¡Hola a todos!
Es la primera novela sobre Eva y Hugo que escribo, espero que os guste mucho.
Aviso que he metido situaciones reales que han pasado pero gran parte del contenido me lo he inventado yo, para que no haya confusiones.
Espero que disfrutéis este primer capítulo y que os animéis a comentar y darle apoyo para que suba el siguiente.
Un beso ❤️**************************************
Narra Eva
Hugo estaba sentado en la mesa de al lado cenando y yo no podía dejar de mirarle. Noté que alguno de mis compañeros se levantaban a abrazarle y me fijé en que estaba llorando.
Me asombré. ¿Hugo llorando? Tenía que estar realmente mal pues nunca jamás se había dejado ver llorando en público. Además, no entendía que le podía pasar, hace menos de una hora que habíamos estado en clase ensayando "Esperando" nuestra canción de esta semana y no le he notado mal en ningún momento.
Quise acercarme pero lo deje estar, más tarde hablaría con él.Narra Hugo
Me había podido la presión. Estoy hecho un lío. La clase con Iván y Eva me había tocado bastante. Cierto es que últimamente Eva y yo hemos estado muy unidos y en algunos momentos he llegado a dudar sobre los sentimientos que se supone que debo tener hacia mi novia. Pero lo dicho, la clase de interpretación y el mensaje de la canción me ha tocado bastante, pues me he dado cuenta de que no quiero a mi novia de la manera en la que hago creer a la gente y de que mis sentimientos hacia Eva van más allá de una amistad. Y me da miedo, porque no sé cómo afrontarlos ni como exteriorizarlos sin herir a nadie. Y me da miedo porque no sé si Eva me corresponde, no quiero cagarla porque nuestra amistad es muy bonita y tenemos una relación muy cómoda.
Y por eso, me he agobiado y he explotado llorando, algo que no suelo hacer delante de la gente pero que necesitaba.
A mis compañeros les he puesto la excusa de que se me han juntado muchos cúmulos de emociones y cosas y he explotado, quiero pensar que me han creído.
He notado a Eva mirarme durante toda la cena y no he querido devolverle la mirada hasta que no me he levantado a soltar el plato, me ha mirado, me ha sonreído y yo igual. Más tarde me ha dicho de hablar luego, y un poco a mi pesar le he dicho que sí.
ESTÁS LEYENDO
Eva y Hugo
RomanceA veces, uno no es dueño de sus actos. Una persona no elige de quién enamorarse, solo pasa.