Sospechosos

1.5K 260 115
                                    

Woozi estaba preocupado, demasiado, habían culpado a Felix de una manera cruel, no quería que la estabilidad de la casa se fuera abajo solo por las peleas entre los habitantes de su hogar. Luego observó a su hermano y a su madre.

—¿Crees que alguien venga hoy? —preguntó Jihoon.

Woozi estudiaba música, pese a ser uno de los más bajos de la casa, era uno de los mayores, tenía un carácter difícil pero siempre se preocupaba por los demás.

—Pienso que nadie vendrá. —Dijo la señora Lisa pasadas las 9:30 de la noche, ninguno de sus inquilinos tenía el valor suficiente de mostrarse como realmente era.

—¿Quién crees que lo escribió? —preguntó Dino.

—No creo que fuera Felix. —Respondió rápidamente la señora Lisa.

Ella y el "chefcito" como lo llamaba de cariño, a veces compartían recetas y se llevaban bien, la señora Lisa sabía que a Lix le gustaba Changbin y ella lo había apoyado diciéndole que le hiciera galletas especiales, por eso no podía culparlo. Ella confiaba en todas las personas a las que les rentaba una habitación.

—Sospecho de todos, menos de Mark y Jeno, ellos no son tan brillantes como para darse cuenta de que existe un blog que hablara de la casa. —Mencionó Dino —No son tan brillantes para exponerse solos.

—Sí, yo estaba la vez de Mark, fue muy cómico. —Mencionó Woozi con una sonrisa, luego recordó. —No entiendo cómo a Mark le gusta Kai si hace una pareja perfecta con Haechan. ¿Han visto como siempre sale uno y luego el otro va atrás? Es como si se reunieran en otro lugar y luego volvieran como si nada hubiera pasado.

La señora Lisa rió, sus dos hijos eran demasiado inteligentes, pero a veces sentía que era demasiado difícil para ellos tener que estar encerrados por tanto tiempo y también tener que trabajar en la casona para poder pagar sus estudios.

—Puedo pensar que fue un Lee, como dice el nombre del blog. —Respondió la señora Lisa. —Así que espero que no sea ninguno de ustedes dos, Jihoon y Chan. Mejor acompáñenme a hacer la cena.

Los otros dos asintieron, estaban seguros de que ellos no tenían nada que ver con el problema que habían ocasionado las historias de dicho blog. Ellos eran hijos y trabajadores responsables y sobre todo, también compartían el apellido Lee y Changbin los había omitido.

[...]

Jaemin entró a su habitación, Jeno ya casi había terminado de empacar para irse al dormitorio que Vernon compartía con Hyunjin.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Lee cuando vio al chico de cabello rosado.

—Quería hablar contigo. —Dijo Jaemin. —Lamento todo lo que te estoy causando. Lo siento, yo debí decirte hace varios años, pero...

—¿Varios años? —preguntó Jeno con sorpresa. —¿A qué te refieres con varios años?

—A que me gustas desde hace demasiado tiempo. —Mencionó Na con la mirada gacha. —Cuando Renjun se me declaró lo rechacé porque tú me gustabas. Yo... Yo no intenté nada porque sabía que él te gustaba a ti y... ¿Qué hubieras hecho en mi lugar?

—No lo sé Nana, solo sé que no hubiera tratado de hacer un amarre, o dejar que todos supieran menos yo. —Jeno ni siquiera tenía excusas validas para lo que decía.

Solo estaba dolido, no sabía cómo reaccionar con Jaemin, habían vivido casi tres años juntos, se conocían perfectamente bien, todas las mañas y gustos del otro. Habían dormido infinidad de veces en la misma cama, habían visto al otro cambiarse de ropa, eran los mejores roomies de la casa.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora