Narra Eva
Tras esos momentos en los que desconectamos del mundo me atreví a preguntar.
- ¿Hablábais de mí esta mañana? Anaju y tú me refiero.
- Sí, quería que hablara contigo, pero me daba miedo echar a perder nuestra amistad por lo que siento.
Le abracé y volví a acurrucarme en su pecho. Se estaba tan bien allí.
- Yo también tenía miedo - confesé - ¿Qué va a pasar ahora?
Él me miró y volvió la vista al frente pensando.
- En cuanto salga de aquí voy a dejar a mi novia, eso quiero que lo tengas claro - me dijo.
Yo solo asentí sin moverme del sitio.
- Por otra parte, como no la voy a poder dejar antes, podemos actuar normal durante el día, ante cámaras somos amigos - volvió ha hablar.
- A mí me parece bien - contesté - Pero Hugo, ¿Qué somos?
Volvió a pensar.
- Somos, ¿No?, Sin etiquetas - me preguntó - No quiero decir que eres mi novia aunque sea lo que más me apetezca, porque Aurora sigue fuera.
- Te entiendo, me vale.
Dejo un beso en mi frente.
- ¿Nos vamos a la cama? - me preguntó un poco después.
- ¿Vamos a dormir juntos? - pregunté yo.
- Si me lo permites duermo contigo el resto de mi vida.
Yo reí aunque me moría de amor.
- No me seas cursi, vamos a la cama anda.
El rió.
Antes de salir de la terraza me paró.- Quiero que sepas que aunque la mayor parte del día no te lo vaya a poder demostrar, lo que siento por ti es muy real y no quiero que dudes de ello nunca ¿Vale?
Y me enamoré más aunque fuera imposible.
- Lo sé, y te digo lo mismo, no tienes nada de que preocuparte.
Me cogió la mano y fuimos a la habitación. Nos tumbamos en mi cama.
Él me abrazaba por detrás mientras yo entrelazaban nuestras manos.
Le permitiría dormir conmigo el resto de mi vida, porque dormir con él era paz.- Eva - me susurró.
Giré la cabeza para mirarle y me robó un beso que interrumpí con una sonrisa que se le contagió.
- Buenas noches, te quiero - me dijo.
- Buenas noches, yo también - contesté.
Y si pensaba que la noche anterior había dormido bien, esa noche sin duda fue mejor y más especial porque ya habíamos confesado todos nuestros sentimientos y éramos, sin etiquetas.
**************************************
¡Hola!Por aquí os dejo un capítulo cortito. Mañana más.
¡Que lo disfrutéis!❤️
ESTÁS LEYENDO
Eva y Hugo
RomanceA veces, uno no es dueño de sus actos. Una persona no elige de quién enamorarse, solo pasa.