Capítulo 14

1.2K 47 5
                                    

Narra Eva

Y a partir de esa noche todo volvió a cambiar.

El mes restante del concurso, que gracias a que ambos fuimos finalistas pudimos compartir, se basó en eso, en querernos sin límites.
Decidimos no hacer pública nuestra relación, que ya sí lo era. Pero tampoco íbamos a desperdiciar momentos juntos.
Y así hicimos el resto del concurso.

Cuando salimos, yo en tercer lugar y él en quinto, pasamos algunos días en Barcelona con Iván y algunos compañeros.

Salimos a la calle cogidos de la mano y nos abrazamos sin miedo a ser vistos.

Pasamos unos días separados, él en Córdoba y yo en Galicia. Aunque nos llamamos todos los días varias veces.

Volvimos a Madrid para empezar a trabajar con nuestras respectivas discográficas. Fueron unos días de trabajo intensos que pasamos en la habitación de mi hotel donde, el poco tiempo que estábamos juntos, nos devorábamos.

En Madrid nos disfrutamos mucho y nos desnudamos el uno con el otro como nunca antes, y no solo en el sentido literal de la palabra.

Le ofrecí a Hugo que viajara conmigo unos días antes de los conciertos a mi tierra, mi madre y mi padrastro le querían conocer en persona.

Y aquí estamos, en un avión rumbo a Galicia.

Narra Hugo

Este último mes fuera de la academia había sido caótico, intenso y productivo, muy productivo.

Eva y yo estábamos a tope trabajando en lo que serían nuestros próximos singles y discos.

Hace unos días, de madrugada y desnudos en la cama del hotel, me comentó que le haría mucha ilusión que fuera con ella a Galicia y así conocer a su familia. Y a esos ojos y esa carita quién le dice que no.

- Les vas a caer de lujo, ya te quieren y a penas te conocen - me dijo Eva sujetando mi mano mientras el avión despegaba.

Lo cierto es que no era a su madre a quién tenía miedo precisamente. Sabía de sobra que Jojo y su marido me adoraban, sobre todo este último por el simple hecho de ser paisanos.
Yo le temía a Kike, su padre.

- ¿Y a tu padre? - pregunté tímido.

Eva me miró levantando una ceja y se echó a reír.

- Así que es eso lo que te tiene tan angustiado desde hace unos días ¿Te da miedo mi padre? - preguntó riendo.

A mí, sinceramente, no me hacía mucha gracia. En parte lo entendía, soy el novio de su hija, a cualquier padre le aterra la idea de que su hija se enamore. Hasta yo, a mí corta edad, estoy seguro de que el día que mi hija se eche novio o novia me va a costar ver a esa persona con buenos ojos hasta que no la conozca bien.

- Sí, bueno no - me contradije nervioso.

Ella no paraba de reír.

- A ver, que yo entendería perfectamente no caerle bien a tu padre así de primeras. Eres su única hija, su ojito derecho, y que ahora venga yo a quitársela - reí un poco para calmarme.

- Ay Hugo - suspiró parando de reír - No sé si comerte a besos o seguir riéndome de ti.

- Me mola más la primera opción - bromeé.

- Cariño, le vas a caer genial. ¿Qué digo? Le caes genial.

Sonreí por el apelativo.

- Si tu lo dices - reí.

**************************************
¡Hola!

Aquí tenéis el capítulo de hoy. Como podéis ver he resumido los últimos días del concurso para que no se haga tan pesado. ¿Qué os parecen estos saltos de tiempo?

Os leo, espero que os guste❤️

Eva y HugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora