué hiciste? —cuestionó Mark entrando a la conversación con curiosidad.
—Invoqué una manifestación "masita". —Soobin casi llora. —Sabes lo mucho que me gusta BTS y quise invocar una energía que fuera mi "novio", pero algo salió mal. Yeonjun y yo compartimos habitación, pero últimamente despertamos más cansados, con golpes en nuestro cuerpo y las cosas se mueven en nuestra habitación. Tengo miedo.
Donghyuck solo escuchaba divertido. Al menos la invocación de "masitas" no es algo que hubieran hecho en su casa aún y no debía temer si aparecía en el blog de Lee Knows. Pero Haechan se vio enojado.
—¿Por qué hiciste eso? Es muy irresponsable y más porque vives con Yeonjun ¿Qué pasaría si la "masita" se robara su energía? —Haechan suspiró. —Necesito ir a tu habitación y saber qué clase de ritual hiciste.
—Salimos a comprar velas blancas para alejar a los espíritus. —Mencionó Yeonjun sacando de una bolsa, velas largas y del color mencionado.
Haechan hizo una mueca. Mark ya iba a ir a casa, pero fue arrastrado por Yeonjun a su residencia. Soobin bañó a Haechan, Mark, Yeonjun y a él mismo en gel antibacterial y desinfectante cuando entraron a su residencia, a la señora Rosé no le gustaba que las visitas fueran a su casa en plena pandemia, pero Soobin estaba seguro de que Haechan podría hacer algo al respecto.
Soobin los guió hasta su habitación y se sorprendió. Él había dejado una trampa, había dejado un montón de libros sobre su cama, y ahora estaban en la cama de Yeonjun. Su ropa estaba en el suelo y su despertador parpadeaba.
—¡La "masita" entró! —Soobin estaba asustado.
Era una escena graciosa, el chico solo tenía 20 años y medía como dos metros, era gracioso ver cómo estaba tan asustado.
ESTÁS LEYENDO
BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)
FanfictionLas "residencias" son hogares para 20 alumnos, donde conviven cuando no van a la escuela o trabajan. El problema es que, con la cuarentena que impuso el COVID-19, estos chicos tendrán que convivir con sus "roomies" e intentar sobrevivir. Y eso no e...