Narra Hugo
Se levantó algo tímida y se acercó a mí.
Se sentó en mis piernas y sin darme tiempo a hablar me besó.Y puedo afirmar que ha sido el beso más bonito, tierno y lleno de amor que me han dado en la vida.
Mis manos rodearon su cintura mientras las suyas agarraban mi cuello.
No queríamos separarnos pero la falta de aire nos obligó a ello.
Juntamos nuestras frentes y con los ojos cerrados ambos sonreímos.
No le pedía más a la vida.
Narra Eva
Le había besado, y él me había correspondido afirmando así que esa canción llevaba mi nombre.
Allí, en el silencio de la madrugada, me encontraba entre sus piernas.
Después del beso ninguno dijo nada, yo me limité a acurrucarme en su pecho mientras él me hacía cosquillitas en el brazo. Ninguno perdimos la sonrisa.
- Te quiero mucho - lo escuché susurrar.
Me incorporé un poco para mirarle y siguió hablando.
- La canción se llama "Sirena" pero lleva tu nombre y es más que evidente - confesó haciéndome sonreír - No sé que has echo conmigo y tampoco sé en qué momento ha pasado, pero me he enamorado de ti Eva y de una manera inexplicable. Nada de lo que me has hecho sentir y me haces sentir es comparable a las sensaciones que tenía con mi novia y ahora, después de esto, me siento orgulloso de haberme dado cuenta de que realmente no estaba enamorado de ella, de que has tenido que llegar tú para descubrirme lo que es enamorase. Y no quiero dejar de sentir esto.
No sabía que decirle ni como actuar. Las palabras salieron solas de mi boca a la par que acariciaba suavemente su cara.
- Yo tampoco había sentido esto antes y es precioso. Te quiero muchísimo Hugo, yo también me he enamorado de tí y tampoco sé cuando ha pasado, pero no quiero dejar de sentirlo.
Y ahora fue él quien acortó las distancias y nos fundió en un precioso beso lleno de amor y palabras que no nos dijimos porque no lo necesitábamos. Porque ese beso aclaró dudas, espantó miedos y nos enamoró más si podía.
**************************************
¡Hola!Aquí tenéis el segundo (y último) capítulo del día.
Espero que lo disfrutéis.Contadme que os está pareciendo la novela y si queréis, dejadme ideas de cómo os gustaría que siguiera.
Un beso❤️
ESTÁS LEYENDO
Eva y Hugo
RomanceA veces, uno no es dueño de sus actos. Una persona no elige de quién enamorarse, solo pasa.