Capitulo 1

56 8 5
                                    

Acabamos de mudarnos a Londres, mis padres, mi prima y yo, esto se debe a que mi papa lo trasladaron por trabajo, siempre lo hacen, ya he vivido en 5 paises diferentes. Odio mudarme, siempre debemos empezar de nuevo y es frustrante, por lo menos esta vez tendre a mi prima conmigo, mis tios estan en una situacion económica no muy buena, asi que mis padres decidieron traerla con nosotros.

De todos los paises en los que habia vivido, este era el que menos me gustaba, siempre estaba el clima nublado y hacia mucho frio. A mi me gustaba los dias calidos, la playa, el cielo azul... y dentro de una semana tendria que comenzar el papeleo para entrar en alguna universidad de por aca. Queria estudiar arte, igual que mi prima, desde pequeñas siempre nos gusto todo eso. Ella tiene la misma edad que yo, solo nos llevamos unos cuantos meses, yo soy la mayor de las dos.

-Tefy no vas a ayudarme con esto?- me pregunto mi prima, sacandome de mis pensamientos
-oh, losiento, ya te ayudo- dije cargando una caja y metiendola en la casa

Nuestra nueva casa era mas grande que la anterior, en el piso de abajo tenia la cocina, la sala, el comedor, un baño y una habitación de invitados, y en la segunda planta habian tres habitaciones, dos baños y una terraza. Subi con la caja hasta mi habitación, aun no la habiamos decorado nI nada de eso. lo unico que habia era mi cama, un librero que llegaba hasta el techo, un escritorio y una peinadora. Deje la caja en el suelo y sali a buscar las demas.

Cuando por fin terminamos de meter todas las cosas en la casa, mi padre decidio llevarnos a almorzar y luego a comprar pintura y las cosas necesarias para hacer de la nueva casa nuestro "hogar", pero de seguro solo viviríamos en ella por unos meses o como máximo un año. Por fin al terminar las compras volvimos a la casa y pudimos comenzar a arreglar todo. Mi prima me ayudo a pintar y decorar mi habitacion, al igual que yo hice con ella. Terminamos exhaustas y nos acostamos a dormir.

-Tefy... despierta...- oia un susurro cerca de mi oido- vamos, ya levantante
-Uhummmm... dejame!
-Oh, vamos, Ya es medio dia, arriba!!- con eso me empujo fuera de la cama
-Me las pagaras Melissa!
-Solo si logras atraparme

Corri tras ella por toda la casa, pero era mas veloz que yo, al final me rendi y fuI a la cocina a buscar algo de comer, mi estómago rugia.

-Te dije que no lograrias atraparme- dijo sacandome la lengua
-Ya me las pagarás, Mel
-Si claro... oye que tal si te arreglas y salimos a pasear por el vecindario?
-Esta bien, deja que termine de comer- dije mordiendo una tostada
-Muy bien, pero apúrate, dormiste mucho y me aburría
-y mis papas?
-Tu papa fue a su oficina a hacer no se qué y tu mama salio a hacer algunas compras para la casa
-Esta bien... ire a vestirme

Subi las escaleras y tome una ducha en uno de los baños que compartía con Mel. Me vesti con unos jeans de color morado, una camisa blanca con un panda y mis converse blancas. Me peine y deje mi cabello suelto. Me observe en el espejo y me gusto mi imagen. Yo no era muy alta, era estatura promedio. Mis ojos son de color verde, a veces cambian a color miel y mi cabello largo y algo ondulado color chocolate. No era la gran cosa, pero por lo menos era aceptable.

-Ya apurate! Estoy cansada de esperar- me grito Mel desde abajo
-Ya voy!- agarre mi celular y algo de dinero por si acaso y baje corriendo- listo, vamonos
-Por fin!

Mel y yo estuvimos caminando por un largo rato, hasta que llegamos a una tienda de helados, cada una compro uno. El mio era de chocolate y el de ella de fresa. Seguimos caminando hasta que llegamos a un parque, alli nos sentamos en un banco a hablar y seguir comiendo los helados.

-que te parece hasta ahora?
-que cosa?
-nuestro nuevo hogar, de que mas estaria hablando?
-no lo se, eres rara y... bueno, no importa. No me gusta mucho, hace frio, siempre esta nublado y deje a mis amigos allá
-Bueno, pero podemos hacer mas amigos aqui
-Si... tienes razón

En eso, aparecio un pequeño, venía corriendo y se cayó. Comenzo a llorar, ya que se habia lastimado la rodilla. Me levante y fui hasta él, para ver si estaba bien.

-Hola, como te llamas?
-Theo- dijo llorando
-te duele mucho?- el solo asintió- puedo ver?
-E-esta bien...- quito sus manitas de su rodilla y vi que su pantalón se habia roto y tenia un raspon en ella.
-Sabes que te haría sentir mejor?- el nego con la cabeza- un helado, quieres uno?
-S-si...- dijo dejando de llorar y limpiando sus lagrimas
-Bueno, puedo darte el mio, es de chocolate, te gusta?
-si...
-pues toma, te lo regalo- dije dandole mi helado. Mi prima se habia quedado a mi lado, viendo la escena sin interrumpir, hasta que llego un muchacho rubio, se veia preocupado
-Theo! Te dije que no te alejaras a donde no pudiera verte, que susto me has dado...
-Osiento, tío- dijo haciendo un puchero
-No lo regañes, el pobrecito se cayo y se raspo la rodilla
-y ese helado?
-Yo se lo regale... espero que no te moleste, pense que asi dejaria de llorar
-muchas gracias por cuidarlo, mi hermano me pidio que lo cuidará, si le pasara algo, me mataría- dijo cargando al pequeño- por cierto soy Niall, Niall Horan.

Podré Salir de Ésta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora