Me enamore de ti.

26 3 0
                                    

Me enamoré de ti

Remus regreso a casa de Bill muy temprano, estaba tranquilo, ver a Hermione herida, le hizo darse cuenta que no podría vivir sin ella. Por lo tanto, había ido a terminar las cosas con Tonks.

No había sido nada fácil, Nymphadora había quedado destrozada, grito, lloro, tiro cosas y volvió a llorar, pero Remus sabía que no podía hacer nada más, él había sido sincero con respecto a sus sentimientos. Tonks estaba al tanto de su amor por la castaña, y aun así no quería que el hombre lobo la dejara.

Bill lo recibió en la cocina.

-Aun no despierta- fue su saludo. - te ves terrible- añadió cuando vio más de cerca a Remus.

-Tonks está destrozada- dijo el hombre mayor. - no quiere entender que yo no puedo darle lo que ella necesita.

-Ya entenderá, dale tiempo. - le dijo Bill. - ¿vas a ver a Hermione?

-Si, quiero ver cómo están sus heridas. - respondió Remus dirigiéndose a las escaleras.- ¿los chicos ya despertaron?

-Sentí movimiento en su habitación, pero no se han levantado aún. Deben estar exhaustos. No han comido ni dormido bien en meses.

-Espero que esto acabe pronto. - dijo subiendo las escaleras.

Cuando estoy contigo crece mi esperanza

Has alimentado el amor de mi alma

Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento

Qué será de mí si no te tengo

Cuando entro en la habitación donde descansaba la castaña, vio que seguía igual que cuando la dejo. Aprovechando que estaba dormida comenzó a revisar las heridas. Saco el vendaje del cuello y noto que la herida seguía ahí, no estaba sanando. Volvió a poner ungüentos y pociones, volviendo a vendarla otra vez. Luego se dirigió a su brazo, esta estaba mejor, la piel ya estaba cicatrizando, pero aun así prefirió vendarla nuevamente.

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío

Estando en tus brazos, sólo a tu lado siento que respiro

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío

Ay cuánto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Cuando la estaba arropando para que no perdiera calor, sintió que se movía inquieta, y sus parpados se vibraban, pero no despertó, solo siguió moviéndose inquieta.

-¡Remus!...-dijo dormida aún.- Remus...- volvió a decir con un sollozo.

-Shhh, tranquila- dijo preocupado. - Aquí estoy- murmuro cerca de su oído, dándole un beso en su frente caliente. Noto que se tranquilizaba, pero le preocupo su temperatura repentinamente alta. Materializo una fuente con agua helada y unas toallas para tratar de bajarle la fiebre. Estuvo dos horas en eso, y cuando por fin logro que llegara a su temperatura normal, se sentó en la silla junto a ella. No supo cómo se quedó dormido de repente.

Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba

Eres mi rayo de luz a cada mañana

Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento

Qué será de mí si no te tengo

Despertó al sentir que alguien le acariciaba el cabello, abrió los ojos y noto que estaba con su cabeza a un costado de Hermione. Levanto la cabeza asustado.

-Lo siento, no quise despertarte. - Hermione hablo con la voz ronca y con ojos somnolientos.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto levantándose rápidamente para verificar la temperatura de la chica.

-Cómo si una estampida de elefantes me hubiera aplastado. - Respondió con humor. - pero no esta tan mal. - sonrió.

-Estaba muy preocupado. Casi me da un ataque cuando te vi llegar en ese estado Hermione. - dijo agitado. Tenía muchas ganas de llorar por la angustia que había sentido.

-Remus, tranquilo. - susurro ella con dulzura. - estoy bien, estoy aquí. - dijo tocando su mano que había dejado abandonada sobre la cama.

- ¿Y podrías decirme cuanto tiempo será así?- pregunto con voz tensa. - Porque sé que en cuanto estés mejor volverán a irse.

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío

Estando en tus brazos, sólo a tu lado siento que respiro

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío

Ay cuánto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti

-Remus, no tengo fuerzas para pelear contigo ahora. - dijo desviando su mirada y soltando la mano del hombre.

Remus la tomo rápidamente no queriendo perder el contacto.

-Lo sé, disculpa. Es solo que estoy asustado. No quiero que te pase algo como esto de nuevo.

Remus se sentó en la cama mirándola con anhelo.

-Remus, gracias por cuidarme, pero... no es por mí por quien debes preocuparte. Tu ya tienes a alguien para eso...- dijo con firmeza. Se sonrojo al notar que Remus se acercaba a su rostro con cautela, pero decidido. Ella no tenía ni ganas ni fuerza para alejarse de él.

-Ya no- susurro el licántropo a solo unos milímetros de sus labios. - solo estas tu. - confirmo antes de tomar la cara de la joven entre sus manos y besarla con fiereza.

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío

Estando en tus brazos, sólo a tu lado siento que respiro

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Hermione respondió su beso con desesperación y lo abrazo con ternura. Ahora podía hacer esto sin sentir ninguna culpa. Pero aun así una sombra llego a su mente, pues ella sabía que en muy poco tiempo tendría que volver a dejarlo.

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío

Ay cuanto te amo, corazón salvaje, pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Si no estás conmigo, me quedo vacío

No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Remus rompió el beso mirándola a los ojos con todo su amor y se sintió feliz cuando vio lo mismo en los de ella.

-Te amo. - dijo Remus.

Pienso en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora